31

Re: iPhone Vs. iPod Touch

pepito2k escribió:

Quiero que me expliquen en este thread donde está el problema, en ningún lado se está dando una instrucción de como hackear absolutamente nada.
Es más, solo se comentó que se pueden instalar las apps del iPhone en el iPod touch, según los admins se puede comentar que se puede, pero no se puede decir ni explicar como. (que no es el caso en este thread)

Al final no hay nada que venga bien, salvo decir "soy una monja y nunca toqué mi iPod"

Pepito, creo que nunca nadie dijo que hubiera un problema en este thread. Coyote solo dijo que a el no le interesa el tema, no que no hablen mas.

BLKX

32

Re: iPhone Vs. iPod Touch

soy una monja y nunca toqué mi iPod

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

33

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Mi post venía mas que nada por este comentario de sera:

Sera escribió:

Completamente de acuerdo con Coyo, apoyo.
Ese es un foro de usuarios, no de hackers.

Que tiene esto con un foro de hackers ?

Ojo, me parece barbaro que no quieran publicar los metodos de hackeo ni enlaces a los mismos, las reglas las ponen los admins y listo. Pero por comentar nadie va a ir preso y yo no soy hacker y sin embargo me interesa estar al tanto de lo que se puede o no hacer. Por más que no tengo iPhone y que no voy a hackear ninguno, es más, me iba a comprar uno y cancelé el pedido porque no me copa eso de estar hackeando, cuidarme de no actualizar para no hacerlo (ST), estar despues 3 horas haciendo hackeos para actualizar el firmware y que siga funcionando etc.

Pero con comentarlo no pasa nada, es como el post del firmware del iPod que anda por ahí.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

34

Re: iPhone Vs. iPod Touch

pepito2k escribió:

Mi post venía mas que nada por este comentario de sera:

Sera escribió:

Completamente de acuerdo con Coyo, apoyo.
Ese es un foro de usuarios, no de hackers.

Que tiene esto con un foro de hackers ?

Ojo, me parece barbaro que no quieran publicar los metodos de hackeo ni enlaces a los mismos, las reglas las ponen los admins y listo. Pero por comentar nadie va a ir preso y yo no soy hacker y sin embargo me interesa estar al tanto de lo que se puede o no hacer. Por más que no tengo iPhone y que no voy a hackear ninguno, es más, me iba a comprar uno y cancelé el pedido porque no me copa eso de estar hackeando, cuidarme de no actualizar para no hacerlo (ST), estar despues 3 horas haciendo hackeos para actualizar el firmware y que siga funcionando etc.

Pero con comentarlo no pasa nada, es como el post del firmware del iPod que anda por ahí.

toy de acuerdo.

BLKX

35

Re: iPhone Vs. iPod Touch

A ver, no se porque pero lo vuelvo a repetir. Permitimos que diga se peude hacer o no se puede hacer peor no como hacerlo y punto.
Enfin, me pudri de explicarlo...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

Re: iPhone Vs. iPod Touch

y para que lo explicás si ya dije que se entendió y que estoy de acuerdo ?
simplemente no entiendo la aclaración "este es un foro de usuarios, no de hackers", me parece que ahí te mandaste cualquiera... no me parece que nadie haya interpretado el foro como tal.

Pero ta, si te copa hacerte el macacopoliceman, todo bien

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

37

Re: iPhone Vs. iPod Touch

???

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

38

Re: iPhone Vs. iPod Touch

Delen che, no joroben. Nosotros entendimos a Pepito, Pepito nos entendió, todos nos entendimos y estamos todos contentos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"