Tema: iWeb
Alguien sabe donde puedo encontrar plantillas para el iweb y porque me quedan mal los tildes y las Ñ les dejo mi pag aca para que vean
www.guillepagano.com
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » iWeb
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien sabe donde puedo encontrar plantillas para el iweb y porque me quedan mal los tildes y las Ñ les dejo mi pag aca para que vean
www.guillepagano.com
Hay gente que vende plantillas iweb... las que encontré gratis eran malísimas. buscá en google por "iweb templates"
habia encontrado un sitio con varias plantillas para iweb, a ver si la encuentro....
Google is your friend, aca hay varios, creo que no es la que conocia pero es una opcion
Despues de ver tu sitio, que te quedo barbaro, ese es un problema que tiene iWeb con la codificacion de texto cuando no se publica en .Mac, creo que esta la solucion en el foro...
El tema de las Ñ es medio jodido ya que como pasa por la web, a veces ni siquiera lo reconocen algunos Browser, la verdad, un verdadero escandalo. Quizas el iWeb no lo soporte, no lo probe, pero por ahi puede andar la cosa. Quizas exista algun PlugIn...
me parece que en ese tema estan todos atrasados ya que la Ñ es una letra que se usa y los browsers ya se tendrian que a ver adaptado a eso, al igual que muchas otras app
Por supuesto que se pueden usar Ñ, el problema es que algunos browser no lo soportan correctamente y muestran un simbolo u otro signo, eso sigue siendo vigente.
No tiene nada que ver el browser, normalmente se trata de un error del desarrollador web cuando setea la codificación del html con la etiqueta DOCTYPE.
ya lo solucione por lo que puede leer es por la codificacion que utuliza el servidor que no es la misma que el iweb
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » iWeb