1 (editado por (i)rsh 15.08.2007 12:26:38)

Tema: 2 Macbooks On Stage

latejapride* lo que fue este 11 de Agosto en Central

http://rebelarte.ourproject.org/central/images/foto_9999_102.jpg

http://rebelarte.ourproject.org/central/images/foto_9999_272.jpg

Todos los temas enganchados,no hay espacio para respirar prácticamente, nunca se baja. Bum, Bum, bien fuerte,nuestra especialidad, preferimos no ser una banda de asientos, aunque lo somos muy a menudo, preferimos ser una banda de parados, de cortos y enérgicos parados, que no decaen, o por lo menos no decaen mientras sonamos. Simulando alegrías y egos imbatibles, y quizás sea un poco así mientras construimos el beat en vivo. Frente a nosotros unas 200 o 300 personas nos miran, es la primera vez que nos sumergimos en nuestro nuevo set con latejapride* formada como planeamos, Barragán y Davich en los micros, Irish y Leonidas en bases y scratches, e Iván en el bajo. En la retaguardia la pared se transforma, con las proyecciones de Daff pasan, no sabemos de que van, le damos la espalda, pero confiamos en él. No solo le logramos arrancar aplausos a un público que comenzó siendo un poco frío, sino que sus bocas se abrieron para pedir otra, les dimos otra, Formulas, la teníamos por ahí. El domingo a la madrugada nos sentimos vivos por 35 minutos, y eso, inmersos en está realidad, es bastante tiempo.

Más fotos[/url]

2

Re: 2 Macbooks On Stage

Aguante La Teja Pride, flor de grupo. El toque en central estuvo muy bueno!!

3

Re: 2 Macbooks On Stage

Cual es Irish y cual Leonidas?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: 2 Macbooks On Stage

el rayado es el Irish, el azul sono Io

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

5

Re: 2 Macbooks On Stage

ESAAAAAAAAA ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: 2 Macbooks On Stage

Yo no pude ir, realmente me quede con las ganas!!!! puede ser que también haya tocado cucaracha sound system o mejor abreviado, Mc santy y dij rc ? jejeje me quede con las ganas de verlos también o me equivoco y tocaron en otro lado jejeje


chau

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

7

Re: 2 Macbooks On Stage

Arriba!!!!

Qué linda salió la manzanita iluminada en la foto.
La foto de La República también salió la manzanita en primer plano.

Re bueno, suerte!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: 2 Macbooks On Stage

COmo dice el M 3355, si, toco Cucaracha Sounddsystem, y algo que ya es casi un hecho de cada directo que se mandan, la descocieron en el escenario.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

Re: 2 Macbooks On Stage

Encara si, el tema que me gusta es S.A.N.T.Y no se si lo tocaron pero lo eh visto y ta bueno

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8