1

Tema: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Borat
La mayoría de las de Jean Claude Van Damme
La mayoría de las de Chuck Norris

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Cin, coincido plenamente contigo con las peliculas de Jean Claude.. sobre todo la que aparece "URUGUAY" y es Bulgaria o algo de eso... una vergüenza.
Con respecto a Chucky Norris... hay que verlo a la tarde en el canal 12... PATETICO.

Agregaria a la lista, TROYA y ALEXANDER....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3 (editado por FM 28.08.2007 14:03:11)

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Por ahora se me ocurren estas nomas:

Las de Steven Seagal
Las que pasaba el canal 4 en "Cine de medianoche" o algo asi, eran pateticas, ya escuchando la traduccion sabia que eran malisimas.

La de Uruguay es de Steven Seagal (se salvo el chicle Van Damme), debe ser cualquiera todavia no la vi, en ingles se llama Submerged.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Una que actuaba Richard Gere "Mensajero en la oscuridad"...no podia ser tan mala...jeje es la tipica

FM escribió:

que pasaba el canal 4 en "Cine de medianoche" o algo asi

tongue

5

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Pah las de Seagal son patéticas mismo. Me había olvidado que existía Seagal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

La unica que me gusto de Seagal, va solo alguna escena nomas porque aparecia un Newton, el resto de la pelicula una basura, era una sobre un tren...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Ceo que  todas las películas de la India que intentan hacer sus propias versiones de clásicos occidentales (ej: Superman, Matrix, etc) están fuera de competencia porque ya es otro nivel de ridiculez.

Malísimas de Hollywood que me vienen a la mente:

- Hulk
- Marabunta
- El Fantasma (el superhéroe más fracasdo que ví)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Pufff...si habrá películas malas....

De lo que recuerdo...Jean Claude Van Damme está en una de ellas....la Street Fighter (la del juego) es malísima, creo que hasta actuaba Kylie Minogue con el, un desastre....las de Steven Seagal como que no tienen mucha gracia, son todas iguales, el es un policía que agarra a policias corruptos, los toca y los demás caen desmayados...je..

Y no todas las nuevas animadas son buenas, ví la última de Caperucita Roja que estuvo en el cine......muuuy  mala, pero muy mala.....

Se me viene a la mente Shaolin Soccer, pero no me decido si es muy mala,  muy buena  o muuuuy bizarra...jeje...:lol:

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

9

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

La que vi el sabado: Leyenda urbana 3
Dos horas mi vida gastadas al (ST) totalmente

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

10

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

SebasL Shaolin soccer es cualquiera pero esta muy buena por la locura que tienen esos asiaticos!!

Pero si quieren divertirse un poco aca tienen algunas partes increibles de las peores peliculas:

http://www.youtube.com/watch?v=joADFkh48TY

http://www.youtube.com/watch?v=C0Rq5ceo7nc&mode=related&search=

11

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Cin escribió:

Borat
La mayoría de las de Jean Claude Van Damme
La mayoría de las de Chuck Norris

Borat??? ahhhh yo me rei mucho... hay que entenderla Cin wink

La peor pelicula que no vi y jamas vere... "El noctambulo" (el primer superheroe uruguayo)

Con el "trailer" me basto para ver lo mala que es.

12

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Jajaja "El noctambulo"!!! yo vi el trailer, se pasaba!! LOL

13

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Todas las de La Coca Sarli

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Juanjo:Mac escribió:

Borat??? ahhhh yo me rei mucho... hay que entenderla Cin wink

No seas malo Juanjo... ¿qué es lo que hay que entender? ¿de qué me perdí?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Creo que una que pasaban mucho en el cable cuando era adolescente, algo así como los tomates asesinos , o el regreso de los tomates asesinos no me acuerdo, pero lo que me acuerdo es que actuaba George Clooney.

Coyote escribió:

Todas las de La Coca Sarli

Aguante Armando Bo y la Coca!

Noctambulo no tuve el placer pero ya que el guionista, protagonista y director, haga que un personaje femenino diga apenas lo ve "está divino" y con la voz en of de el trailer, dije yo paso, aunque se que en la peli aparece una muy buena banda de rock como Guachass.


