1 (editado por Sera 06.08.2007 10:52:41)

Tema: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Unoshackers han logrado recuperar el software dle iPhone que maneja las comunicaciones y parametros. El destranque completo del aparato deeria ser realizado ya en no mucho tiempo segun los comentarios...

http://gizmodo.com/gadgets/new-milestone/iphone-reverse-engineering-opens-new-door-to-total-unlock-284614.php



UPDATE:

Finalmente la fecha ha lleguado, el iPhone pudo ser crackeado y segun dicen algunos usuarios ya lo estan usando en Europa con otros proveedores.
Segun los relatos, esto tiene tambien un peligro ya que estos proveedores tendran manera de saber que estan usando estos telefonos hackeados.
PD: Desde ya, no voy a publicar el vinculo que explica como hacerlo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

opiquiti !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Ufff... quedé envenenado desde la última MacacoFondue... quiero un iPhone!!! Si esto funca me lo mando comprar!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Ojala lo hagan para antes de Navidad!!! Ja!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

pero el iPhone sirve para el 3.5G y toda esa cosa?

BLKX

6

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

No, hasta el dia de hoy el iPhone no soporte el 3G, es algo bastante criticado, pero bueno como todos sabremos, una de las primeras preocupaciones de Jobs es la autonomia, asi que hasta no lo lograr una buena autonomia, no lo va a activar. Seguro que en su segunda version lo soportara. Una buena manera de vender de nuevo un iPhone a una persona que tiene la version 1 sad Tan todos de vivos por la vuelta. estaria bueno que hagan un update firmware, quien sabe...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Y si. Tanto 3.5G, tanta cosa... y no van a poder usar el iPhone... LOL. Movistar, CTI y Ancel que se hacen los cracks con la trilo-gía... a ver como se come esto...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Tamso demasiado avanzados en Uruguay para la tecnologia de USA, visteh viejo ? smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9 (editado por Sera 06.08.2007 13:26:28)

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Bueno despues de investigacion de esta fuente, si bien han logrado usalro con otro proveedor, el destrabe aun no parece ser para todos, ya que se necesta de un lector de tarjetas SIM y una SIM sin formato, cosa bastante dificil de conseguir, heje.
Asi que todavia no, pero es algo cada vez mas cercano...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Sera escribió:

Bueno despues de investigacion de esta fuente, si bien han logrado usalro con otro proveedor, el destrabe aun no parece ser para todos, ya que se necesta de un lector de tarjetas SIM y una SIM sin formato, cosa bastante dificil de conseguir, heje.
Asi que todavia no, pero es algo cada vez mas cercano...

Vas a cualquier lugarcito de celulares que te destraban los Mooto/Nokia etc y seguro que tienen algo de eso.
Capaz que no para vender, pero te lo destraban por $200 o algo asi.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Jeje, y tanto le dan a la matraca que lo van a terminar sacando. Jon DVD debe estar como loco. Yo creo que Steve debería haber dejado las cosas un poco más fáciles, así haciéndose el gil, vendía más iPhones tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

pero pensa que es mejor asi, ya que el debe de haber estudiado mas o menos cuanto llevaria desbloquearlo..  te genera eso de que lo queres, y lo queres...
vendio muchos en usa, para usarlos alli, cumplio con AT&T y ahora lo desbloquean y vende los que quiera para usar donde quieras.
es un buen negocio.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

yo pregunto..  de chusma. no esta mal publicar en la pagina el tema del iPhone? esta el procedimiento ahi. MUG?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

14

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Y? Pero lo desbloquearon o no???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

15

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

el_nano escribió:

yo pregunto..  de chusma. no esta mal publicar en la pagina el tema del iPhone? esta el procedimiento ahi. MUG?

No, porque estamos informando que se hizo tal o cual cosa. Los links de la portada son externos y no nos reponsabilizamos por ellos.

Free, en la portada hay un link de Maclatino a Myitablet con más información. Al parecer lo desbloquearon para utilizarlo en Europa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

el_nano escribió:

yo pregunto..  de chusma. no esta mal publicar en la pagina el tema del iPhone? esta el procedimiento ahi. MUG?

Me parece bien que consultes Nano, el tema es el siguiente, se permite abordar el tema de pirateria o cosas del estilo a nivel informativo, en resumen: Podes decir que eso se puede hacer pero no COMO hacerlo ni dar el vinculo de donde dice como hacerlo ya que termina siendo lo mismo.

De todas maneras si no les parece bien, no tengo problema en borrar este post.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

yo consulte nomas. mas de uno encontrara la info util. me parece bien que se posteen este tipo de cosas. pero bueno.. es que a veces no queda claro que se puede  que no. si pongo un link a algo que no esta bien, me parece que estoy haciendo responsable a macacos de guiar a la gente a eso.
pero bueno. Yo cero problemas. era por consultar a ver si tenia las cosas claras. no me peguen soy giordano!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

18

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Heje, buenazo el_nano, gracias por tu aporte.
Queres ser Macacopolice ? Mira que hay vacantes he ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Vi el procedimiento y es bastante complicado... pero es un comienzo...

A ver si lo liberan de forma legal cuando lo saquen en europa !!!

smile

20

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Mmmm... yo pienso que no atentamos contra los intereses de Apple por hacer ingeniería reversa de un producto, siempre y cuando no cobremos por eso.

