1

Tema: Nuevos iPods!!!!

Bueno acabo de revisar la pagina de Apple de pies a cabeza y ver una y otra vez los nuevos iPods "The Best Ever"
Mi opinion: El nano es bastante feito...los colores son terrajas...no se...no me gusto...
El tocuh es muy parecido al iPhone Me parece que una version de mas capacidad le hubiera ido mejor
El Classic...Lo mejor presentado hoy (siempre desde mi punto de vista jeje) a 250 U$S 80 GB me parece que vale la pena...

bueno nada mas que decir...repito es la humilda opinion de un usuario de iPod Nano 2da (y mejor! jeje) generacion wink

Que opinan??
Saludos----

2

Re: Nuevos iPods!!!!

Ami me gustaron todos, una lastima que el iPod touch sea solo de 8 y 16gb, ya que antes de comprarme uno de estos espero a que me ande un iPhone aca que por 100 dolares mas también tiene telefono... Para mi tuvieron que hacer un iPod touch de 30, 60 GB, etc ....
Igual me gustaron en si....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

3 (editado por BoBsetes 05.09.2007 23:26:36)

Re: Nuevos iPods!!!!

Estoy de acuerdo con lo de la capacidad del Touch...en el mercado esta muy cerca un iPhone y un Touch...:P

Si hubiera un touch de 30...EL MEOR POR LEJOS...pero nos quedamos con las ganas

4

Re: Nuevos iPods!!!!

Coincido plenamente con vos BOBsetes, para mi lo mejor el classic nomás.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Nuevos iPods!!!!

A mi el nuevo nano no me atrajo en lo mas minimo, el Classic con la carcaza en aluminio y el aumento a 160 GB lo hace imbatible.

El iPod Touch esta bueno y la interfase al ser la del iPhone se que esta d+++ (me gusta mas el menu del iPod), pero por el mismo precio del iPod de 16 GB prefiero tener un iPhone de 8 GB.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Nuevos iPods!!!!

Te digo que me gustó el nano... pero preferiría que hubiera de 16 gigas. Ta.. no sé..
Lo que NO me gustó... LOS COLORES.
Por dios... son colores "chongos".

....

Re: Nuevos iPods!!!!

macpotok escribió:

Coincido plenamente con vos BOBsetes, para mi lo mejor el classic nomás.

200% de acuerdo smile

8

Re: Nuevos iPods!!!!

Mmm... nose. Creo que me gustaron todos. Claramente el que mas vale la pena es el classic pero me parece que el Nano se va a vender como pan caliente. Una de las mejores noticias fue la baja del precio del iPhone; no les parece?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: Nuevos iPods!!!!

Buenas, como va?
Sinceramente, teniendo un iPod video de 30gb, me dieron ganas de cambiarlo por el nuevo de 80gb, como dicen arriba, el touch con mas capacidad seguramente pudo haber sido mi proximo objetivo, pero al momento, me compraria por unos U$S el iPhone sin duda...
ahora... que les parecio el nuevo menu con coverflow y eso? al parecer, como lo vi en las fotos, no me gusta para nada, me quedo con el menu que tenia hasta el momento, eso de que queda como dividida en dos la pantalla, no me gusto para nada...
Otra cosa, el nano, dejo de ser nano, y paso a ser un "mini video", no me gusto...

10

Re: Nuevos iPods!!!!

Bueno, yo voy a ser un poco cruel con esta última Keynote. Lo que me parece es que Apple:

* no está innovando. Simplemente está ordeñando a morir a la vaca del iPod
* cada 2 o 3 meses presenta una Keynote y eso está haciendo que pierda el factor "sorpresa" o "magia" que estaba teniendo. Me tiene un poco cansada que cada 2 o 3 meses hagan un anuncio y no presenten algo realmente importante, o me van a decir que estos upgrades de disquito y de colorcitos son importantes? Ni siquiera el iTunes Store Wi-Fi es para este mercado y el iPhone mucho ruido y pocas nueces porque acá aún no funciona
* con tanta Keynote está volviendo bastante "commonplace" la figura de Jobs y eso en términos de imagen, me parece que no le hace bien porque la gente se está pudriendo de verlo tan seguido y más si va a estar presentando upgrades o pavadas
* le está tomando el pelo a la gente cuando discontinúa un modelo de un producto como el iPhone que salió hace muy poco tiempo y encima le baja de precio al siguiente
* no tiene sentido que estén sacando toda esta colección de iPods gigantezcas y no estamos ni cerca de Navidad. A no ser que para mediados de Noviembre o principios de Diciembre tengan una batería de productos "regalables", esta introducción me parece bastante al (ST) en esta época del año

En suma, me da la sensación que Apple está yendo demasiado lejos tratando de sacar nuevas versiones cada 2 o 3 meses de un producto. A mí particularmente me cansa, me hace perder el interés y parece una empresa de chicles en vez de productos tecnológicos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Nuevos iPods!!!!

