Tema: iPhoto 07
Primer screenshot del iPhoto, parte del iLife 07 proxima a salir:

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » iPhoto 07
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta

Lindu lindu, vendra con el Leopard ? Puede ser...
Espero que salga con el leopard si. el iLife 07 traerá spreadsheet ?
¿El Numbers era?
Es el eslabón que falta para competir con el Office de MS, aunque la verdad es que debe ser duro competir con Excel, no?
Y sí. Tiene tantas pelotudeces que es imposible sacarlas todas juntas en la primer versión.
Con que hagan una hoja de cálculos relativamente simple ya le hacen competencia.
Cuantas personas en el mundo usan TODO el potencial de Excel ?
Lo mismo pasa con el Word y el Pages, el Word tiene MIL features que el pages no, sin embargo uso el Pages me da y me sobra.
De paso me corrijo: el iLife no va a traer hoja de calculo, en todo caso lo haría el iworks
Scrolls like butter! (si no fuera un screenshot estático) ![]()
hoy justo hablábamos de eso en la ofice... de tener otra hoja de calculos que no sea excel...
Está la de Open Office.....
NeoOffice es lo mas grande que existe, igualmente esta basado en el Open Office de Sun Microsystems.
![]()
NeoOffice es lo mas, hace un mes mas o menos que tire a la mierrr.. toda esa porqueria de MS Office. Tambien reemplace el Microsoft Messenger por Adium, borre el WindowsMedia por Flip4Mac, asi que creo que no tengo nada mas de Microsoft en mi maquina.
Ahora soy un poco mas feliz
yo me parece que sigo tus pasos gaby
LOL, vamos por el mismo camino de la paz ![]()
hacelo McFly, al principio me dio cosa tirar todo eso porque pense que iba a quedar fuera del mundo pero nada que ver, sin Microsoft mi maquina anda mejor, pensa que para Word, Excel y Power Point de ahora en adelante vas a abrir 1 solo programa, ademas es gratis y corre nativo en MacIntel
listo me convenciste ahí voy....
Yo también uso el NeoOffice, pero hay que avisar que es una carreta para abrir y que cuando quiere se tara. Por lo que pude leer, es porque usaron mucho Java para hacer el "porting" a OSX. Tampoco respeta los atajos de teclado del OSX. El OpenOffice es insufrible, porque hay que usarlo desde X11 y la interfaz es toda diferente, los atajos de tewclado, la forma de navegar el disco duro... es bastante horrendo si uno está acostumbrado a OSX.
La buena noticia es que Sun destinó a dos programadores "full-time" para hacer una versión aqua 100% compatible del OpenOffice. Ya se puede bajar la versión alpha y la mejora se nota al toque. Lo bajé, pero a los cinco minutos se fué a la papelera cuando ví que no andaba "copiar y pegar", así que esperaré al beta por lo menos.
Digo todo ésto porque en un entorno de productividad, un pase violento al NeoOffice puede ser un poco traumático. Capaz que esperar dos meses a un OpenOffice oficial sea una mejor.
Yo también uso el NeoOffice, pero hay que avisar que es una carreta para abrir y que cuando quiere se tara.
En mi MacBook no experimente esto que decis, al contrario, abre rapido (y aunque abra lento, es mas rapido que abrir Word y Excel al mismo tiempo) y no se me cerro jamas (excepto cuando voy al printer settings y hago cambios en una impresora en particular. de todos modos estoy de acuerdo en no hacer un cambio violento, conviene instalar NeoOffice, probarlo y luego si estas conforme, borrar el Microsoft Office.
Bueno segun las pruebas actuales del MacBNU (seccion Mac de Microsoft) el Office 2008 estaria siendo muchisimo mas rapido, sobre todo en maquinas Intel, segun dicen, estando en primera plana, tomaria un maximo de 5% del procesador. Tambien segun estos ultimos, estarian haciendo un tremendo esfuerzo para que la proxima version de Office este lo mas optimizado posible. Eso parece ser una buena noticia, no ? Al menos que NeoOffice mejore sustancialmente...Sin duda yo prefiero este ultimo pero la verdad en PPC lo veo muy muy lento...
La version 2.0 andaba lenta es cierto pero la actualizacion a la 2.1 mejoro notoriamente la performance, fijate Daniel si tenes la ultima version.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » iPhoto 07