1

Tema: The 100 oldest domains on the internet

http://theforrester.wordpress.com/2007/08/13/the-100-oldest-domains-on-the-internet/

Miren quien esta en el numero 64 big_smile otra fecha para el macacocalendar, no? smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: The 100 oldest domains on the internet

¿Y Microsoft?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: The 100 oldest domains on the internet

Interesante, mirá vos...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: The 100 oldest domains on the internet

Microsoft... bien gracias...

....

5

Re: The 100 oldest domains on the internet

Menos mal que son una empresa "tecnológica".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: The 100 oldest domains on the internet

no tiene nada que ver que sea una empresa tecnologica o no, o de la mas tecnologica o no... es simplemente un listado de las 100 primeras.

Por mas tecnologica, grande, importante que seas, no tenes porque haber estado en las 100 primeras... Google tampoco está, y ni se acerca a estarlo.

BLKX

Re: The 100 oldest domains on the internet

Pero google no existía en ese momento... Es más, los creadores de Google estaban en la escuela en esa epoca....

....

8

Re: The 100 oldest domains on the internet

Claro. Microsoft existía en ese momento y no está en las 100 primeras. O sea que no le dieron bola y tampoco creyeron que fuera innovador. Si te fijás en las fechas y se corresponden con la realidad, no hacían cola para obtener los dominios. O sea, estaban en otra...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9 (editado por FM 22.08.2007 14:53:32)

Re: The 100 oldest domains on the internet

Las grandes como IBM, HP, Xerox, Sun, Intel, por supuesto Apple y otras, tenian vision de que Internet seria importante en el futuro y se registraron antes, Microsoft como siempre hasta que no vio que las otras se subian al tren no hizo nada. Como diria mi hermana "(ST) veo, (ST) quiero".

Segun Register.com el Dominio de Microsoft se registro recien el 02-May-1991, ni idea que numero sera, pero seguro que no esta ni dentro de las 10000 primeras.

No es una critica, es vision de futuro, en el caso de M$ confirma que es nulo. (a mi me lo re-confirma tongue)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: The 100 oldest domains on the internet

Lo cómico es que Bill después sacó libros prediciendo lo fabuloso de Internet.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: The 100 oldest domains on the internet

FM escribió:

Como diria mi hermana "(ST) veo, (ST) quiero".

Che FM, no lo tomes a mal, pero se podría decir que tenés una hermana culeadora???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12 (editado por FM 22.08.2007 15:19:01)

Re: The 100 oldest domains on the internet

jaja, no, no me lo tomo a mal, no venia ni cerca por eso. No recuerdo bien de donde saco esa frase (me suena a Olmedo) pero tiene larga vida entre nos, cuando veia que ella tenia algo (ej: un chocolate) yo tambien queria y ahi me largaba la frase roll

Eramos tan jovenes...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming