61

Re: Mac Chair

Muy bueno !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Mac Chair

Bueno, gracias de nuevo.
Germán, el escritorio lo hicimos con mi novia, pero mandarlo hacer no debe salir caro.
Carro, hoy por única vez usé las tres máquinas, pero por embromar. La iMac es de casa, el MB Pro del laburo y esas dos es normal que las use al mismo tiempo. El MacBook es de mis viejos y está en casa solamente porque están de viaje y les estuve arreglando unas cosas.

63

Re: Mac Chair

Roberto Schettini escribió:

Muy bueno, me encantaría nacer de nuevo para hacer uno así.....

no hace falta nacer denuevo!!!! hacelo! yo te ayudo.

BLKX

Re: Mac Chair

Grande Matt!! vamos con todo. Capaz que me animo y te llamo...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

65

Re: Mac Chair

muy buenooo

66

Re: Mac Chair

exelente Daniel!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

67 (editado por Esketo 21.09.2007 10:25:20)

Re: Mac Chair

Está muy bueno, yo había pensado en algo parecido para mi estudio, Daniel, te dió mucho laburo??
Nos juntamos con mi Padre y hacemos dos wink
Saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

Re: Mac Chair

Lo más complicado es la pintura. Tengo un "soplete" y todo, pero en el apartamento no puedo usarlo. Entonces con eso me compliqué. Para peor compré hace seis meses 10 litros de pintura blanca por $200 en el Géant; ERROR. Se necesitaron mil manos para que quede parejo.
Con una sierra caladora, unas cuantas lijas, buena pintura y un puen barniz base acuosa no debería ser mucho problema. Les cuento que la pata se compra en Mr. Bricolage por $300, creo. El resto es MDF.
Un "truquito" es hacer el diseño a escala real en Illustrator y después imprimirlo con Posterazor o alguna aplicación de esas que permiten hacer posters pegando hojas A4. Eso lo pego o engrampo sobre el MDF y corto con la caladora directamente arriba del papel.
Digamos que es "la cortadora CNC de los pobres".

69

Re: Mac Chair

Gracias Daniel por la info, voy a intentar
Saludos, io.

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

70

Re: Mac Chair

Muy bueno!!! Me encantan los colores!!!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

71

Re: Mac Chair

Te quedó barbaro

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

72

Re: Mac Chair

Avisame esqueto, capaz que me animo y pongo algo asi en casa.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

73

Re: Mac Chair

Saco unas medidas, hago algunos planitos y los vemos, capaz hacemos una macacocarpinteríafest

Saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

74

Re: Mac Chair

ah yo quiero una homemade mesa de trabajo too. Pero nunca me decido por el diseño y además porque necesito un lugar para ilustrar y un lugar para editar  no me da el espacio.  Voy a llevar algunas ideas al macaco artcraft workshop

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

75

Re: Mac Chair

¿El esquema estético es OpenSource?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

76 (editado por danielcarranza 21.09.2007 16:58:05)

Re: Mac Chair

Cin escribió:

¿El esquema estético es OpenSource?

Si, por supuesto. Hagan click para ver la imagen grande. Flickr me achica el archivo, así que hay que llevarlo a 80x100cm.
http://farm2.static.flickr.com/1175/1418398291_35682c6c5d_m.jpg
El espesor de la mesa es de 15mm. No tengo plano de los estantes, pero los lados son de 25,5x75cm a 12mm de espesor y los estantes en sí son de 30x22cm de 5mm de espesor. Los estantes van inclinados, si no no entran. Están pensados para que entre una hoja A4, ocupando un poco menos. Si quieren hacer estantes comunes tienen que ser de 22cm.
La pata, como ya dije la compran en Mr. Bricolage y la tela azul de los estantes es tela no tejida comprada en Incuer.
Para agarrar la mesa a la pared usé varillas de 2x2cm, atornillándolas a la pared y a la mesa.

