1 (editado por Juanjo:mac 29.08.2007 00:10:55)

Tema: Apple Special Event: September 5th

The Beat Goes On !!!

http://www.applesfera.com/images/2007/08/evento_5sept.jpg

Ya es oficial, y por lo que se puede ver en la invitacion se viene el nuevo iPod (con cover flow???)

Stay tuned !!!

smile

2

Re: Apple Special Event: September 5th

se rumorea que este sera el nuevo iPod nano hmm ta feo el gordo...
http://www.fayerwayer.com/up/2007/08/imagenes/nuevo_nano1.jpg
http://www.fayerwayer.com/2007/08/aparecen-fotos-del-supuesto-nuevo-ipod-nano/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Apple Special Event: September 5th

Como que medio rechoncho, no?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Apple Special Event: September 5th

Ta gordo he ...

Hasta parece mas pesado y todo .... No me la veo con ese tamaño en el brazo, ... mas el nike+ ...

tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5

Re: Apple Special Event: September 5th

no creo que saquen ese nano, porque la verdad que me parece una imundicia. no creo que Apple saque esa imundicia, me juego la plata.

BLKX

6

Re: Apple Special Event: September 5th

Y si es pantalla tactil como dicen en la nota capaz que es de pantalla mas grande, al estilo iPhone, ....

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Apple Special Event: September 5th

Hace poco una asociacion norteamericana que lucha contra los estereotipos logro que Apple cambiara un texto que hacia alusion a la nueva iMac el cual decia algo asi como  "tan delgado y poderoso".

Ahora supuestamente sacan un iPod gordo y feo...

Estan queriendo decir algo?

hmm

Mama  !!! en la escuela todos me dicen iPod 6ta generacion !!!

8

Re: Apple Special Event: September 5th

jaajaajajajjajaja muy bueno

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

9

Re: Apple Special Event: September 5th

Lo hubieran hecho alvesre [alargado con la click wheel a un costado]. Además es medio al pepe la click wheel si tenés un display táctil, ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Apple Special Event: September 5th

no creo que pongan un display tactil en un iPod  nando... viene con sacapuntas para los dedos?

BLKX

11

Re: Apple Special Event: September 5th

Juanjo:Mac escribió:

Ahora supuestamente sacan un iPod gordo y feo...

Ya está inventado, se llama Zune.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Apple Special Event: September 5th

El disco a la derecha del central, ¿no es el Yellow Submarine?
¿Quién vota "mensajes subliminales"?

13

Re: Apple Special Event: September 5th

danielcarranza escribió:

El disco a la derecha del central, ¿no es el Yellow Submarine?
¿Quién vota "mensajes subliminales"?

Es muy parecido, pero no es

http://www.cosmostrading.nl/images/Yellow%20Submarine(2).jpg

Estaria barbaro el catalogo de los Beatles en la iTunes Store smile

Lo curioso es que los trabajos solistas de Lennon y McCartney si se pueden encontrar, hace unos dias se sumo Ringo Starr. Solo falta Harrisson pero ya esta anunciado que estara muy pronto disponible.

14

Re: Apple Special Event: September 5th

a mi no me gustan los beatles

BLKX

15

Re: Apple Special Event: September 5th

Se que no es pertinente este foro... pero como hago para cambiar el titulo de un tema iniciado por mi? Disculpen las molestias y gracias!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

16

Re: Apple Special Event: September 5th

No podés. Pero este thread lo empezó Juanjo, ¿verdad?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Apple Special Event: September 5th

para mi es muy probable que tenga pantalla tactil... es mi opinión... quizás el iPod siga siendo nano pero al tener pantalla mas grande hace posible que se pueda navegar con el dedo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Apple Special Event: September 5th

Si yo pensaba lo mismo pero le sacaria un poquito de mercado de innovacion al iPhone?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

19

Re: Apple Special Event: September 5th

no va a salir un nano con touch.

BLKX

20

Re: Apple Special Event: September 5th

Sacarán el iPod micro...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Apple Special Event: September 5th

no Cin, no.

BLKX

22

Re: Apple Special Event: September 5th

o el iPod pico?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: Apple Special Event: September 5th

iPod Pequeño (ver SNL)

tongue

24

Re: Apple Special Event: September 5th

iPod micro, hahahahah now it´s already obsolete smile  Que bueno ese de SNL.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

25

Re: Apple Special Event: September 5th

Lo que se viene, un iPod Video nuevo, y el que aparece ahi , es el. Dicen que seria con el mismo aluminio que el nano. Lastima, yo me esperaba por fin uno con pantalla tactil. Miedo a canibalizar las ventas del iPhone ? No deberian, el iPod nunca va a poder usar el telefono.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Apple Special Event: September 5th

De aluminio y tan grande se va a cascotear de lo lindo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Apple Special Event: September 5th

y yo me estoy comprando un iPod video de los viejos para que 4 dias mas tarde automaticamente valga menos...

BLKX

28

Re: Apple Special Event: September 5th

Matt escribió:

y yo me estoy comprando un iPod video de los viejos para que 4 dias mas tarde automaticamente valga menos...

big_smile

29

Re: Apple Special Event: September 5th

No te amaragues Matt. El iPod que salga ahora dentro 1 año va a ser viejo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Apple Special Event: September 5th

Y el tuyo va a ser más viejo todavía....

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm