31

Re: ¿Lo leyeron?

madeo escribió:

Dublineses de Joyce.

¿pudiste con Ulysses?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

32

Re: ¿Lo leyeron?

Lovecraft no estaba bien de la cabeza, no se si ya lei todo lo que escribio. Lo que lo unico que se consigue aca son novelitas y libritos con encuadernaciones baratas y traducciones espantosas. Si alguien sabe de algo bueno del HP que avise.
Ulysses, libro para tener en la biblioteca y nunca animarse a leer. Ya me alcanzo con leer los 3M de Dumas en la edicion de 1.000 paginas con letra de 1/2 mm. Si demoro mas de una semana en leerlo, abandono y espero la pelicula. A proposito vere si ulysses abandona el barco y se viene en la mula a ver tele conmigo.

33

Re: ¿Lo leyeron?

Groucho escribió:
madeo escribió:

Dublineses de Joyce.

¿pudiste con Ulysses?

No leí el Ulysses. El día que lo ví no tenía plata para comprarlo, ya que era muy caro.
Es un debe

34

Re: ¿Lo leyeron?

Nunca lei ningun libro smile

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

35

Re: ¿Lo leyeron?

JoseM
¿algún manual, por lo menos?

36

Re: ¿Lo leyeron?

madeo escribió:

JoseM
¿algún manual, por lo menos? !

Mmmm nop tampoco.. jajaj desastroso lo mio....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

37

Re: ¿Lo leyeron?

¿los diarios?

38

Re: ¿Lo leyeron?

Si, los diarios del domingo me encanta sobre todo el gallito luis... jaja
Tambien leo mi horoscopo en la galeria...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

39

Re: ¿Lo leyeron?

Absorbe todo por osmosis y telepatía.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: ¿Lo leyeron?

Yo los manuales los devoro.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41

Re: ¿Lo leyeron?

Si fueras tan bueno leyendo libros como leés manuales, serías un tipo realmente culto smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: ¿Lo leyeron?

Cin escribió:

Si fueras tan bueno leyendo libros como leés manuales, serías un tipo realmente culto smile

Quel idéal proposer aux hommes d’aujourd’hui, qui soit au-dessus et au-delà d’eux-mêmes, sinon la reconquête, par la connaissance, du néant qu’ils ont eux-mêmes découvert ?
(Jacques Monod)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

43

Re: ¿Lo leyeron?

Para Cin: silencio!!!!

Para Groucho: roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

44

Re: ¿Lo leyeron?

Es un ideal, justamente...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: ¿Lo leyeron?

JoseM, tas en el horno.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

46 (editado por nirty 08.09.2007 00:00:56)

Re: ¿Lo leyeron?

Ultimamente he leido:
Do Androids Dream of Electric Sheep? (Philip K. Dick) {de donde se basaron para Bladerunner]
The Lord Of The Rings, The Fellowship of The Ring (J.R.R Tolkien)
El Hobbit (J.R.R Tolkien)
Foundation (Asimov)
Fahrenheit 451  (Bradbury)
La Muerte es un Asunto Solitario (Bradbury)
Cuentos de Amor Locura y de Muerte (Horacio Quiroga)

Currently Reading
Simulacra & Simulation (J. Baudrillard) [me es bastante difícil porque es complicado para leerlo en inglés]
Fausto (Goethe)
El Cantar de los Nibelungos (Recopilación Anónima)
El Simarillion (J.R.R Tolkien)
Neuromante (William Gibson)
+ todas las fotocopias de la licenciatura tongue

luego... no se si clasifica, pero como vi que nombraban a condorito y mafalda:

comics!
The Invisibles (Grant Morrison)
Hellblazer (Varios)
V For Vendetta (soy tan patética que ni me acuerdo del autor)
Shaolin Cowboy (Geoff Darrow)
Doc. Frankenstein ( The Wachowski Brothers )
In The Shadow of Edgar Allan Poe
Lovecraft
-básicamente trato de conseguir todo lo que sea de la línea Vertigo DC y Burlyman Entertainment, aunque la economía no ayuda, si alguien conoce a alguien que tenga por lo menos un número de Ectokid (Marvel Razorline) de Clive Barker, agradecería el contacto-

todo por ahora... espero leer Vigilar y Castigar de Michell Fuccault

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

47

Re: ¿Lo leyeron?

JoseM

Te mando un texto de Calvino. Un hermoso cuento para hacer punta. Lo que va es el comienzo, creo que el primer cuento de Cosmicómicas.


Hubo un tiempo, según Sir George H. Darwin, en que la Luna estaba muy cerca de la Tierra. Las mareas fueron poco a poco empujándola lejos, esas mareas que ella, la Luna, provoca en las aguas terrestres y en las cuales la Tierra pierde lentamente energía.