77

Re: Mac Chair

Che, me parece que te quedó mal el link, apunta a: "http://%20/"

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Mac Chair

Un aviso por las dudas: la iMac es de 17", si a alguien le interesa hacer algo de éste estilo, consideren que a mi me queda un poco incómodo poner los CDs y conectar un USB atrás. Nada grave y estoy super contento, pero si la máquina es de 20" creo que hay qe pensar algo más grande.

Re: Mac Chair

macpotok escribió:

Che, me parece que te quedó mal el link, apunta a: "http://%20/"

Si, directamente se me olvidó poner el vínculo... ya lo arreglo.

Re: Mac Chair

carro escribió:

En reaildad la de Herman Miller es hecha aca.. no es tan original... solo pagas la licensia.. no la calidad... wink

Justo ayer me enteré de eso. Parece que la única licencia que hay en el mundo es en Uruguay. (sic)
O sea, se vende la fabricada en USA en todo el mundo y acá se vende la Uruguaya, que -confirmado- es inferior en terminaciones, no en la fundición.
Lo mas gracioso es que esa silla no se puede exportar, es solo para "consumo interno" mmmm

Se cae

www.costadipasca.com

81

Re: Mac Chair

En realidad en Europa también se fabrica bajo licencia de Vitra, que tiene la licencia de varios clasicos contenporaneos, en Vitra todavia la hacen por encargue  en Palo de Rosa, la madera que originalmente venia cosa que en USA ya no lo hacen,  conclusion todo lo de Europa es mejor, salvo las Mac.
Slds.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

82

Re: Mac Chair

Eso es increible... y la que venden en Divino? es hecha en EEUU?? no me parece... para mi que es polaca o brasilera.... y el tema de la licencia... te dan un certificado de originalidad?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

83

Re: Mac Chair

La de Divino y la de Bertoni, son las mismas y no tienen identificacion alguna, solo vienen con un sellito pegado con letras Chinas, pero no son copias exactas ya que la altura no es la misma y hay diferecncias enlos apoyabrazos pero sobre todo la diferencia esta en el pie, que es dista bastante del original, la diferencia mas marcada esta en en el otoman que tiene 5 patas y no 4 como la original.
Slds.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

84

Re: Mac Chair

Entre divino y bertoni, a cual mas chanta... me compre 2 sillas barcelona de cuero en bertoni, y me dijeron que eran polacas o algo asi... y en divino son casi identicas pero dicen que son brasileras... hay gato encerrado...
Realmente hay una pequeña diferencia en los almohadones.... ya que la de bertoni parece mas grueso y las partes donde apoya el cuerpo son de cuero, el resto simil... la de divino es todo simil.
No entiendo porque andan con tanta vuelta... no se les puede creer en nada... hay que ir pensando que todo es chino o brasilero.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

85

Re: Mac Chair

a ver si entiendo ya que me engancho tarde al post ...

la silla barcelona dice ser polaca pero es brasilera

que pase por el detector de mentiras!
cuak!

86

Re: Mac Chair

no creo que sea polaca entre al transaccion y de Polonia no importaron nada en el último año o es China (para mi es China) o Brasilera.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

87

Re: Mac Chair

polaca o checoslovaca

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Mac Chair

Ojo que puede ser polaca o o que sea pero que la importen de un mayorista en Brasil o cosas por el estilo.

Re: Mac Chair

Carro, yo me refería a la Aluminium series, que tiene como nombre un numero que no me acuerdo ahora. La que tiene la estructura de fundición y esa curvita muy particular atras.
Viene con malla, cuero o una versión acolchada. Hay muchas en la administración pública.
Aclaro porque seguí el post pero no se si entendió que me refería a esa.

La que yo vi en divino no tiene mucho que ver, tiene el manguito atras la curvita, etc pero la sección es muy distinta. Eso es lo que yo vi, seguramente la tengan pero en ese momento no estaba.
Perdón por no aclarar.

www.costadipasca.com

90

Re: Mac Chair

yo hablaba de le Eames Lounge Chair,  de todas maneras las simil Aluminium de Divino, son bastante malas, el material es demasiado brillante dudo que sea Aluminio.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express