61 (editado por macpotok 10.09.2007 19:42:23)

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

A mi el precio la verdad que no me extrañó, venden "El Santo Grial" practicamente para mucha gente. Podrá llevarles 15 segundos y cobran, pero bue, también le llevó 5 segundos a Steve cobrarles 200 dólares a todos los que habían comprado el iPhone antes de la última keynote... hmm

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

62

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

macpotok escribió:

En Mercadolibre están vendiendo el desbloqueo por software del iPhone para Ancel, CTI y Movistar a U$S 85.

esos deben de ser unos chantas... quien de acá a la vuelta va a saber desloquear el iPhone via software???

BLKX

63 (editado por MarSAttK 10.09.2007 20:38:31)

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Matt escribió:
macpotok escribió:

En Mercadolibre están vendiendo el desbloqueo por software del iPhone para Ancel, CTI y Movistar a U$S 85.

esos deben de ser unos chantas... quien de acá a la vuelta va a saber desloquear el iPhone via software???

Estoy de acuerdo...
Quien puede haberse traido el iPhone y haberlo hackeado aca en Uy??? Not GameStop!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

64 (editado por Juanjo:mac 10.09.2007 20:59:58)

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Yo que sé, métodos para desbloquerlo ya hay, tal vez usan el del TurboSIM o alguno de esos que si bien no son puramente software no tocás el hardware del teléfono.

http://www...com/como-liberar-el-iphone/ :::: EDIT ::::


Lamento tener que editar tu mensaje macpotok pero segun la constitucion macaca no podemos poner links de este estilo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

65

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

corto grueso el Moderator... wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

estee... digo... yo pienso esperar a una versión gratuita del software...
o a que baje un poco de precio.

....

67

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

No me queda claro si es ilegal desbloquear un teléfono o decir cómo se hace sin cobrar algo a cambio, pero bueno, respeto si recortan.-

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

68

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Entiendo tu confusion y creeme que es una linea muy delgada.
El asunto pasa mas que nada por no incitar a este tipo de actividades ya que no es el perfil del foro, mas aun siendo reconocidos por Apple como un MUG.

Gracias por tu comprension.

smile

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Bueno... salió y se puso a la venta ( el software de desbloqueo...)
Los precios van desde 50 dolares para arriba.

....

70

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Juanjo:Mac escribió:

Entiendo tu confusion y creeme que es una linea muy delgada.
El asunto pasa mas que nada por no incitar a este tipo de actividades ya que no es el perfil del foro, mas aun siendo reconocidos por Apple como un MUG.

Gracias por tu comprension.

smile

En efecto ya lo hemos hablado y esa fue la postura que presentamos de parte de Macacos MUG.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

71

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Ojo con la cinta pato al despegarla.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

72

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

MarSAttK escribió:
Matt escribió:
macpotok escribió:

En Mercadolibre están vendiendo el desbloqueo por software del iPhone para Ancel, CTI y Movistar a U$S 85.

esos deben de ser unos chantas... quien de acá a la vuelta va a saber desloquear el iPhone via software???

Estoy de acuerdo...
Quien puede haberse traido el iPhone y haberlo hackeado aca en Uy??? Not GameStop!

Debo aclarar y CONSTE que no es propaganda de ningun tipo dado que el del aviso era yo. O sea que existia y era verdad.
Tuve la suerte de que 2 clientes compraron apenas salieron los fonos, me trajeron para desbloquearlos, a ver si podia (onda desafio viste? y si me ponen algo asi como que me entra una cosa que me quema la cabeza, y ya es onda: "NO VA A PODER CONMIGO".) y me puse todo un dia como loco y lo saque. El precio era USD 55 no 85. Si es caro, pero ta. Hay que hacerlo y sin romperlo.
Lo bueno de esto, es que al investigar en esto me interiorice mas en las Mac y su funcionamiento, y vine a terminar y encontrar este foro smile

Ahora esta A PUNTO de salir el desbloqueo del 1.1.1, vamos a ver que pasa...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Supuetsamente iPhoneSimFree (los que cobran) ya tienen un desbloqueo completo para el 1.1.1.

74

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Si, es verdad, y hay otro metodo con el chipcito que tambien funca y el update no le hizo nada.
Lo que dije era solamente para lo que habia gratis que hay dando vuelta en la comunidad de devs.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

75

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Y dale con la matraca.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

76

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

PERDON Coyote!!
Ta, pero entonces? Si éste post dice "UPDATE: iPhone hackeado completo" ¿Qué se supone que digamos?
Supongo que este post entonces no tenga mucho más para dar tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

77

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Entonces si en el post dice: "Como matar a tu primo", eso convierte al procedimiento legal ?

Vuelvo a repetir esto por ultima vez, esta OK decir: El iPhone se logro destrabar 100% bla bla.
NO esta bien decir: Para destrabar el iPhone tenes que abrir tal y cual cosa, y hace resto y lo otro.

Se entiende la diferencia ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Si... entiendo.

....

79

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Heje, bueno en realidad era para Fabe, pero bueno.... smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

80

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Si, entiendo... tongue

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Sera escribió:

Entonces si en el post dice: "Como matar a tu primo", eso convierte al procedimiento legal ?

Vuelvo a repetir esto por ultima vez, esta OK decir: El iPhone se logro destrabar 100% bla bla.
NO esta bien decir: Para destrabar el iPhone tenes que abrir tal y cual cosa, y hace resto y lo otro.

Se entiende la diferencia ?

De acuerdo wink ... El iPhone se logro destrabar 100%... pero a veces no ve todas las redes gsm... ¿como lo solucionarán? ... tengo una terrible curiosidad... veremos que nos dice Google big_smile

Usuario exclusivo Apple

82

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Sera, yo no entendí.. tongue

BLKX

83

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Clarisimo. Aunque el post de como matar a mi primo por momentos no lo veo tan innecesario... tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

84

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

85

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

fabe escribió:

Si, es verdad, y hay otro metodo con el chipcito que tambien funca y el update no le hizo nada.
Lo que dije era solamente para lo que habia gratis que hay dando vuelta en la comunidad de devs.

Salu2!
Fabe!

Viste fabe, que los arabes de ciudad del este la tenian clara y cuando les dije que ya tenian crackedao el 1.1.1 dudaste de lo que contaba?? en la comunidad de devs no siempre estan los mas vivos y los mas piratas.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

86

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

No digo NI CÓMO, NI DÓNDE.

Pero ** ACABA ** de salir a la luz, fresquito y para que todos los que quieran puedan disfrutar el metodo gratuito de desbloqueo del 1.1.1 *****
No se como poner negritas... lo quería poner así

PD: Moderators, me porté bien eh?

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

87

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Muy bien Fabe... muy bien !

Fijate aca como poder negrita: http://www.macacos.com.uy/foros/help.php#bbcode

88

Re: Avanzar en el desbloqueo del iPhone - UPDATE: iPhone hackeado completo

Excelente fabe, gracia spor respetar las reglas del foro y por la info.

Salutte smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online