A mi me pasaba que modificaba los firmware de equipos de radio Motorola, para activar features que vienen con equipos mas caros, o ampliar la cantidad de canales. Hay una página que difunde este tipo de procedimientos (además de ser una estupenda base de información sobre la extensa linea de radios Motorola), y los tipos son bien concisos: ellos no ponen links ni pasan software de programación (esto es, el software que Motorola hace y vende para programar sus radios), pero si te explican como modificar el firmware (y hacer que funque), o armarte tu propio programador.

Créanme que los abogados de Motorola son realmente terribles, y si pudieran cerrarían el sitio en segundos, pero está hace años.

No digo que este sea el mismo caso, pero quería hacerles ver mi punto de vista. En qué le afecta a AT&T que quieras desbloquear el iPhone para usarlo fuera de USA? Si AT&T no tiene presencia en Uruguay, no es nuestra culpa. Tampoco perjudicamos a AT&T en USA, porque para comprarlo, alguien tendrá que firmar un contrato y hacerse responsable por su incumplimiento, en el peor de los casos. El perjuicio es contra AT&T, no contra Apple.

No sé, es mi opinión.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

21

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Me parece interesante Freeflyer, lo que pasa que la diferencia aqui es que no somos ningun sitio pirata ni dedicado al hackeo. Mas alla de eso, ahora somos incluso reconocidos por Apple...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

tal cual porque uno lo que hace es comprar el producto de Apple al precio que ellos ponen y luego la joda es pagar por mes el servicio que AT&T da... ahora si no lo haces o solo queres usar tu iPhone como iPod y navegador y esas cositas que trae el que pierde es AT&T porque no le estas pagando por mes y a Apple eso no le interesa total, ya pagastes los 500 o 600 U$S por el iPhone.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Sera escribió:

Me parece interesante Freeflyer, lo que pasa que la diferencia aqui es que no somos ningun sitio pirata ni dedicado al hackeo. Mas alla de eso, ahora somos incluso reconocidos por Apple...

Capaz que no quedó muy claro, Batlabs (el sitio al que hice referencia en mi anterior post) no es un sitio ilegal o pirata. Marcaron muy bien el limite al no difundir forma alguna de hacerse de RSS (radio service software), ni de proporcionar info alguna de un sitio de donde pudiera descargarse.

Doy fe que aprecía cada tanto algun sitio (ruso por lo general), y no duraba en la red mas de dos días (los agentes Smith de Motorola son implacables).

Basandome en este ejemplo, y en mi opinión al respecto, es que digo que publicar un link a un sitio donde se informa cómo desbloquear un iPhone no es ilegal o relacionado con la piratería en absoluto.

De hecho, si yo publicara en un sitio que en la esquina de Tomás Diago y 21 de setiembre (fue lo que se me ocurrio tongue) se vende droga, estoy conformando un delito? No, todo lo contrario, delito sería saberlo y no denunciarlo (pero no aplica al tema del iPhone). Es apología del consumo de drogas? Tampoco, yo no estoy incentivando a nadie a drogarse.

Ahora, el otro tema: desblouear un iPhone es hacking? Tampoco me parece. Yo siempre entendí que un hacker busca lograr un acceso no autorizado a una red o sistema de terceros... pero si el iPhone es mio, qué problema hay? Alguien podrá decir que el iPhone tiene desarrollos de software que son propiedad intelectual de una o varias empresas, lo cual es cierto pero... los derechos de uso personal de esos desarrollos es lo que pagás al comprar una licencia de software, la cual viene incluida en el costo del equipo.

Como ya dije antes, si querés lucrar con eso ya la cosa cambia totalmente.

Bueh, me extendí mas de lo que quería.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

24

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Está muy bueno este punto de vista. No tengo el mio formado 100%, pero lo tuyo me parece muy interesante.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Coyote escribió:

No tengo el mio formado 100%

No era necesario que lo aclararas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Cin escribió:
Coyote escribió:

No tengo el mio formado 100%

No era necesario que lo aclararas.

Pahhhh.... mas que iguana, vos no serás tipo una cánido?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

27

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

SOY MACACO.... WOOWW!!!
NO ME HABIA DADO CUENTA!!!
AHORA, porque MACACOS??? DE TANTO REPETIR LA PALABRA ME VINO LA DUDA!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

28

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

jbolso77 escribió:

SOY MACACO.... WOOWW!!!
NO ME HABIA DADO CUENTA!!!
AHORA, porque MACACOS??? DE TANTO REPETIR LA PALABRA ME VINO LA DUDA!

1. No escribas todo con mayúsculas, no está bien visto. Se interpreta como que estás gritando. Y además, todos sabemos leer en minúsculas.
2. No te suena Macintosh ? Es un juego de palabras, pensé que era muy choto pero al parecer no lo es. roll

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Esa es otra de las funciones del foro. Ayudar a formar opinión sobre temas que no son técnicos ni tampoco refieren específicamente a Apple. Y está muy bien.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

30

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Macacos tiene su origen en la palabra Mac y una forma de describir nuestra locura por las Macs [en Brasil, se les llama "macacos" a los monos]. También es un nombre bastante pegadizo, original y simpático como para trascender en el mundo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"