...el punto donde la Luna pasaba más bajo estaba en mar abierto, en los Escollos de Zinc. Íbamos en esas barquitas de remos que se usaban entonces, redondas y chatas, de corcho. Éramos varios: yo, el capitán Vhd Vhd, su mujer, mi primo el sordo y a veces la pequeña Xlthlx, que entonces tendría doce años. El agua estaba aquellas noches tranquilísima, plateada que parecía mercurio, y los peces, adentro, violetas, que no podían resistir la atracción de la Luna y salían todos a la superficie, y también pulpos y medusas color azafrán. Había siempre un vuelo de animalitos menudos –pequeños cangrejos, calamares y también algas livianas y diáfanas y plantitas de coral- que se despegaban del mar y terminaban en la Luna, colgando de aquel techo calcáreo, o se quedaban allí en mitad del aire, en un enjambre fosforescente que ahuyentábamos agitando hojas de banano.
Nuestro trabajo era así: en la barca llevábamos una escalera; uno la sostenía, otro subía y otro le daba a los remos hasta llegar debajo de la Luna; por esto teníamos que ser tantos (sólo he nombrado a los principales). El que estaba en la cima de la escalera, cuando la barca se acercaba a la Luna gritaba espantado: “!Alto! ¡Alto! ¡Me voy a pegar un cabezazo”. Era la impresión que daba viéndola encima tan inmensa, tan erizada de espinas filosas y bordes mellados y dentados. Ahora quizá sea distinto, pero entonces la Luna, o mejor dicho el fondo, el vientre de la Luna, en fin, la parte que pasaba más arrimada a la Tierra hasta casi rozarla, estaba cubierta de una costra de escamas puntiagudas. Al vientre de un pez se parecía y también el olor, por lo que recuerdo, era si no exactamente de pescado, apenas más leve, como de salmón ahumado...

48

Re: ¿Lo leyeron?

pero que gente lectora, yo sigo pensando que cuando me jubile voy a leer algo que no sea medicina. wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

49

Re: ¿Lo leyeron?

Bo!!! Me parfece que se la están tirando de CULTOS!!!

Yo ni posteo acá porque he leído de todo, nada que ver con nada, ninguna línea en especial. Desde autoayuda, pasando por Fisiología del deporte, Entrenamiento de la fuerza, , a Gimnasia conciente, Código Da Vinci , Niestche, y así puedo seguir con Bushido, Rincón de Haiku de Benedetti, Masonería y demás.

O sea... me gusta leer todo lo que que tenga ganas de leer.

Por lo visto (por lo leído, perdón) Asimov está bueno, así que buscaré algo para leer.
Salutti!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¿Lo leyeron?

Asimov está muy bueno...
Si querés, acá hay un cuento para ir arrancando: http://jjhmora.mx.tripod.com/LaUltimaPregunta.pdf
Se llama "La última pregunta", y a mi gusto es uno de los mejores relatos que escribio.

....

51

Re: ¿Lo leyeron?

madeo escribió:

JoseM

Te mando un texto de Calvino. Un hermoso cuento para hacer punta. Lo que va es el comienzo, creo que el primer cuento de Cosmicómicas.
...

Muy bueno Madeo!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: ¿Lo leyeron?

Parabrisas, AutoTest, AutoStock.

53

Re: ¿Lo leyeron?

refuerte escribió:

Bo!!! Me parfece que se la están tirando de CULTOS!!!

Yo ni posteo acá porque he leído de todo, nada que ver con nada, ninguna línea en especial. Desde autoayuda, pasando por Fisiología del deporte, Entrenamiento de la fuerza, , a Gimnasia conciente, Código Da Vinci , Niestche, y así puedo seguir con Bushido, Rincón de Haiku de Benedetti, Masonería y demás.

O sea... me gusta leer todo lo que que tenga ganas de leer.

Por lo visto (por lo leído, perdón) Asimov está bueno, así que buscaré algo para leer.
Salutti!!

Refuerte
Creo que la idea es intercambiar información sobre experiencias gratas de lectura, compartir con otros algo que nos dio placer. Estas lecturas van ingresando a la cultura de cada uno, pero no miden nada. Y cada uno se va volcando a la lectura que más le interese en cada momento. Narrativa, lectura técnica. manuales, política. Por eso todo tiene que ver con todo.

54

Re: ¿Lo leyeron?

Tranqui Madeo, fue un comentario irónico. Me parece re bueno que realmente hayan leído todo esto que postearon, entiendo lo que planteas y estoy 100% de acuerdo.

Germán: Buenísimo lo de Asimov, ya lo tengo para empezar a leerlo, gracias.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

55

Re: ¿Lo leyeron?

yosoyelgerman escribió:

Asimov está muy bueno...
Si querés, acá hay un cuento para ir arrancando: http://jjhmora.mx.tripod.com/LaUltimaPregunta.pdf
Se llama "La última pregunta", y a mi gusto es uno de los mejores relatos que escribio.

Gracias.

Tengo unos cuantos en la compu en PDF que si alguien quiere o necesita o lo que sea, me manda un mail y pronto! Es sólo preguntar si está.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

56

Re: ¿Lo leyeron?

vamo a empezar a leerlo en cuanto termine con una porquería sobre el renacimiento y la música vocal que estoy leyendo, ta lindo para leer alguna cosa de asimov con este calor!!! smile gracias por el link yosoyelgerman

57

Re: ¿Lo leyeron?

Che, compartir libros que tienen derechos de autor es ilegal...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

58

Re: ¿Lo leyeron?

pepito2k escribió:

Che, compartir libros que tienen derechos de autor es ilegal...

OK, pero yo ya pagué por los derechos tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

59 (editado por FM 09.09.2007 22:15:19)

Re: ¿Lo leyeron?

pepito tiene razon, como con el software y la musica, no deberiamos postear donde bajar libros que esten bajo derechos de autor.

Aunque hay cientos que fueron liberados. Project Gutenberg es un buen lugar para bajar libros 100% legales:

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

60

Re: ¿Lo leyeron?

Y quién dijo que lo que yo tenía era ilegal??????

Ché!!!! Miren que ya leí muchas veces las reglas del foro eh!!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein