1

Tema: iPhone Vs. iPod Touch

Tengo una duda que me esta "matando" En el mes de Noviembre voy a estar viajando a Vancouver, ciudad del 1er mundo, en donde seguramente voy a estar muy, pero muy cerca de una Apple Store. Ahora, que compro: iPhone Vs. iPod Touch.
Se que la diferencia de precio es "minima", pero si compras un iPhone y no se puede en un futuro utilizar como telefono cada vez que lo mire voy a pensar: el no esta dando su maximo!!! En cambi el iPod Touch tiene muchas ventajas a un iPhone solamente activado; es mas delgado y contiene mas capacidad.
AYUDA!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Esperá hasta una semana antes de irte.
Si antes de irte ya salió un software para desbloquearlo, te comprás el iPhone.
De lo contrario te comprás el iPod Touch de 16 GB.

....

3

Re: iPhone Vs. iPod Touch

iPhone.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: iPhone Vs. iPod Touch

iPhone idem.

Si pensas comprar el iPhone en un Apple Store de Vancouver sonaste, todavia no venden el iPhone en Canada, te vas a tener que dar una vuelta por USA para conseguir uno.

Apple Store Canada

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: iPhone Vs. iPod Touch

jbolso, yo me voy a USA a finales de Octubre y estoy con la misma duda. Por ahora voy a esperar a ver si sale algún software. Pero $299 por el iPhone de 4gb es bastante barato, casi seguro que me compre el iPhone.

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Apenas salga el software para desbloquear, voy a poner un post GIGANTE... así que se van a enterar...
Ando recontra-caliente porque pensaba ya tenerlo desbloqueado.

....

7

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Aparte que el soft para liberar el iPhone va a salir si o si, en algún momento, ...

Yo me quedo con el iPhone, y uso el Wi-Fi de la casa o del shoping tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Está CASI CASI CASI por salir el desbloqueo. En gizmodo ya publicaron un video que muestra el funcionamiento y en los foros de desarrollo ya lo están "desarmando" al programita.

....

9

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Yo viajo en breve y estoy con la misama duda, pero como haces para comprarlo  si tenes que hacer contrato, como solucionas eso?

10

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Yo voy por el iPhone esté o no desbloqueado, no debería faltar demasiado y además cumple muy bien su funcion de iPod. Algo que creo no es conveniente, salvo estando corto de $$$, es comprar el iPhone de 4GB porque hay solo 100 usd de diferencia entre el de 4GB y el de 8GB... IMHO.
Capaz se puede conseguir un iPhone 8GB refurb por unos mangos menos...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Habra que apurarse ya que el de 4GB quedo discontinuado y supongo que se estaran deshaciendo del stock lo antes posible

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Carli: Lo que tenian entendido era que lo comprabas al igual que como compras un iPod; osea, no necesitas nada mas que los verdes.
Voy por el iPhone; ahora voy a necesitar a un buen samaritano que me ayude con el tema de desbloquearlo cuando salga el soft. ya que estimo que saldra en primera instancia para Mac. y lamentablemente no soy un feliz poseedor.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Gracias jblso y vamo a tener que ir por la Mac tambien, o no comprar iPhone unos pesitos mas y nos llevamos la Mac, es una buena opcion, saludos.

14

Re: iPhone Vs. iPod Touch

La diferencia sigue siendo enorme para mi; yo para comprar un iPhone vendo mi cel, el iPod y chan! iPhone. Para una Mac no puedo vender el cel y el iPod porque me quedo desnudo. Y la PC que tengo tampoco me ayuda mucho! Habra que esperar a trabajar, algun cumple o una herencia. Quien sabe?
En que fecha de Octubre estas retornando... de ser posible te puedo encargar uno porque la ansiedad me esta matando. Ya vendi el cel, pase a usar un Nokia 1100 y el iPod esta a un triz de ser vendido.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

15

Re: iPhone Vs. iPod Touch

No te prometo nada por que me vengo con muchos pedidos ademas de lo mio, pero cualquier cosa te pego un grito.

16

Re: iPhone Vs. iPod Touch

yosoyelgerman escribió:

Está CASI CASI CASI por salir el desbloqueo. En gizmodo ya publicaron un video que muestra el funcionamiento y en los foros de desarrollo ya lo están "desarmando" al programita.

Heje, enloquecido ya estaras, y podrido que te pregunten los mismo no ? smile
Ya viene, don't worry, es solo cuestion de tiempo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Actualmente el iPod Touch puede tener TODOS los programas del iPhone.
Ya lograron entrarle a la version 1.1.1 y como usan el mismo sistema operativo basado en OS X pasan todos los programas de uno a otro asi que la diferencia podemos reducirla a que ahora menos telefono, el iPod Touch tiene todo lo mismo que el iPhone! (Bueno, ademas de ser apenas mas chiquito y finito)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Re: iPhone Vs. iPod Touch

yo iria por el iPhone ya que no soy muy amigo de  andar metiendole mano a todo. el iPhone ya anda asi como viene. se desbloquea y me olvido forever.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

19

Re: iPhone Vs. iPod Touch

no te olvidas forever. cada actualización va a traer una traba.

BLKX

20

Re: iPhone Vs. iPod Touch

El juego del gato y el ratón le dicen...
Cada actualización una traba...
Cada traba un destrabado*...
Cada actualización una traba...
Cada traba un destrabado*...
y asi...

*(porque no puedo decir "hack")

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Re: iPhone Vs. iPod Touch

La verdad es que a mi no me atrae para nada el tema del hackeo o destrabado del iPhone y el crackeo del iPod touch para convertirlo en un iPhone wnnabe.

Este tipo de threads son para los foros de hackers, no contaminen macacos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22 (editado por pepito2k 12.10.2007 18:32:22)

Re: iPhone Vs. iPod Touch

coyote, que estás tomando ultimamente ?
no veo que nadie diga como hackear, crackear ni nada...

AHORA TAMPOCO SE PUEDE OPINAR ?

Que lindo foro che...

por qué no le borraron el post a german cuando posteó su iPhone desbloqueado ? eso no es ilegal ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

23

Re: iPhone Vs. iPod Touch

En este caso mi opinión fue como usuario, expresé lo que pienso. SI lo hubiera querido censurar lo censuraba.

Como usuario digo: me tienen paspado con el desbloqueo del iPhone y ahora el iPod touch, dentro de poco se compran un teléfono trucho en Motociclo y le instalan un OS  X para que se parezca al iPhone. No me gusta el tuneo. Solo eso.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Tengo un nokia 5120 que tiene el Leopard Beta adentro.
SHhhhh
no digas nada

Se ve medio chico, pero ta, el safari levanta

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Re: iPhone Vs. iPod Touch

pepito2k escribió:

coyote, que estás tomando ultimamente ?
no veo que nadie diga como hackear, crackear ni nada...

AHORA TAMPOCO SE PUEDE OPINAR ?

Que lindo foro che...

por qué no le borraron el post a german cuando posteó su iPhone desbloqueado ? eso no es ilegal ?

Bo pepito, baja dos cambios...

Se esta tratando de controlar de la mejor manera posible esto del iPhone, el foro se vio revolucionado por este asunto y no queremos que se convierta en un punto de referencia en cuanto al hackeo del iPhone.

Gracias por cooperar.

Have a nice day smile

26

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Vino con vaselina...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Completamente de acuerdo con Coyo, apoyo.
Ese es un foro de usuarios, no de hackers.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Quiero que me expliquen en este thread donde está el problema, en ningún lado se está dando una instrucción de como hackear absolutamente nada.
Es más, solo se comentó que se pueden instalar las apps del iPhone en el iPod touch, según los admins se puede comentar que se puede, pero no se puede decir ni explicar como. (que no es el caso en este thread)

Al final no hay nada que venga bien, salvo decir "soy una monja y nunca toqué mi iPod"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

29

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Yo ya me perdí pepito, pero no me gusta el perfil que está tomando el foro, parece más importante el iPhone y las mil y una forma de meterle mano (legal o no) que los productos en si mismos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Están todos para la pavada con un ataque de euforia por este maldito producto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"