Y la de Seagal de Uruguay república bananera es tan mala que es muy graciosa o yo estaba demasiado under the influence cuando la vi.

Y después la mayoría de las comedias románticas de poca monta que andan por ahi, menos music a lyrics, porque el video inicial y el personaje de la starlett espiritual estan muy buenos.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

16

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Cin escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Borat??? ahhhh yo me rei mucho... hay que entenderla Cin wink

No seas malo Juanjo... ¿qué es lo que hay que entender? ¿de qué me perdí?

Es una critica / burla de la sociedad norteamericana, un tipo que se hace pasar por un extranjero que hace el ridiculo a cuanto lugar va por ser ignorante, bruto y hasta estupido logra burlarse de una sociedad que a final de cuentas es como el.
Tiene un humor grotesco que no a todo el mundo puede gustar, esta siempre al limite.
Es de esas peliculas que amas u odias, no hay terminos medios.
Si te fijas las criticas son absolutamente divididas y es lo que quiso generar, logro su objetivo.

17

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

El fantasma de la opera (musical)
Romeo y julieta reloaded con Leonardo Di caprio

Ya las nombre no me pregunten porque se me dio por ponerme a mirarlas

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

18

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

lo que tiene de bueno Borat es que la mayoria de las situaciones, la gente no sabe que es lo que estan grabando. La escena de la pelea en pelotas por los corredores del hotel es mortal.... la gente de la conferencia no tenia idea de la grabación, es todo espontanteo! lo mismo con lo de Pamela Anderson, con lo del Rodeo y muchas otras cosas mas. la gente no actúa!! eso es la magia de esa pelicula.

Jeepers Creepers: malisima
Blair Witch: malisima
Todas las de terror yanqueees: malisimas

El noctambulo no la vi ni vi los trailers, pero la quiero ver, por mas mala que sea.

BLKX

19

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Juanjo:Mac escribió:

Es una critica / burla de la sociedad norteamericana, un tipo que se hace pasar por un extranjero que hace el ridiculo a cuanto lugar va por ser ignorante, bruto y hasta estupido logra burlarse de una sociedad que a final de cuentas es como el.

Sí... bueno... es que ya estamos tan acostumbrados por acá a ver cosas como los reporteros de CQC o los escraches de Moore, que esto se quedó en un intento, en un ejercicio. Por otro lado, el humor no es inteligente. Es una especie de Tinelli Xtreme. Grasa con esteroides. Hacen y dicen muchas pavadas y hay situaciones a las que le podrían haber sacado más el jugo. Hacer algo que nadie hace, sólo por hacerlo, es tonto a menos que tenga una razón. Qué sentido tuvo la escena en el hotel si la convención no era de un partido político o del mismo presidente? Capaz que era una convención de Tupperware y cual es la gracia? Tener el cuero de salir en pelotas? Nada más que eso. Parece una película de un aprendiz que se quiso hacer el gracioso. Pero es tan sólo mi opinión. No odio la película. Me pareció estúpida nomás.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Esteeeeeee... "El viniedo" fue lo peor que vi en mi vida.

Despues habia una sobre planchas que ni me acuerdo como se llamaba, esta tambien el Chevrolet, el Dirigible, etc. Lo nacional que tenemos es mas horrible que lo peor de Van Dame.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

21

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

ShallowRed... te olvidas de EN LA (ST) VIDA... tongue

Ojo che... no todo lo nacional es malo.... tampoco vamos a tirarnos para abajo... me parece que todos los dias un poco progresamos, hay peliculas premiadas en el exterior... y eso debe significar algo.

Las nuevas camadas de creativos, le estan metiendo cabeza...

Otra pelicula maaaaaaala, es la de la Oreiro con Francella... en NY.. puaj!.. suerte que se fue a Argentina la Oreiro... se va toda la escoria inutil... Victor Hugo, Laport... me da pena China... pero bueno.. por algo será.

Los que intentaron irse y volvieron con el rabo entre las patas literalmente, son peores.. aguante Abigail.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

El Viaje hacia el mar esta buena.

BLKX

23

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

FM escribió:

Las que pasaba el canal 4 en "Cine de medianoche" o algo asi, eran pateticas, ya escuchando la traduccion sabia que eran malisimas.

