1

Tema: iWeb

Alguien sabe donde puedo encontrar plantillas para el iweb y porque me quedan mal los tildes y las Ñ les dejo mi pag aca para que vean
www.guillepagano.com

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: iWeb

Hay gente que vende plantillas iweb... las que encontré gratis eran malísimas. buscá en google por "iweb templates"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

habia encontrado un sitio con varias plantillas para iweb, a ver si la encuentro....

Google is your friend, aca hay varios, creo que no es la que conocia pero es una opcion

Despues de ver tu sitio, que te quedo barbaro, ese es un problema que tiene iWeb con la codificacion de texto cuando no se publica en .Mac, creo que esta la solucion en el foro...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

El tema de las Ñ es medio jodido ya que como pasa por la web, a veces ni siquiera lo reconocen algunos Browser, la verdad, un verdadero escandalo. Quizas el iWeb no lo soporte, no lo probe, pero por ahi puede andar la cosa. Quizas exista algun PlugIn...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

me parece que en ese tema estan todos atrasados ya que la Ñ es una letra que se usa y los browsers ya se tendrian que a ver adaptado a eso, al igual que muchas otras app

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Por supuesto que se pueden usar Ñ, el problema es que algunos browser no lo soportan correctamente y muestran un simbolo u otro signo, eso sigue siendo vigente.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

No tiene nada que ver el browser, normalmente se trata de un error del desarrollador web cuando setea la codificación del html con la etiqueta DOCTYPE.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

ya lo solucione por lo que puede leer es por la codificacion que utuliza el servidor que no es la misma que el iweb

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online