1

Tema: Usuarios con CERO post.

Recien me acabo de fijar y tenemos una alarmante cantidad de Macacos silenciosos (muditos) en el foro.
De 17 paginas con nombres de usuario 10 de estas contaban con personas las cuales nunca habian escrito ni un solo post.

Si te encontras dentro de este grupo y sos seguidor de lo que se postea a diario en el foro te pido que hagas un esfuerzo y escribas algo, aunque sea una carta de presentacion, lo mas importante del foro son sus participantes y cuanto mas seamos mejor asi fortalecemos esta hermosa comunidad que se ha formado con gente que se respeta y comparte una pasion.

Hago un pedido publico para que se integren todos esos macacos y sean parte ACTIVA de la comunidad... vamos unas pocas lineas no matan a nadie !!!

smile

J.J.

2

Re: Usuarios con CERO post.

Lau?

BLKX

3

Re: Usuarios con CERO post.

hace un tiempo habia contado que eran como 600 usuarios con 0 post, no encuentro donde lo puse.

Vamo' genchi ! con solo presentarse alcanza !! si solo quieren leer el foro no es necesario registrarse, solo se precisa para postear.

Arriba!

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Usuarios con CERO post.

De acuerdo... a postear... si no, me parece que comienza una limpieza, o por lo menos es lo que entiendo.
Juanjo, quedate tranquilo que en cuanto tengan que vender algo empiezan a postear, eso es seguro... bueno... sería un comienzo.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde roll

Saludos

Usuario exclusivo Apple

5

Re: Usuarios con CERO post.

Bueno, aunque no lo crean hay gente que se registró en el 2004 y postean en el 2007 por primera vez smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Usuarios con CERO post.

Más vale tarde que nunca smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Usuarios con CERO post.

FM escribió:

Más vale tarde que nunca smile

¡esa frase es mía! tongue

...pensar que demoré tres meses en presentarme, y me parecía mucho...
y eso que lo mi 1er post es del día que me registré...

dudo, luego existo...

8 (editado por el_nano 17.07.2007 09:33:56)

Re: Usuarios con CERO post.

ELIMINACION DE LOS REDONDOS CEROS!!!
Por una comunidad Mac mas delgada... (lo dice un gordito de 100K)
yo me pongo a dieta..  el foro? VAMOS! VAMOS!!


Soy adicto..  y eso que siempre tiro boludeces.. jejejeje  me acabo de dar cuenta.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Re: Usuarios con CERO post.

Uuuuuuuuuuu! Se agrandó el Nano!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Usuarios con CERO post.

Es un tema que nos vuelve cada tanto.... Porqué no dejamos algo fijo, como por ejemplo si alguien no postea durante doce meses se le da la baja automática y punto. Si quiere volver, que empiece con otro nick y punto. No creo que de para mucho más esto.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Usuarios con CERO post.

Yo digo que averigüemos los datos, vamos a la casa de cada uno y los rec@gamos a trompadas mad

smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: Usuarios con CERO post.

les mandamos un matón con un bat de baseball.

BLKX

13

Re: Usuarios con CERO post.

macpotok escribió:

Yo digo que averigüemos los datos, vamos a la casa de cada uno y los rec@gamos a trompadas mad

smile

lol

14 (editado por el_nano 17.07.2007 20:33:36)

Re: Usuarios con CERO post.

NO MERCY!!


Ejecuten Xslimmer en el foro!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

15

Re: Usuarios con CERO post.

La verdad que siendo un user medio nuevo, ya he visto que es un tema bastante trillado este de eliminar a los que tienen 0 post... a qué le tienen miedo? que inicien acciones legales? Vamo loco, con una sentencia SQL de eliminación sencillita los boletean enseguida.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

16

Re: Usuarios con CERO post.

no se maten ,. yo soy el administrador del sitio www.linux.net.uy , tenemos mas de 6000 usuarios registrados los cuales postean 1000 y se loguean 1000 mas ,.. osea que tenemos 4000 que estan alli ,.

uno de los motivos es que de la mayoria de los usuarios tienen mas de una cuenta,: osea , se registraron, se olvidaron de la cuenta o la contrasena y en vez de usar " me olvide la pass" se hacen otra,... eso es muy normal,.

Yo generalmente envio un mail de notificacion informando que es el acreedor de una cuenta en nuestro sitio,. de manera que puede entrar y que seguimos vivos por si le interesa volver ,..

Muchas veces responden: aaaaaa, ni me acordaba ,..
en otras responden: cri cri!!!

por ende mando unos mail mas y ya genero una lista de posibles usuarios que no estan
si pasa un tiempo y siguen sin respuesta aviso , porque logico esos nombres de usuarios como : rodolfo, pepe, gonzalo, martin y nombres comunes y silvestres quedan sin poder usarse para otra persona y de alli si no dan senales, la borro la cuenta.

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

17

Re: Usuarios con CERO post.

despues de borrar de los 6000 usuarios registrados hace unos meses ,: me acabo de fijar la estadistica como quedo:

linux.net.uy

Estadísticas de usuarios
Usuarios    2268
Marcadores del usuario    5
Cantidad de marcadores por usuario    0.00


ahi se dan cuenta que es un problema con el cual tienen que lidiar,.

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico