1

Tema: 525'000 iPhones

Si el 'iPhone dio muchisimo trabajo a los empleados de AT&T, tambien hizo trabajar la materia gris de los analistas, que todos decian numeros de ventas diferentes. Algunos pesimistas anunciaron 50 000 ventas de iPhone, mientras los mas optimistas unos 500 000.

La cifra record parece haber sido mas certera ya que se estiman ahora uno 525 000 iPhone vendidos durante el fin de semana. Lo essencial de las vnetas fue sobre todo dado al iPhone de 8Gb, lo que prueba que el precio no fue un freno tan importante como se pensaba.
Si eso tiene de que rellenar el pecho de Apple, las companias de telefonica parecen haber tenido un temblor bastante fuerte ya que se estima que un 50% de los compradores de iPhone vienen de otras empresas y que aprovecharon para cambiar de operador para tomar AT&T. Esta es una cifra enorme cuando las partes de mercado estaban antes perfectamente calculadas, ahora parece que esto habria cambiado drasticamente.

Espero que Apple pidio suficientes $$$ por el derecho a la exclusividad de AT&T...

Parece que eso tambien cambiaria fuertemente la puesta en mercado ene l resto del mundo, y Apple estaria viendo nuevos horizontes para su producto tan codiciado. Quien dice, quizas salga antes que previsto para el Uruguay smile

Personalmente, no lo creo, eso justamente complicara las cosas y sera aun mas dificil elegir un operador en cada pais del mundo... Esperemos para los usuarios que se queden con AT&T para la version WorldWide. Segun dicen Orange estaria primero en la lista para la distribucion en Europa...

Entre la masa, parece que un 2% de los usuarios de iPhone tuvieron problemas para activarlo mediante iTunes ya que estos tienen Win XP y Vista versiones 64bits. Segun dicen, a Apple no le parecio util volver este programa compatible en estas versiones...

source: macbidouille

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: 525'000 iPhones

Amenaza para Ancel?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

3

Re: 525'000 iPhones

puede ser...lol

no creo que en nuestro mercado pase lo mismo, el precio seguramente pese mucho mas que en USA:

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: 525'000 iPhones

No estoy para nada de acuerdo con la "asociacion" Apple / AT&T, realmente es una actitud tan monopolica como las telecomunicaciones en nuestro pais.
Si hay un derecho fundamental del consumidor es poder elegir... mal por Apple y por AT&T.

sad

5

Re: 525'000 iPhones

Jep, seguramente Apple debe estar recibiendo una suma importante de dinero por eso.
Yo tampoco estoy tan de acuerdo, prefiero poder tener la eleccion, pero bueno...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: 525'000 iPhones

Solo es una cuestion de tiempo antes de que los destranquen, o alguien consiga hackearlo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: 525'000 iPhones

Heje, es ahora oficial, hay a partir de hoy mas iPhones en el mercado que Zune. El iPhone hace 6 dias que esta en el mercado, el Zune...unos 6 meses ?

LOL

source: http://www.waitingforiphone.com/2007/07/05/att-activates-over-1-million-iphones/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: 525'000 iPhones

jajajjajaj que pensaran la gente de zune .... jojojoj

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: 525'000 iPhones

Nada. No piensan smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: 525'000 iPhones

Que raro, un producto ta revolucionariamente marron... big_smile

Re: 525'000 iPhones

El Zune resultó tam bosta, que ya ni es gracisoso burlarse. Siento que me río de alguien con un problema o algo parecido.

12

Re: 525'000 iPhones

LOL.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: 525'000 iPhones

que fiasco el zune...

BLKX

14

Re: 525'000 iPhones

danielcarranza escribió:

El Zune resultó tam bosta, que ya ni es gracisoso burlarse. Siento que me río de alguien con un problema o algo parecido.

lol Brillante... 100% de acuerdo !!!