31 (editado por macpotok 10.09.2007 23:38:05)

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

De todas formas una de las supuestas destrabas por software que se vende es a prueba de actualizaciones, no se pierde la destraba al actualizar, o al menos eso dice el que la programó. Igual  bastaría con que el software ese desactivara el sistema de actualizaciones, y que luego el usuario fuera instalando manualmente las actualizaciones de software cuando las mismas ya puedan ser desbloqueadas.

Yo no creo que puedan trancar nada, nadie ha podido trancar otros temas que si son ilegales con seguridad, y hacen mucho daño a algunas empresas como es la piratería de software, audio y películas.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

32

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Bueno... yo quiero un iPhone y desbloqueado ¿Estoy pidiendo mucho?

Ahora, yo por postear por unos libros me ca.... a pe..... y resulta que ahora es legal desbloquear "ilegalmente" un iPhone

Bo!!!! quién los entiende!!!!!!!  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33 (editado por macpotok 10.09.2007 23:34:16)

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Lo que está en duda es si justamente es ilegal publicar información sobre como desbloquear un teléfono. En el caso de los libros no hay duda que es ilegal compartirlos (en el caso de que sean libros con copyright, claro) smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

34

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Claro, a Apple le conviene que se vendan teléfonos sin AT&T. Lo que pasa que la exclusividad tiene un precio y les ha servido como todo negocio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Insisto... YO QUIERO MI IPHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE big_smile:D:D:

Usuario exclusivo Apple

36

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Pero porque no sacan el soft todavia si supuestamente ya lo tienen (segun el video)?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

37

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

macpotok escribió:

Lo que está en duda es si justamente es ilegal publicar información sobre como desbloquear un teléfono. En el caso de los libros no hay duda que es ilegal compartirlos (en el caso de que sean libros con copyright, claro) smile

Eso sería como pensar que es ilegal si yo publico información sobre que un tiro de 44 en la cabeza es muy efectivo para quitarle la vida a tu vecino, y doy detalles de cómo cargar el arma y dispararla. El arma no es ilegal, pero puede llegar a hacerlo dependiendo de su uso.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

38

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Freeflier escribió:

... El arma no es ilegal, pero puede llegar a hacerlo dependiendo de su uso.

En todo caso puede llegar a SERLO, no a HACERLO

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

39

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Fa, Freeflier fulminado...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Hoy llamé a Ancel, y les pregunté sobre si era legal en Uruguay desbloquear un teléfono comprado en el exterior (bloqueado para ser utilizado en determinada empresa de servicios telefónicos), y me dijeron que es completamente legal.

....

41

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

El tema es Apple, no Ancel smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

yosoyelgerman escribió:

Hoy llamé a Ancel, y les pregunté sobre si era legal en Uruguay desbloquear un teléfono comprado en el exterior (bloqueado para ser utilizado en determinada empresa de servicios telefónicos), y me dijeron que es completamente legal.

Eso no es problema de ellos. Lo que uno hace con su aparato, es cosa de uno.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

43

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

pepito2k escribió:
Freeflier escribió:

... El arma no es ilegal, pero puede llegar a hacerlo dependiendo de su uso.

En todo caso puede llegar a SERLO, no a HACERLO

Tiene razón, salió un híbrido entre ser y hacer... mucho sueño...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

44

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Freeflier escribió:

Eso no es problema de ellos. Lo que uno hace con su aparato, es cosa de uno.

Eso es lo que las empresas no terminan de entender. Podés enganchar a la gente con 500 planes anuales, pero lo que tienen en la mano, no quieren que sea de nadie más que de ellos. Algún día se darán cuenta de lo que quiere el mercado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

http://iPhone.sys-con.com/read/440544.htm

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

46

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Cin escribió:
Freeflier escribió:

Eso no es problema de ellos. Lo que uno hace con su aparato, es cosa de uno.

Eso es lo que las empresas no terminan de entender. Podés enganchar a la gente con 500 planes anuales, pero lo que tienen en la mano, no quieren que sea de nadie más que de ellos. Algún día se darán cuenta de lo que quiere el mercado.

Todo bien, pero gracias a los planes esos podés tener un teléfono que si lo pagaras contado te costaría el doble o tres veces más.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

47

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

El tema de desbloquear el iPhone, para mi es legal.
Ahora, que esté autorizado o no por Apple es otra cosa.
Apple tiene un contrato con AT&T por mucho dinero en donde se queda con el 30% a 40% de cada contrato, y al tener un acuerdo OBVIAMENTE que les conviene que NO se desbloqueen los equipos.
Si no hubieran hecho nunca un acuerdo con AT&T los teléfonos se venderían libremente, pero así es el capitalismo...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

48

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

fabe... hacer tunning de tu auto es legal... si lo compraste cero K y tiene garantia, la perdes.
Modificar el contenido de un libro o reeditar la cancion de alguien, no es legal... entonces, crackear el programa que alguien metio en el iPhone, no es legal.

FYI.....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

49

Re: Sobre la legalidad del desbloqueo del iPhone

Acá lo que es ilegal es hablar del cómo desbloquear el iPhone.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"