31

Re: ArtComputer Event

O sea que me ligué una puteada al santo pe**.

sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Re: ArtComputer Event

No, te la ligaste bien ligada. COMO SIEMPRE.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: ArtComputer Event

Yo voy..... y por las dudas antes que me reten.... paso un mail tambien......

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

34

Re: ArtComputer Event

porque puede ser que el Artcomputer Event no está en la Macacocalendar??????????!!!!!!!?!?!?!??!?!?!??!?!?!?!?!!!!!!??!???!??!??!?!?!

BLKX

35

Re: ArtComputer Event

LOL, gracias Matt, siempre estando alerta smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ArtComputer Event

yo voy, anotenme

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

37

Re: ArtComputer Event

Bueno! Hice los arrangements acá en casa y puedo ir! Anótenme... ¿Hay que ir con vestido de fiesta (versace, obvio)? ¿Ttraje de gorila? ¿Tapado negro y lentes oscuros? Uds digan. tongue

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

Re: ArtComputer Event

Gorro tipo boliviano. Tapado de piel o campera de Jean Nevada, y abajo podés llevar una pollera tipo indú o si preferís una minifalda y medias de red....

....

39

Re: ArtComputer Event

*toma nota* ¿nadie va de teletubbie 2008 (osea, con un display wide glossy de 30" en la barriga)? Es una buena idea, quizás puede ser en color aluminio... para ir acorde. O sinó el iTeletubbie Touch... el cual todo su cuerpo es un display... ya se... se me fue la moto.
(en mi sig no pongo lo que tengo porque me da vergüenza...)

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

40

Re: ArtComputer Event

Entonces mi sig parece del de un fanático por las obsolete's y vintage's aunque un poco lo soy je je tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

41

Re: ArtComputer Event

mi firma es un museo, soy un fosil ! tongue

je je

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

42

Re: ArtComputer Event

nirty escribió:

Bueno! Hice los arrangements acá en casa y puedo ir! Anótenme... ¿Hay que ir con vestido de fiesta (versace, obvio)? ¿Ttraje de gorila? ¿Tapado negro y lentes oscuros? Uds digan. tongue

¿Qué arrangements tuviste que hacer? Andá con casco por las dudas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: ArtComputer Event

No, el tema es que mis viejos se van para afuera y me tengo que quedar a cuidar la casa (vivo lejos de ArtComputer, en Sayago). Aparte, estoy estudiando para dos exámenes que tengo ahora son:
20 de setienbre, métodos lógico-cuantitativos... eh... es el 4° intento... espero salvarlo (no entiendo un soto de estadística ni lógica... estoy en el Hades)
24 de setiembre, lengua escrita... nunca lo di, de vaga que soy.
Le voy a graffitear una manzanita al casco!

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

44

Re: ArtComputer Event

Hay varios Macacos por la zona y los alrededores wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: ArtComputer Event

Si, el núcleo Macaco parece estar lejos del Norte de la ciudad sad

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

46

Re: ArtComputer Event

disculpen la ignorancia pero... de que trata el evento? (soy switcher recien llegado, si sirve de excusa)

47

Re: ArtComputer Event

Juani, vos andá y después ves porque nadie sabe que se trae. Lo único confirmado es que van a sortear a FM para el asado del Domingo y que después de la presentación nos vamos a tomar algo en barra.

Nirty, quise decir que por Sayago County, Colón City y los alrededores hay macacos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ArtComputer Event

Mss... en realidad no se sabe.
Osea, por la imágen de la invitación se supone que se va a "presentar en sociedad" a la nueva iMac, pero espero que tambien haya alguna otra sorpresa.

....

49

Re: ArtComputer Event

Ah, no la tenía... jiji demás, yo me pensé que en la periferia eran difíciles de encontrar. Estereotipos, estereotipos...

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

50

Re: ArtComputer Event

wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

51

Re: ArtComputer Event

Vamo' el saya (ST)!!!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: ArtComputer Event

Bueno... Estubo muy bueno. En especial cuando regalaron un iPod Shuffle a todos los asistentes








mentira, es solo para que digas... "porqué no habré ido".

....

53

Re: ArtComputer Event

Se tendrían que preguntar por qué no fueron porque estuvo EXCELENTE. La primer keynote en territorio uruguayo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: ArtComputer Event

Impresionante de veras!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

55

Re: ArtComputer Event

Estuvo IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!

Arriba al Team de ArtComputer, felicidachis por el evento !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

56

Re: ArtComputer Event

Me encantó, fue una muy buena oportunidad para conocer a la macacada. Jiji, fui la primera en probar la iMac!!!!! MWAHAHAHAHA!

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

57

Re: ArtComputer Event

Buenímo el Evento, estoy faascinada con mi premio!!! (para los que no fueron...... sorry!)

No sé qué pasó, pero Presidente y Vice sacaron premio...... Habrá habido corrupción?????

La after event estuvo demasssssss!!!! No se imaginan lo que se perdieron!!!

Salutte gente!!!

Gracias Sera, iMechi yJuanjo, se pasaron, realmente saben cómo se hace pasar bien a la gente.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

58

Re: ArtComputer Event

Sencillamente genial!!

1. iMac y teclado nuevo: IMPRESIONANTES y muy bien presentados, clarito y más concreto que Steve [lo digo en serio]
2. Monitores NEC: alucinante realmente la calidad de ese bicho de 40", muy buenas las características de los de 19" y 20" y Juanjo muy claro, con una presentación muy buena y con claras muestras de que sabe de lo que habla.
3. iLife '08: muy bueno también y muy claro. Yo había visto la presentación del sitio de Apple y aunque es muy completa, Sera tiró unos piques nuevos muy buenos.
4. Sorteo: sin palabras... sad no me gané nada, para mi que hubo corrupción entre el Presi y la Vice, hay que investigar... [mentira, estuvo espectacular y muy original]
5. One more thing...: la  rompieron con esto!! el primer iPod nano nuevo del Uruguay, a verdad que el "enano gordito" se ve mucho mejor en persona que en fotos, me gustó!
6. Cheers!: Esto también la rompió porque nadie lo esperaba, fue el toque de la noche!!
7. iMac nueva en vivo y en directo: espectacular poder usar la iMac y el teclado nuevo, es increíble como está esa machine.

Felicitaciones chicos!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

59

Re: ArtComputer Event

la verdad que estuvo lindo si. Pasamos bien, charlamos, y vimos la hermosura de la nueva iMac... Mi pregunta es como hizo ese iPod nano para llegar tan rapido???

BLKX

60

Re: ArtComputer Event

Matt escribió:

la verdad que estuvo lindo si. Pasamos bien, charlamos, y vimos la hermosura de la nueva iMac... Mi pregunta es como hizo ese iPod nano para llegar tan rapido???

Ah!!!
Secretitos de Sera Steve Patiño wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein