1

Tema: Iridium, un "skin" recomendable

Me baje el Iridium para Mac OS X.4 hace unas semans, la verdas que barbaro.

Que es lo que hace ?
saca la skin de Apple y pone una unica que es de tipo Tiger para todas las aplicaciones.
Osea por un lado unifica todos los programas en su apariencia (que son bastante diversos en el Tiger (mezcla de Tiger con viejos diseños del Panther).

Por otro lado acelera la visualizacion de las ventanas. Porque ? Poruq eel diseño de tiger no tiene el efecto metal, al sacarlo, aliviana el peso de las ventanas para la tarjeta grafica.

Muy recomendable, solo para usuarios del Tiger
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/27637

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Interesante. Vamos a ver como pinta. No soy fan de las skins, pero ésta parece que está buena y útil.
BTW, ¿dónde hay skin de Aperture? wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Lo tengo instalado hace dos días y la verdad que está bueno. Tendría que seguirlo probando para ver si siento el efecto "light" de las ventanas.

Lo más raro de todo es ver al QuickTime sin el brushed metal. Si mal no recuerdo, creo que la versión 4 fué lo que primero salió con la interfase de metal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Por ahi sip.
Bueno esto en realidad no se si realmente es un skin ya que no carga ningun programa externo ni nada, la verdad a mi me resulto muy bueno. sobre todo en el aspecto de mantener todas las ventanas con el mismo estilo.
Tambien, me parec eque el etilo brushed metal esta pasado de viejo.

Hejeje, el skin de Aperture estaria barbaro smile Bueno en realidad tenemos grandes posibilidades de encontrarlo en el Leopard.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por Juanjo:mac 01.07.2006 19:54:15)

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Cin escribió:

Interesante. Vamos a ver como pinta. No soy fan de las skins, pero ésta parece que está buena y útil.
BTW, ¿dónde hay skin de Aperture? wink

No se si es exactamente igual al Aperture pero es muy parecido y muy "dark"

http://interfacelift.com/themes-mac/previews/164_photopro-1.1.gif

http://interfacelift.com/themes-mac/details.php?id=164

Es para el ShapeShifter

6

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Opa. Parece bueno wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Yo estoy usando Iridium porque me aburrí bien rápido del Brushed Metal. Ojalá cambien esto en Leopard o al menos que tenga una opción para cambiarlo por otra cosa.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Es como todo muy brillante con iridium... lo acabo de instalar.

Lo probare unos dias.

BLKX

9

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Jeje, dentro de unos días va a ser tarde para desinstalarlo wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Heje, lo bueno es que respalda el skin original, podes volver cuando quieras.
Yo ya no lo tenia hace tiempo porque cambie de maquina, voy a volver a ponerlo, sisi smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Bueno, el SmoothTunes me jodió el iTunes [en 10.4.7]. Dice que iTunes no encuentra la carpeta iTunes dentro del folder "Music" y está ahí. No se aviva. Desinstalé SmoothTunes y lo mismo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Sí, yo perdí el skin en iTunes, luego de la actualización 10.4.7 y como ya el autor no mantiene el SmoothTunes, no me animé a instalarlo nuevamente.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

13

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Grr.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Te queda algo más para romper? rompiste mi disco, el tuyo y ahora rompiste el iTunes? no tenés vergüenza...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: Iridium, un "skin" recomendable

¿Te recuerdo por qué estuviste la última vez en un taller mecánico y qué le pasó al teclado de tu primera iBook?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Yo estoy utilizando iTunes con 10.4.7 y SmoothTunes, y no he tenido problema... aún.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

17

Re: Iridium, un "skin" recomendable

Taller... taller... ah, es ese lugar donde se llevan los autos viejos?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset