Cin escribió:Ahhhh mirá vos que interesante que puede ser ese tema... Free, vos lo tenés el inglés el OS también?
No, español. Ahora me volví a pasar a UTF-8, pero muchos correos importantes los saco como texto plano porque no quiero que nadie me comente nada al respecto.
No recuerdo si ya lo comenté, es que me sucede que mails que envio a ANTEL y recientemente a Ericson son recibidos sin letras con tilde, que desaparecen por arte de magia y dejan el mensaje bastante feo de leer. Edité las cabeceras de un reply de un email desde ANTEL, y pude ver que el servidor de salida (SMTP, el que entrega no puedo verlo porque deberia verlo en el mensaje recibido en ANTEL) es del amigo Bill.
Received: from SEDE-MAIL-01.net.in.iantel.com.uy ([10.34.35.10]) by sede-con-01.net.in.iantel.com.uy with Microsoft SMTPSVC(5.0.2195.6713); Fri, 13 Jul 2007 16:21:11 -0300
Y acá me pasa lo mismo, y oh casualidad...
Received: from EBRSPMW720.eamcs.ericsson.se ([146.250.159.54]) by eusrcmw751.eamcs.ericsson.se with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.1830); Wed, 1 Aug 2007 07:33:37 -0500
X-Mimeole: Produced By Microsoft Exchange V6.5
Aun así, segun Apple es la interpretación de UTF-8 que hace Outlook, que la hace mal, lo que descartaría el tema de los servidores.
Hay que seguir investigando y descubrir el patrón.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake