Re: ¿La escucharon?

tambien la conosco , muy buena banda también, aunque no conosco todos los discos pero me lo han recomendado muchas veces ya, es que esas badnas tiene su trayectorias......terribles trayectorias

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

62

Re: ¿La escucharon?

Madness_3355 escribió:

tambien la conosco , muy buena banda también, aunque no conosco todos los discos pero me lo han recomendado muchas veces ya, es que esas badnas tiene su trayectorias......terribles trayectorias

y en el género, en lo local... recuerdo algunas: critical zone, la teja pride, vds (victimas del sistema), etc...

63 (editado por Leonidas 30.08.2007 21:36:20)

Re: ¿La escucharon?

The Psycho Realm es más que el proyecto paralelo de B-real (cypress), es una banda del under chicano, del barrio Pico Union, east Los Angeles, solo sacaron un disco por un sello major, justo es en el que aparece B-real, y la producción corría por cargo de Dj muggs (en total tienen 4 discos, los últimos 3 se pueden conseguir solo en su pagina con una tarjeta internacional, o por via aMule). Es terrible banda, pero a Big Duke, uno de los vocalistas, le metieron un tiro en la nuca hace 4 años, por lo cual quedó paraplejico. Sick Jacken, su hermano, sigue con el proyecto, al cual se sumaron mcs de street platon (otros chicanos). Dentro de unos días, Sick Jacken saca un disco a medias con el gran Dj Muggs, lo estoy esperando, veremos que onda, pero se supone que seguiran con ese hiphop chicano filo terrorista que siempre hizo, es su sello. Ah, tocaron en Chile hace unos meses.


http://a626.ac-images.myspacecdn.com/images01/108/l_b461b405d4c17141b6beb3559cb19ce1.jpg

Pd: Ahhhh, alguien recuerda a Critical Zone y no es amigo mio, que recuerdos geniales, esos 90s, se me cae un lagrimon. A esos tipos les devemos todo, lastima que esten tan lejos alla en el norte. Marcos y Canona on love!.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

64

Re: ¿La escucharon?

Escucharon Joe Satriani???


Escucharon The Living End??? melodic-punk

BLKX

65

Re: ¿La escucharon?

bueno si. sabía parte de la historia de the psycho realm pero fue una forma de resumir la idea (aunque parte de la historia no la sabía). y si se quiere el más conocido era breal. en fin... conservo el primer disco de the psycho realm original. aún lo tengo. hace ya mucho que no lo escucho. si te interesa... djmuggs esta metido en todos los proyectos!
si si si, critical zone. fui a algún que otro toque en los 90s...

Re: ¿La escucharon?

como se llama el primer disco de " the psycho realm " ?

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

67 (editado por nc 31.08.2007 10:52:22)

Re: ¿La escucharon?

Madness_3355 escribió:

como se llama el primer disco de " the psycho realm " ?

the psycho realm
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Psycho_Realm
saludos

68 (editado por nirty 28.09.2007 19:59:56)

Re: ¿La escucharon?

Me apronto para los cascotazos... a ver... esto es mas o menos en lo que ando estos días (soy bastante ciclotímica)

Temas:
Carry On My Wayward, Son - Kansas
Gangsta's Paradise - Coolio
Inconsolable - Backstreet Boys
All Eyez on me - 2Pac
Like a prayer - Madonna
Navras - Juno Reactor vs. Don Davis
Ford vs. Chevy - Optimus Rhyme
Wake Up - Rage Against The Machine
Sonne - Rammstein
Siberia - Backstreet Boys
Boogeyman - Motörhead
Borges y Paraguay - Bajofondo
Babies with Guns - Aesop Rock
The One - Backstreet Boys
#34 - Dave Matthews Band
Virus - Deltron 3030
La Belle et le Bad Boy - Mc Solaar


Discos
Mucho Barato -- Control Machete
Red Rocks, CO 2005 (series)- Dave Matthews Band
Happy Ending - Dogstar
Our Little Visionary - Dogstar
Led Zeppelin: I, II, III, IV, House of the Holy, Presence, Physical Graffiti (I, II), In Through the Outdoor & Coda. (creo que no están en orden)
Minutes to Midnight - Linkin' Park
Mezzanine - Massive Attack
Never Gone - Backstreet Boys
Protection - Massive Attack
...And Justice for All - Metallica
The Black Album - Metallica
Ace of Spades - Motörhead
Black & Blue - Backstreet Boys
Tonight The Stars Revolt! - Powerman 5000
Snake Bite Love - Motörhead
Poesía Difusa - Natch Scratch
Dummy - Portishead
And Out Come The Wolves - Rancid
Emigrante - Tanghetto
Collaboc1de - Zealous1
The Passion of Tupac - 2pac (Mixtape)
N.E.S (nerd entertainment system) - YTcracker
The Matrix Soundtrack - De las 3 películas, las animaciones, los juegos y el score de la primera parte.


...
Esto es una pequeña parte de lo que tengo por aquí, es lo que ando escuchando en estos días, no puse todos los de Rammstein ni todos los de Motörhead porque son demasiados. Es que está todo en shuffle... es más, hay MUCHÍSIMO que no puse, ahora que me fijo...

con mi post se acabó la cultura que venía trayendo la thread

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

69

Re: ¿La escucharon?

Back Street Boys??!?

And Out Come The Wolves esta imponente.

BLKX

70

Re: ¿La escucharon?

jijiji... si, no entiendo cómo me siguen gustando, son cosas que una por más que lo quiera no puede dejar de escuchar.
Para mi, lo mas grato de la lista son todos los de Zeppelin, que hace poco los tengo y me parecen increíbles. Rancid es genial, también los conseguí hace poco, y es lindo renovarse todo el tiempo.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

Re: ¿La escucharon?

mh... no sé si ya lo puse...
Jonhy Cash - At Folsom Prison.
DISCAZO! En vivo.

....

72

Re: ¿La escucharon?

nirty escribió:

Led Zeppelin: I, II, III, IV, House of the Holy, Presence, Physical Graffiti (I, II), In Through the Outdoor & Coda. (creo que no están en orden)

si lo estás escuchando en emepetrés mi pregunta ya no tiene sentido, pero tal vez sepas que cuando se remasterizaron lor originales se  generaron dos series de remasterizaciones, una que venía en una caja y otra que venían por separado. cada tanto quiero escuchar LZepp y no recuerdo cual era preferible ... ah, conozco House of the Holy como Houses of the Holy, voy a investigarlo.

lo que me viene llamando la atención es que dentro de las preferencias pop/rock que los Macacos han expresado, no ha aparecido Talking Heads (puedo haber leído mal ...)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

73

Re: ¿La escucharon?

Es emepetrés si, aunque me encantaría escucharlos en vinilo. Y puede haber sido un error de typeo, yo también me voy a fijar.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

74

Re: ¿La escucharon?

el rock de los 70, sea progresivo, sinfónico, o lo que sea, es para escuchar en vinilo, escucharlo de otra manera es un sacrilegio y en mucho países te pueden llevar a la silla eléctrica por menos de eso

75

Re: ¿La escucharon?

Groucho escribió:

lo que me viene llamando la atención es que dentro de las preferencias pop/rock que los Macacos han expresado, no ha aparecido Talking Heads (puedo haber leído mal ...)

Cierto, si bien no soy conocedor de la discografia del grupo creo que no debe ser omitido de la lista, es una buena oportunidad para que nos recomiendes por donde empezar a conocer a esta banda (mas alla de los temas conocidos).
A mi particularmente me gusta escuchar los albums completos para ir conociendo a un grupo.

Mi tema preferido de los "hits":

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0f/Thpks.jpg


Otro tema aparte es la discografia de David Byrne solista que tiene algunas cosas interesantes junto con el tambien colaborador de losTalking Heads, Brian Eno (autor del "Microsoft Sound" del Windows 95)


smile

76

Re: ¿La escucharon?

Nirty, coincido, no en lo musical sino en lo ciclotímico.

Yo no le hago oasco a nada, perodón, a casi nada , porque no escucho villera, ni otros cumbiazos o no sé queé de acá ni a PALOSSSS!!

Pero desde Serrata, Sabina, UB40, Sting, Rolling, Torrado Parra, NTVG, la Vela, Caetano, Gilberto gil, Marisa Monte, Ana Carolina ......... lo que pinte y tenga ganas de escuchar. de lo más variado

Escucharon Nightwish??
Para mí está muy bueno también.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

77

Re: ¿La escucharon?

¡UH! Nightwish está genial! Escuché temas en el mp3 de una amiga, pero ningún album completo (aún)... me gustó mucho. Sabina también me gusta bastante.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

78

Re: ¿La escucharon?

Albums:

Big Ones - Aerosmith
Ballbreaker - AC/DC
Essential - Bob Dylan
Dance of the Rainbow Serpent - Santana
Hysteria - Def Leppard
Communiqué & Brothers in Arms - Dire Straits
ELV1S 30 #1 Hits - Elvis Presley
My Way (The Best Of Frank Sinatra) - F. Sinatra
G N' R Lies & Appetite For Destruction & Use Your Illusion I y II - GN'R
The Extremist & Time Machine - Joe Satriani
Suspended Animation - John Petrucci
Big, Bigger, Biggest! The Best Of Mr. Big - Mr. Big
No More Tears - Ozzy Osbourne
Secret World Live  & Up - Peter Gabriel
The Best of 1980-1990 - U2
Starkers In Tokyo & Slip of the Tongue - Whitesnake

Entre otros

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!