61

Re: ¿La vieron?

Juanjo:Mac escribió:

Como Piffaretti Senior tiene verguenza de postear o poco tiempo quizas, pongo su preferida hoy por hoy...

-The Straight Story (David Lynch)

La tengo pendiente pero segun me dijo es muy buena.

Es muy buena si, pero a su manera... es leeeeeeeeeeeeeeeenta, pero a mi me gustó mucho.

BLKX

62

Re: ¿La vieron?

Solaris que buena peli,!!!!! como me olvidé de esa Groucho, me gustaria tenerla en Dvd.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

63

Re: ¿La vieron?

Peliculas que si aparecen en la tele no puedo dejar de ver (sin reirse por favor...)

Weekend at Bernie´s I y II (la mejor pelicula de la historia)
Pirates of Silicon Valley
Top Gun
Los Otros
Sexto Sentido

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

64

Re: ¿La vieron?

Star Wars (III y/o V)
Forrest Gump
El efecto mariposa
El rey leon
Gladiador


Cada una con lo suyo...

65

Re: ¿La vieron?

Por ahi tambien Rocky----> Quien no siente ganas de correr despues de que sube las escaleras!!!??? tongue

66

Re: ¿La vieron?

El jardinero fiel es muuy buena, me gustó mucho.

Otra con la que me identifico (pero no por el rubro), es Lord of War, con Nicolas Cage.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

67

Re: ¿La vieron?

Groucho escribió:
Cin escribió:

21 Grams, excelente película. Vale la pena verla.

sí, después de Bambi (la de Disney) ha sido la única película que me ha hecho llorar.

Y E.T. por favor como llore cuando E.T. se esta por morir... sad

Pero las de Disney no fallan, Bambi hizo llorar a varias generaciones.

68

Re: ¿La vieron?

Pah, con ET pense que no iba a llorar y se pianto el lagrimon cuando se muere sad

La otra que me hizo llorar es Forrest Gump, que grande el loco !!!!

Bambi ni me acuerdo tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

69

Re: ¿La vieron?

Y si.... las de Disney son un clásico para llorar, siempre se muere el personaje más querido.

Me parece que me tengo que poner a ver algunas pelis de nuevo, porque 12 monos y Magnolia no me gustaron, pero las veo a las 2 acá como "buenas".

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

70

Re: ¿La vieron?

No se si son las que me parecieron mejores, pero son las 5 de las que me acordé primero:

Star Trek: First Contact
Constantine
Troya
El Señor de la Guerra
Los Simpsons

71

Re: ¿La vieron?

FM escribió:

Pah, con ET pense que no iba a llorar y se pianto el lagrimon cuando se muere sad

La otra que me hizo llorar es Forrest Gump, que grande el loco !!!!

Bambi ni me acuerdo tongue

E.T. no se muere. Al final lo vienen a buscar y se va a la casa con los otros Etetianos.

BLKX

72 (editado por FM 19.08.2007 21:56:21)

Re: ¿La vieron?

Matt escribió:

E.T. no se muere. Al final lo vienen a buscar y se va a la casa con los otros Etetianos.

Ya se que no se muere, estaba siguiendo el hilo de la pelicula que para un chico de 8 años se cree que ET se muere en ese momento, por eso sale el lagrimon, pero efetivamente despues lo pasan a buscar los Etetianos. smile

Era para por si alguien no la vio (Spoiler) tongue (Dificil)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

73

Re: ¿La vieron?

Matt escribió:
FM escribió:

Pah, con ET pense que no iba a llorar y se pianto el lagrimon cuando se muere sad

La otra que me hizo llorar es Forrest Gump, que grande el loco !!!!

Bambi ni me acuerdo tongue

E.T. no se muere. Al final lo vienen a buscar y se va a la casa con los otros Etetianos.

Ta... no cuentes el final !!! tongue

74

Re: ¿La vieron?

me olvidé de una buenísima que es El Maestro de la Kung Fu Sión, si alguien tiene idea de cómo se llama en inglés...

75 (editado por FM 20.08.2007 14:14:26)

Re: ¿La vieron?

en ingles es Kung Fu Hustle, y se viene la 2 en el 2008 http://imdb.com/title/tt0478193/ smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

76

Re: ¿La vieron?

