31

Re: Apple Special Event: September 5th

big_smile gracias pepito...

no me quema que sea viejo. me quema pagarlo como "el ultimo modelo del mercado" para que a los 4 dias valga menos.

BLKX

32

Re: Apple Special Event: September 5th

pepito2k escribió:

Y el tuyo va a ser más viejo todavía....

neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: Apple Special Event: September 5th

El mío también queda viejo... pero es blanco con la ruedita negra tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

34

Re: Apple Special Event: September 5th

pepito, el tuyo es Special Edition, es unico tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: Apple Special Event: September 5th

Nadie quiere un iPod Blanco de 30Gb. Vendo uno con muy poco uso que siempre fue usado con el Hi-Fi. (La bat. anda de lo mas bien) Pongan el precio ustedes; no tiene casi rayas atras y mantiene el protector de la pantalla original.

No se ustedes, pero eso de que sea de aluminio le saca un poco el encanto, no? Prefiero antes un toch-screen estilo iPhone que una simple cambio de carcaza!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

36

Re: Apple Special Event: September 5th

jbolso, ofrecé tu iPod en el foro de ventas, acá no va

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

37

Re: Apple Special Event: September 5th

No te preocupes, va a sonar igual wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

38

Re: Apple Special Event: September 5th

jbolso, estas completamente fuera de tema.
Por favor move el mismo a la seccion correspondiente y quitalo de aqui.

Gracias.

39

Re: Apple Special Event: September 5th

sonaste jbolso, te agarro el Moderator....

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

40

Re: Apple Special Event: September 5th

iGuille escribió:

No te preocupes, va a sonar igual wink

si, pero si lo comprar 1 semana mas tarde me hubiese salido mas barato, a eso es a lo que voy. voy a pagar de mas por 4 dias.

BLKX

41

Re: Apple Special Event: September 5th

jbolso, repetimos: publicar la pregunta donde corresponde.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Apple Special Event: September 5th

Esa es una duda que siempre tuve, después que sacan un nuevo producto como por ejemplo la iMac nueva (o el futuro iPod), ¿que hacen con las que se ofrecían el día anterior al lanzamiento?. Si el precio es más o menos el mismo en las nuevas, el de las viejas debe bajar sensiblemente y están especiales para comprar en ese momento no les parece? Despues de todo, es el modelo que "nadie" quiere, lo que no quiere decir que sea obsoleto, siguen siendo terribles máquinas.
Donde se consiguen?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Apple Special Event: September 5th

Creo que si compraste una máquina y en menos de una semana sale una nueva te la cambian... creo .... creo...
Será así sera?

....

44

Re: Apple Special Event: September 5th

Creo que no. Y creo que simplemente no venden mas el modelo viejo en retail.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

45

Re: Apple Special Event: September 5th

creo que tiene razon shallow

BLKX

Re: Apple Special Event: September 5th

Yo por las dudas me aseguré un iPod video negro de 30G que son hermosos... antes que desaparecieran... me encantan son una joyita smile...
Mi sueño es que dentro de unos años pueda tener joyitas que marcaron época de los productos de Apple smile (en realidad ya tengo varias) wink
Así que Matt estás haciendo una muy buena compra wink

Usuario exclusivo Apple

Re: Apple Special Event: September 5th

pepito2k escribió:

El mío también queda viejo... pero es blanco con la ruedita negra tongue

Yo tengo un iPod primera gen. de 10 GB y está bárbaro como anda.
No me quema que sea viejo... (viejo?) Ya tendre alguno mas tecno.
Salutti y aguante Matt, no te preocupes, es una buena compra.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Apple Special Event: September 5th

para!! uno de primera generación...
Ah... eso es super retro! (te lo digo en serio, no es joda)
osea, quiero uno!

....

49

Re: Apple Special Event: September 5th

entiendo lo que dice matt, a mi me pasó cuando compré la iMac Core Duo.

Mientras estaba esperando que llegara el equipo a Uruguay, Apple lanzó la core2duo.... o sea que yo ni la había prendido y ya había un modelo más nuevo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

50

Re: Apple Special Event: September 5th

Pero lo que yo digo es que al momento del lanzamiento deben tener en stock un montón de máquinas "viejas" (Apple y terceros) que inmediatamente bajan de precio, a mi me interesa saber que se hace con ellas y si se consiguen por otros medios. Seguramente las tengan que ofrecer "regaladas" para sacarselas de encima, no les parece?
Yo creo que si uno no está en busca de lo último, la generación anterior es una excelente opcion. (salvo el salto de PPC a Intel)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

51

Re: Apple Special Event: September 5th

Si, pero nunca he visto que las sigan ofreciendo aun mas baratas. Debem desacerse de elllas a retailers mas baratos o leasing para empresas. Quien sabe. Seria intereante averiguar.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

52

Re: Apple Special Event: September 5th

Y en estos cambios de productos y tecnologias, no es cuando empiezan a hacer promociones para estudiantes? Por lo que veo en el site de Apple, siempre aparece algo de eso 6 meses antes de cambiar de linea de producto.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

53

Re: Apple Special Event: September 5th

Muy cierto, seguro largan alguna promo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

54

Re: Apple Special Event: September 5th

Estimados, ¿a qué hora "Uruguay" es el special event? (ojo FM con la hora que tirás tongue )

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

55

Re: Apple Special Event: September 5th

sad espero no errarle como el anterior, pero me supongo que sera como ese que fue a las 14 horas, pero no se fien en lo que digo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

56

Re: Apple Special Event: September 5th

El evento esta anunciado para las 10am en San Francisco, así que a las 14hs de Uruguay.

57

Re: Apple Special Event: September 5th

Gracias mil smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

58

Re: Apple Special Event: September 5th

que chiquito y que gordito parece, no?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

59

Re: Apple Special Event: September 5th

Arranca en 10 minutos y contando....

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

60

Re: Apple Special Event: September 5th

Lo estoy siguiendo por Applesfera. No puedo conectarme al Macacochat porque estoy en el laburo sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II