Cin, esta vez tengo que coincidir en todo contigo. Hace tiempo ya que tengo esa sensación, quizás antes que dejara de ser Apple Computer. Creo que estamos entrando en una fase de popularización marketinera en el peor de los sentidos. No era esperable de Jobs.
Qué estará pensando Woz?
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Nuevos iPods!!!!

de acuerdo con Cin.

Se te van las ganas de comprar un producto nuevo cuando a los 2 meses te lo van a bajar de precio o van a sacar uno mejor. Te estan jodiendo. Yo por ejemplo la semana pasada me compre un iPod Video 30GB, por el precio que ahora está el de 80GB. Igual yo me la veia venir, pero un cliente que no este al tanto de estas cosas, no se lo ve venir, y me imagino que no le debe de causar gracia si se compra un modelo y a la semana le sacan uno mucho mejor al mismo precio.

Se estan pasando de la raya con la rapidez de actualziaciones. La Keynote de ayer no la segui porq tenia otras cosas para hacer y tampoco me interesó demasiado. Es más, todavia no me meti en Apple.com a ver los nuevos ipods, porque no me llama demasiado la atencion.

BLKX

13

Re: Nuevos iPods!!!!

Viste como es Robert... a la larga te tenía que conquistar tongue

Che, se perdieron el anuncio del nuevo Zune. Sacaron una edición limitada ayer mismito.

http://www.fayerwayer.com/up/2007/09/nylon-zune.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Nuevos iPods!!!!

Que es eso, el Zune de Paris Hilton???

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

15

Re: Nuevos iPods!!!!

NYLON and Urban Outfitters getting limited edition pink Zune. Lo hicieron limitado para que no sobren.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Nuevos iPods!!!!

Para mi estan impecables los iPod Touch!!! Quiero uno!!! jaja
Por otra parte, creo que le erraron feo en el Post de la pagina, el del iPhone 16gigs mas barato...
No tiene sentido que vendan el iPhone 16 Gigs a el mismo precio que el iPod Touch 16Gigs.. El iPod Touch de 16Gigs esta a 399 dolares en el Store, y 299 dolares el de 8Gigs. Lo que si se dice es que desaparece el iPhone de 4 Gigs, y bueno, actualmente en el store, los iPhone de "4 gigas" los estan vendiendo a 299 dolares y los de 8gigs a 399 dolares.
Saludos.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

17

Re: Nuevos iPods!!!!

A medias de acuerdo con Cin, el hecho de que el iPhone no sirva para Uruguay (todavía) y que el iTunes Wi-Fi Store tampoco (nunca lo hará) no quiere decir que no sean productos importantes para la empresa y que no puedan hacer una keynote para  anunciarla.

En los ultimos keynotes no lanzaron nada innovador ? Yo creo que todos quieren una iMac 20" con pantalla de vidrio.
En cuanto a la iTunes Wi-Fi store, seguro en un par de meses empieza a vender más que la iTunes Store.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

18

Re: Nuevos iPods!!!!

Entonces si no es para el resto del mundo, que hagan una Keynote para USA only y listo. Que no se me vengan a hacer los cracks y dejan el 95% del mundo afuera. ¿O el mundo es sólamente USA?

Para la iMac nueva con poner un anuncio en la portada de la web bastaba. Si por cada productito nuevo que sale con 2 pavadas nuevas, hacen una Keynote, la verdad que acaban con mi paciencia y con los "ohh", "ahhs" de la tribuna. Antes estas cosas las dejaban para dar un impacto tremendo en una Apple Expo y te sacaban todas las novedades ahí. Ahora están repartiendo volantes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Nuevos iPods!!!!

Cin escribió:

Che, se perdieron el anuncio del nuevo Zune. Sacaron una edición limitada ayer mismito.

Me encantó el comentario que dice "En realidad el Zune siempre fue una edición limitada". smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

20

Re: Nuevos iPods!!!!

No le peguen tanto al nano... Es verdad que el 2G es estéticamente más lindo (aunque me gusta más el 1G que el 2G). A mi no me parece ni "divino" ni "feo" pero creo que era una modificación a hacerle si estaban buscando reproduccir video de manera "decente". No puedo creer la gente que mira un video en los Mp4 de motociclo con pantalla de 1". Talvez habría que ponerse a discutir si la "escencia" del nano es ser el hermano menor del classic (pero mas robusto por ser flash) o el mayor del shuffle (con screen y mayor capacidad).
Lo que sé es que yo lo compraría, aunque es muy tentador que por 50 usd más tengas un classic de 80 GB en lugar de un nano de 8...
Cya

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

21

Re: Nuevos iPods!!!!

Yo voy a estar en el applestore de Chicago en Octubre y me voy a tener que decidir por alguno, pero me parece que voy a terminar comprando el iPhone es el más completo y vale lo mismo que el iPod touch de 16gb.

Tengo entendido que aquellos que comprar sus iphones antes de la rebaja tienen derecho al reembolso de la diferencia.

22

Re: Nuevos iPods!!!!

Cin escribió:

Entonces si no es para el resto del mundo, que hagan una Keynote para USA only y listo. Que no se me vengan a hacer los cracks y dejan el 95% del mundo afuera. ¿O el mundo es sólamente USA?

LOL, el mundo es solamente USA, recién te das cuenta? Vos te pensás que Steve tiene en cuenta Latam cuando hace una keynote? ni siquiera Europa. Apenas se preocupa de ser políticamente correcto para no herir sensibilidades, pero seamos realistas, Amérca Latina es muy poco lo que interesa como mercado.

Por otro lado, Steve era el bastión que nos quedaba para cumplir eso de que "la excepción hace la regla", pero se ve que ni eso, la regla sigue en pié: las empresas persiguen un fin económico y por encima de todo prima la rentabilidad de los accionistas. Será que Steve se agarró el mismo virus que BIll. hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Nuevos iPods!!!!

Pensar que tan buen comerciante y negociador parecía... si quiere ser el BMW de las computadoras, va a tener que estudiar un poco la estrategia comercial de esa compañía y dejar de hacer pelotudeces.

¿O será que el Reality Distorion Field sólo le funciona con cerebros estadounidenses más propensos a comprar espejitos de colores como los que saca cada 2 meses?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Nuevos iPods!!!!

A ver cin, que tipo de productos son los que pensas que necesitan una keynote ?
La iMac cambió casi por completo, lo unico que mantiene es el mighty mouse. Sin embargo no te copa la keynote.
Es obvio que las keynotes son para USA, es su principal mercado. Quieras o no ayer se lanzaron muchas cosas y a mi me parece perfecto que se haga un anuncio importante al respecto.

El mes que viene sale Leopard (teoricamente). Seguro van a hacer una keynote... te aviso para que no te enojes

Hacé como yo, nunca en mi vida vi una keynote, ni creo que lo vaya a hacer en algún momento. Después me entero lo que pasó y listo... está bien ser fanático, pero hay que encontrar el límite entre fanatismo y enfermedad smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

25

Re: Nuevos iPods!!!!

A mi justamente me encanta que el Touch sea de 8 o 16Gb, eso quiere decir que es memoria flash, consume menos, toma menos espacio y es mucho menos sensible a los golpes. Permite que el iPod touch sea realmente fino, me encanto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Nuevos iPods!!!!

pepito2k escribió:

A ver cin, que tipo de productos son los que pensas que necesitan una keynote ?

Un iPhone, una G5, una Cube, un iPod [el primero o con un GRAN avance], MacBook de 21", Cinema Display de 40", mejor si son dos o tres productos que se presentan y no hacen una Keynote para cada cosa. El Leopard me tiene verde ya. Ya sabemos lo que va a tener porque hace 1 año que están rompiendo las pelotas con él, así que decile a Steve que por mí no se gaste en hacer una Keynote más mencionando el 10.5 porque ya me pudrió. Se lo voy a comprar, pero los detalles los voy a mirar en la web porque ya me paspa estar una hora bancándome los "insanely greats", los "booms" y los "we love this product".

¡Sorprendeme Steve! Nuestro matrimonio se está volviendo una rutina...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Nuevos iPods!!!!

Ja ja ja, ...

Tenes que ver el video de cuando salió la primer iMac ... Los wow's, y la desesperación literalmente hablando de los invitados de la keynote, y el video de la modernización de la ultima iMac, ... Que diferencia no ? ...

tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Nuevos iPods!!!!

Cin, el MacBook de 21", ¿viene con carretilla? ¿Estaría correcto presentar la iWheelbarrow en la keynote?

29

Re: Nuevos iPods!!!!

Toleman escribió:

Ja ja ja, ...
Tenes que ver el video de cuando salió la primer iMac ... Los wow's, y la desesperación literalmente hablando de los invitados de la keynote, y el video de la modernización de la ultima iMac, ... Que diferencia no ? ...
tongue

¿Viste? Esa es la magia que se está perdiendo. Se les están subiendo los humos mal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Nuevos iPods!!!!

Yo si tuviera tiempo me veía todas las keynote, se aprende un montón de "cómo hacer una keynote" y de lo que están sacando, no es lo mismo escuchar la explicación de Steve que ver en la web las especificaciones, viéndolo entendés la coherencia de las cosas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset