1

Tema: Will it blend ?

De vuelta este loquito, despues de destruir un iPod, vuelve destruyendo un iPhone, de una manera bastante particular.

La verdad me puse a analizarlo un poco mas, y si bien es una lastima por el aparato me parece una buenisima publicidad para un aparato que como vemos, funciona de maravilla.

http://www.willitblend.com/videos.aspx?type=unsafe&video=iPhone

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Will it blend ?

Esa licuadora es infernal. Además te lo desbloquea.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Will it blend ?

un licuado un poco caribe, shaken not stern please...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Will it blend ?

Por aqui va otro iPod destruido, pero esta vez, termina en el fondo de un water...

http://arstechnica.com/reviews/hardware/iphone-review.ars/13

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por Matt 11.07.2007 18:17:51)

Re: Will it blend ?

Hay que emter el iPhone en un Jack LaLane Power Juicer.... ese jugo si me lo tomo...

BLKX

Re: Will it blend ?

En la película 8mm a ese tipo de películas le llamaban "snuff". Un asco.

7

Re: Will it blend ?

yo quiero esa licuadora ! me encanta, suena raro pero me gusta mucho la cocina

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Will it blend ?

Yo metería el puré ahí. Y de paso todo lo que haya que cocinar así no tenemos que masticar, se cocina todo junto, se come con cuchara y es más práctico.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Will it blend ?

Che... porque no le hace eso a un Zune !!!

mad

10

Re: Will it blend ?

Juanjo:Mac escribió:

Che... porque no le hace eso a un Zune !!!

mad

LOL, no podias evitar he !
No lo hacen porque a nadie le interesa el Zune... wink

Si bueno eso puede hacer querer esa licuadora, a mi tb me encanta la cocina, ahora pensandolo un poco, me pareceun poco ridiculo en el sendido de que a quien se le rompio una licuadora a poner una papa y un boñato ? Yo tengo una que mi vieja comrpo hace como 15 años y nunca le paso nada, ella me la regalo para comprarse otra porque ya la tenia podrida smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Will it blend ?

LOL. Cada tanto se tienen que romper las cosas para cambiarlas. A mí me gusta esa licuadora. No asocio el anuncio con que no se rompa, si no con que ande más rápido y sea implacable. Fijate que ponés una papa y un boniato [o batata, Gaby] y se deben hacer puré o cortar al toque!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Will it blend ?

Y si ponemos en una licuadora:

+ Celular
+ Camara digital
+ Palm
+ iPod
+ Pen Drive
+ Magia

No aparecerá un iPhone?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Will it blend ?

Nice try.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"