1

Tema: Invierno

Despues de todas las visitas macacas que recibí... wink

...estos días tuve tiempo para sacar algunas fotos:

http://homepage.Mac.com/sao1/PhotoAlbum46.html

2

Re: Invierno

Muy buenas las fotos Sao!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Invierno

Vamos arriba Sao, si la montaña no va a tí... ¿venís el Viernes? Somos mucho más que 3 macacos wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Invierno

realmente muy bueno !!

no solo las fotografías, sino cómo las hiciste concatenar en un relato que hasta es humorístico: moon gazing ... through the palm trees casi me hace reír: podría ser entendido de dos maneras distintas, pero la risa queda contenida ante la imagen concreta que es la que habilita con toda seriedad los dos sentidos.

en fin, las imágenes y el relato bucólico en conjunto, tienen un poder de convicción sutil que progresa a la sugerencia explícita, que no surte ese efecto particularmente en mí, pero podría ser muy bien utilizado por una agencia de turismo.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

5

Re: Invierno

muy lindas fotos.... ya van 30 !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Invierno

Nice!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Invierno

Groucho escribió:

realmente muy bueno !!

no solo las fotografías, sino cómo las hiciste concatenar en un relato que hasta es humorístico: moon gazing ... through the palm trees casi me hace reír: podría ser entendido de dos maneras distintas, pero la risa queda contenida ante la imagen concreta que es la que habilita con toda seriedad los dos sentidos.

en fin, las imágenes y el relato bucólico en conjunto, tienen un poder de convicción sutil que progresa a la sugerencia explícita, que no surte ese efecto particularmente en mí, pero podría ser muy bien utilizado por una agencia de turismo.

Groucho tenes que dedicarte a hacer criticas para el suplemento cultural de El Pais, es lo tuyo !!! wink

8

Re: Invierno

Groucho,
Me alegra que te hayan gustado las fotos y el relato, la verdad es que me divertí mucho al hacerlo. smile

Cin,
Tenés razón. Si la montaña no viene a tí, hay que ir en busca de ella, asi que intentaré unirme al macacopizza del viernes. smile

9

Re: Invierno

Sao, dejame decirte que me voy a tomar la licencia de usar tus fotos en el trabajo para promocionar una ida masiva al este con un monton de porteños que nunca fueron.

Estan barbaras. Como dijo Groucho, tendran el fin de promocionar turismo. Visite Uruguay, y el link a tu pagina. Ademas con los tickets tenemos un descuento con cacciola por lo que me parece que se hace mas facil organizar algo de alto vuelo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10

Re: Invierno

Sao, realmente viendo las fotos me di cuenta que cada día me gusta más este País, con sus dificultades, y desventajas pero  la verdad....... están de revista. Re lindas!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Invierno

muy lindas fotos sao! quiero ese "little stream" ya!
donde es? se puede pescar?
nano, me estas tentando para unirme a la invasion..

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Re: Invierno

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13 (editado por sao 05.07.2007 17:35:57)

Re: Invierno

el_nano escribió:

Sao, dejame decirte que me voy a tomar la licencia de usar tus fotos en el trabajo para promocionar una ida masiva al este con un monton de porteños que nunca fueron.

Estan barbaras. Como dijo Groucho, tendran el fin de promocionar turismo. Visite Uruguay, y el link a tu pagina. Ademas con los tickets tenemos un descuento con cacciola por lo que me parece que se hace mas facil organizar algo de alto vuelo.

Buena idea, me alegra que te hayan gustado. smile


refuerte escribió:
viendo las fotos me di cuenta que cada día me gusta más este País

Es que nuestro pequeño paísito es hermoso. smile


gaby escribió:
quiero ese "little stream" ya!
donde es? se puede pescar?

El arrojo esta en Minas, y supongo que dejarán pescar.