Pah, salado eso! Una vez vi una que no me acuerdo el nombre pero era  "parte 7". Era una película futurista de peleas entre patotas y se desarrollaba en un callejón de 30 metros toda la película. Fue de lo peor que vi seguro ahora que lo pienso.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

mmmmm estoy de acuerdo que todas las de chuck norris son malisimas también steven segal, despues opinando sobre borat, la pelicula esta buena el humor me gusta, no se  si alguien vio el programa que dan en el canal sony " the alig show "

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

25

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Che 25watts no me parecio tan mala para ser nacional.

26

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

De lo peor que vi en relacion gasto/embole primero pongo TITANIC (TAITANIK).

EN cuanto a clasicos "cult" el otro dia vi " UN MILLON DE AÑOS ANTES DE CRISTO" donde unas rubias en bikini luchan contra dinosaurios de plástico, no tiene desperdicio, no se entiende que ierda quisieron hacer.

Bueno, dejando de lado la clasica "plan 9 from outer space" ...

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

R Morales escribió:

Che 25watts no me parecio tan mala para ser nacional.

Por ser nacional.... Eso me mata.
25 watts es un bajón, y pinta una historia pobre, igual que Wisky, nada que ver con la mayoría de los uruguayos, como se ha querido asimilar por ahí.
Son dos historias mediocres de seres mediocres con mediocre realización. No la pueden poner como las peores, pero ni cerca de ser buen cine.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

28

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Roberto Schettini escribió:
R Morales escribió:

Che 25watts no me parecio tan mala para ser nacional.

Por ser nacional.... Eso me mata.
25 watts es un bajón, y pinta una historia pobre, igual que Wisky, nada que ver con la mayoría de los uruguayos, como se ha querido asimilar por ahí.
Son dos historias mediocres de seres mediocres con mediocre realización. No la pueden poner como las peores, pero ni cerca de ser buen cine.
Salutti

Apoyo.

BLKX

29 (editado por lalix 29.08.2007 13:58:37)

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

A mi 25 watts me sigue gustando, me gustó cuando la vi por primera vez, (16 añitos) y ahora también, y aunque le afana mucho a Jarmusch y especialmente a Raùl Perrone (director hiper independiente argentino, ver Graciadió para entender lo que digo) me parece que es un logro de unos ibes que hicieron su primer largo a puro egg, que es lo que cuesta hacer cine en Uruguay, y me parece que el talento de Rebella y Stoll es inegable.
Con respecto a Whisky yo tengo mis reparos sobre la peli, me parece que está muy bien , pero no me convence el final, porque no me parece justo con el personaje de ella. Y si, me parece que los personajes son mediocres, pero me parece que es adrede. Señores vivimos en Uruguay y la mayoría de la gente es así. Lo que se si no comparto es que es una producción mediocre, me parece que la gente que laburó en esa pellícula es gente muy capaz, no en vano esa peli gano el premio de Sundance, por lo cual la pelicula obtuvo un importante contrato de preventa con una de las principales cadenasa televisvas de japón, la NHK.

Se que hay mucha gente que piensa que el cine uruguayo tendría que ser una postal de la rambla con gente feliz bailando candombe y tomando mate, lo cual me parece una boludes, Pero también es dificil pensar en el cine uruguayo, en un país que no tiene una tradición de la imagen tan fuerte como otros países (todos los que hemos hecho algun trabajo de investigación sabemos que aca cuesta el triple encontrar registro de las cosas)

No es que me ponga la camiseta de estas pelis, pero prefero mil 25 watts, a una En la (ST) Vida, o el Chevrolet.

Tampoco comparto el argumento de para ser uruguaya está buena, la película esta buena o mala, no le pongo nacionalidad. Pero no me parece que una peli tenga que ver con la mayoria de los uruguayos para ser buena, porque se trata de arte no de una encuesta de opinión.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

30

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

carro escribió:

ShallowRed... te olvidas de EN LA (ST) VIDA... tongue

Maso, no me parecio tan mala como las otras. Igual no la veo de vuelta ni ahi. Pero diria que esta a la altura del cine mediocre europeo  sad

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com