1

Tema: Mac Chair

Mientras espero mi nueva MacBook que llega la semana que viene, encontré esta silla que me vendría muy bien !!!!!!
[img]http://www.elsingular.com/wp-content/images/773.pic.jpg

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

2

Re: Mac Chair

ehhh, y por donde te sentas??, osea, entiendo donde te sentas, pero no como llegas a sentarte.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

3

Re: Mac Chair

y parece que la MacBook queda muy cerca del cuerpo, tenes que tener bracitos de tiranosaurio rex

BLKX

4

Re: Mac Chair

Leonidas escribió:

ehhh, y por donde te sentas??, osea, entiendo donde te sentas, pero no como llegas a sentarte.

por lo que muestra la imagen el brazo de la silla se corre hacia la derecha y ahí podes sentarte.  Igual no tiene mucha pinta de ser comoda, es una especie de silla como las que hay en facultad.

5

Re: Mac Chair

en facultad?? en ciencias sociales?? vos hablas de las azules??.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

6

Re: Mac Chair

prefiero mi sillón y mi mesita ratona...

7

Re: Mac Chair

Muy buena, ahora, la importas junto a la MacBook ?

wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Mac Chair

me gustaria, pero se puede hacer una version uruguaya tipo esta de la foto, basada en la Eggs Chair de Arne Jacobsen del año 1958
http://modculture.typepad.com/photos/uncategorized/2007/03/18/apple_white.jpg

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

9

Re: Mac Chair

Jeje.. con la intencion de seguir con el plastico blanquito de Apple.. me compre 2 de estas para el estudio:

http://www.dwr.com/productdetail.cfm?id=6455

http://www.dwr.com/images/features/active_color/f_6455_white.jpg

Ahora me entero que la nueva iMac no es mas blanca.. voy a vender la G5, juntar para la nueva iMac y comprar pinturas de colores en spray.. y en cualquier momento las hago classic.. y me dejo de joder.
Juajua.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Mac Chair

por lo que veo todos los macacos tienen como un sentido por la moda big_smile todos ven sillas que combinen con sus macbooks jejeje no todo son Macintosh  por lo que veo jaja saludos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

11

Re: Mac Chair

Es así. Es que cuando vos tenés algo que luce lindo, querés que eso se traslade al hábitat. ¡Está muy linda la silla!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Mac Chair

juanplus escribió:

me gustaria, pero se puede hacer una version uruguaya tipo esta de la foto, basada en la Eggs Chair de Arne Jacobsen del año 1958
http://modculture.typepad.com/photos/un … _white.jpg

Por lejos me parece la más comoda, bien acolchonadita.

13

Re: Mac Chair

ahora despues de la MacBook me falta la lounge chair de eames y con eso no preciso mas nada!!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

14

Re: Mac Chair

juanplus... en Divino de Avda Italia, hay una promocion o algo de eso... la lounge chair de eames... negra... a 990 dolares con el ottomano.... me parece que es industria brasilera.. te diria que esta casi identica a la que vende Herman Miller aca a 3500 dolares... anda a verla.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: Mac Chair

Pero la de Herman es la original smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Mac Chair

En reaildad la de Herman Miller es hecha aca.. no es tan original... solo pagas la licensia.. no la calidad... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Re: Mac Chair

Buh.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18 (editado por danielcarranza 02.09.2007 18:54:24)

Re: Mac Chair

Carro, ¿las Eames las compraste en Herman MIller o conseguiste alguna imitación buena?
Yo por mi parte me sumo a la Egg de Jacobsen, pero ni la encuentro en Uruguay ni la podría pagar. Encontré la Swan, también de Jacobsen en Bertoni, pero U$S 750... too much.
Mientras tanto, estoy terminando una mesa blanca especialmente diseñada con la iMac en mente y voy a comprar una imitación de Tulip de Saarinene que venden en Tecnomadera.

Re: Mac Chair

Otra cosa, cuando comprás una licencia de una silla de ese tipo, también tenés que seguir tremendos controles de calidad. La verdad que me alegra pila saber que acá se hacen esas maravillas.

20

Re: Mac Chair

Las sillas blancas de Eames las compre en Herman Miller.... Con respecto al lounge eames, tenes que ir a verlo a Divino y a HMiller.. no hay mucha diferencia entre un y otro te diria... y considerando el precio, las pocas diferencias que le vi, no justifica ni loco gastar 3500 dolares...

Con respecto a las licencias, me parece que Herman Miller en Uruguay, no es exactamente lo mismo que el HM en el mundo.. tienen las tecnicas.. pero hay cosas que hacen que son para matarse... ej: la silla de escritorio de aluminio de eames, antiguamente llevaba relax con un resorte y la clasica pata araña de aluminio fundido... esta silla, si la queres con relax, te la venden con otro tipo de pata horrible y sistema de aire... no creo que eames apruebe. tongue

Yo ando atras de la butaca Orange Slice de Pierre Paulin, la tienen en bertoni, pero color naranjita nada mas...

La egg de jacobsen... eso es palabras mayores.. quizas la puedas comprar en bsas... no creo que tengas problema en buquebus para traerla... jejeje.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21 (editado por juanplus 03.09.2007 00:07:41)

Re: Mac Chair

Estimados,

La que venden aca en H Miller amdan en el entorno de los 2000 U$S y son echas aca en Mdeo, pero les comento que actualmete la licencia de esta silla no la tiene mas H Miller , la tiene Vitra de Italia hace ya un par de años al igual que tiene la distribución de muchos otras conteporaneos de Knoll, me niego a pagar el precio de H Miller de aca al precio de una original, sinceramente prefiero una usada posta que una nueva, de todas maneras la de divino no me parece mal sobre todo el precio, anque mirandola bien tiene un detalle en las patas que no me gusta mucho , pero es una buena oportinidad, pero da para pensarlo, los muebles contemporaneos se han valorizado mucho comparandolos con los barrocos que encontramos en cualquier remate.
La Orange esta barbara, pero dificil de ubicarla con el resto del entorno, y muy dificil de conseguir en el el mercado a no ser en las casas que tienen las representaciones, mientras tanto me conformo viendo mis Wassily.

Saludos a todos

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

22

Re: Mac Chair

Daniel,
Vi las tulip en Tecnomadera y me parecen muy bien logradas andan en el entormo de los 400.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

23

Re: Mac Chair

Que buenos datos. No sabía que acá estaban comercializando este tipo de mobiliario.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Mac Chair

Si Cin, cada vez mas, aparecen esas piezas de diseño contemporaneo y clasico modernista... por suerte para nosotros los amantes del diseño, las casas de muebles se animan a traer cada vez mas estos objetos de culto.

Desgraciadamente, la Aeron Chair que vende HMiller, todavia no largaron la licencia... es un sueño pendiente....

Les recomiendo a los que tengan cable digital, en Discovery Travel and Living hay una serie de un pibe que recorre europa comprandose este tipo de mueble y piezas decorativas... despues me fijo el nombre del programa.. MUY RECOMENDABLE!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

25

Re: Mac Chair

Hmm, la Aeron... todo llega, todo llega...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Mac Chair

Carro, la serie se llama Day Tripping y esta muy buena, lastima que ya hace tiempo que estan repitiendo los capítulos y no hay nuevos.
Sds.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

Re: Mac Chair

Que buena onda que haya otra gente que se cope con estas cosas. Me quiero matar con los U$S 400 de la saarinen, Juanplus. Es una imitación... Es la que tenía vista, pero pensé que andaría por los U$S 200. Pagué menos que eso por las Panton que tienen ellos y Bertoni. SUpongo que covendría pasar por SPM y preguntar el precio de la Knoll posta. No creo que difiera mucho de esos 400.
Sobre la Orange Slice, Carro charlá con Bertoni. Seguro que te ponen el tapizado que quieras. A mi me contó que una vez pintaron 22 Panton de verde manzana...
Sobre la Egg en Bs.As. ya averigué hace unos meses. El problema es que los que la venden a buen precio no la envían y los que la envían te fajan. Si la próxima vez que voy estoy con plata, la compro y me la mando yo mismo.
Me sumo al reclamo por la Aeron. Que lo hagan por las espaldas de todos, jeje.
Bueno y para terminar un piquecito ya que veo que habemos fanáticos... compré una imitación muy buena de la Arco de Castiglioni por U$S 328 y en pocos días le entro a una lámpara de Starck por apenas U$S 28. SI les interesa me avisan y les tiro la dirección.

28

Re: Mac Chair

pasame ese pique porfis!! me encanta la Arco... y de Stark cual? yo me compre una Tolomeo para mi escritorio.. estoy copado... tongue
Pero ando buscando una linda Arco.. para el living... jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

29

Re: Mac Chair

Daniel, Pasame el pique del la stark !!!!!!!!!!!!!!!!!  , la castiglioni que bueno,

Carro donde compraste la tolomeo en Bs As???

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

30

Re: Mac Chair

Yo por ahora me conformo con una Overture pichi de acrílico transparente sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"