Tema: Redescubriendo el Apple Mail (mail.app)
Harto de luchar con la interfase poco amigable y la baja performance de el Microsoft Entourage a la hora de organizar mi desorganizado mail, sobretodo a la hora de buscar, me decidi por hacer el cambio.
Como solamente usaba el Entourage como cliente de correo y no como agenda (el iCal y el Address Book son fantasticos) no habia motivos para quedarme.
Mi corta experiencia con el Apple Mail fue con la version del Panther, y nunca habia probado detenidamente la nueva version que viene con el Tiger, lo acepto, la habia menospreciado...
Recorde las sabias palabras de Cin que siempre elogiaban al "mail.app" y comenze a exportar mis mas de 2900 (largos) mensajes de correo y configure mis 3 cuentas principales.
Viniendo de Windows y sufriendo con el Microsoft Outlook y el Outlook Express uno ya esta preparado para lo peor, pero me lleve una muy grata sorpresa por la facilidad con la que uno organiza su correo y configura todo en cuestion de minutos en el Apple Mail.
Consulte a la amiga Cin en medio de el pasaje por una cosa nueva para mi llamada "Smart mailboxes" y me puse a experimentar y les debo decir que son fantasticas !!!
Buscar los mensajes es igualmente agil y rapido que buscar archivos con el Spotlight (es la razon fundamental del cambio) lo unico que pongo en contra es no poder armarse estilos de mensajes en HTML y usarlos como fondo... por lo demas 10 puntos !!!
Cuenten sus experiencias con los clientes de correo que usan !!
PD: Coyote lamento dejarte casi solo en el grupo de usuarios de Entourage...