Matt escribió:
FM escribió:

Pah, con ET pense que no iba a llorar y se pianto el lagrimon cuando se muere sad

La otra que me hizo llorar es Forrest Gump, que grande el loco !!!!

Bambi ni me acuerdo tongue

E.T. no se muere. Al final lo vienen a buscar y se va a la casa con los otros Etetianos.

flor de tipo el extraterrestre y FM me lo manda matar, todo mal.

77

Re: ¿La vieron?

yo no fui, fue la NASA y por poco tiempo (o mejor dicho Steven Spielberg) smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

78

Re: ¿La vieron?

Bueno por hoy pasa, pero no me andes matando a los bichos lindos de las peliculas..

79

Re: ¿La vieron?

jeje, hare lo posible tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

80

Re: ¿La vieron?

FM escribió:
Matt escribió:

E.T. no se muere. Al final lo vienen a buscar y se va a la casa con los otros Etetianos.

Ya se que no se muere, estaba siguiendo el hilo de la pelicula que para un chico de 8 años se cree que ET se muere en ese momento, por eso sale el lagrimon, pero efetivamente despues lo pasan a buscar los Etetianos. smile

Era para por si alguien no la vio (Spoiler) tongue (Dificil)

Yo debo ser Etetiana.... no la ví!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

81

Re: ¿La vieron?

Me olvidé de una clásica: The Wall. No puedo decir más de lo que se ha dicho de ella.

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

82

Re: ¿La vieron?

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
the wall está tremenda

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

83

Re: ¿La vieron?

1- C´est arrivé pres de chez vous (La mejor pelicula, hecha en Belgica con Benoit Poelvoorde)
2- Falling Down (con Michael Douglas)
3- Metropolis
4- Das Boot
5- The war of the worlds (la original)

Y 100 mas que me encantan.. pero estas 5 las podria tener en la mesita de luz.. solo para mirar las cajas de los dvds...

Enjoy....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

84

Re: ¿La vieron?

yo tengo la original de The War of the Worlds... buenisima... pero los efectos mas que dar miedo causan gracia... eso es un defecto de ver peliculas viejas de terror.

BLKX

85

Re: ¿La vieron?

Para mi el momento en que aparecen los Ovnis con forma de lampara de mesa, cuando vi la peli esa a los 13 años, me marco gravemente... desde ese momento veo ovnis en todas las lamparas de mesa que tienen esos caños corrugados flexibles...

Es una pelicula de corte 100% pulp fiction... alucinante....

La nueva version con el enano T Cruise.. un desastre lleno de efectos especiales espectaculares.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

86

Re: ¿La vieron?

a mi la nueva me gustó. me parecio muuuuuuuuuuy intensa.

BLKX

87

Re: ¿La vieron?

totalmente de acuerdo con Matt. La nueva me gusto bastante, no es la original, e sobvio, pero me parecio muy bueno. El personaje de Tim Robbins está buenisimo tambien, y la imagen del tren prendido fuego es memorable. Pero es eso, es una película de entretenimiento, no un clasico, clasico es la original.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

Re: ¿La vieron?

Daybreak (1993, con Cuba gooding Jr.)
El laberinto del fauno  (el final me generó casi el mismo sentimiento que leer Kuryala, de M. de Vasconcelos)
Litttle Miss Sunshine
Moolaadé
Kirikou y la hechicera

dudo, luego existo...

89

Re: ¿La vieron?

carro escribió:

3- Metropolis

sí, impresionante !! - este Fritz Lang .... qué decir smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

90 (editado por nirty 14.10.2007 22:15:35)

Re: ¿La vieron?

Hmm... puede que no sea lo que la gente considere bueno,  pero aquí vamos.
1-The Matrix (toda la saga, incluyendo la multimedia.... aunque de las películas le tengo especial cariño a Revolutions, y al anime a "A Detective's Story") - The WACHOWSKI BROTHERS
2- Memento - Christopher Nolan
3- V for Vendetta - McTiegue [the WACHOWSKI BROTHERS] (si, me gustó mas que el comic)
4-The Fountain - [edit]:Darren Aronofsky (muchas gracias FM!)
5- Hero -(trabaja Jet Li)

5.1 A Scanner Darkly - Robert Linklater (adaptación de la novela de Philip K. Dick)

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski