1

Tema: Archivos Word y Excel [Pregunta]

Hola, otra pregunta mas de las que tengo, bueno estem en las Mac se manejan archivos de word o excel ??

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

2

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

Claro, podes optar por Microsoft Office, NeoOffice, OpenOffice o el iWork '08 de Apple.

El TextEdit puede abrir y guardar archivos .doc tambien.

Opciones no faltan.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

No, al lado de la Mac tengo una máquina de escribir y una calculadora porque sino no puedo trabajar

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

Yo uso Microsoft Office y anda de vuelooo

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

5 (editado por refuerte 09.09.2007 21:57:35)

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

pepito2k escribió:

No, al lado de la Mac tengo una máquina de escribir y una calculadora porque sino no puedo trabajar

Juaaa!!!! Buena Pepito, faltaron unos pepinillos al vinagre!!!

Madness, si  podés, lamentablemente quienes tenemos que mantener "relación" informática con (puajjj, perdón por la palabra) PC no tenemos más remedio que utilizar estos que te cuenta FM.
De todas maneras te va a pasar que mandás un mail con un archivo de word o de excel y te van a decir la estupidez de que mandaste un "virus"porque la pecera no les lee el archivo porque lo más probable que lo que tengas sea un word más actualizado.

Moderator!!! Le erré mucho en la respuesta????? sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

refuerte escribió:

De todas maneras te va a pasar que mandás un mail con un archivo de word o de excel y te van a decir la estupidez de que mandaste un "virus"porque la pecera no les lee el archivo porque lo más probable que lo que tengas sea un word más actualizado.

Moderator!!! Le erré mucho en la respuesta????? sad

Si no me equivoco desde el Office 97 los archivos de Word y Excel son compatibles entre las distintas versiones, incluso una versión vieja puede abrir una nueva.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

pepito: jaja, te falta el pasa diapositivas, asi tenes toda la suite tongue

refuerte: nunca me paso que me dijeran que un archivo word que creara en la Mac sea visto como virus hmm muy raro eso, que se tomo el de la PC???

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

A mi me pasa cuando los quieren abrir en PC viejas, con guindos del año del mono (cosa bastante habitual) y les aparece que el archivo que envío tiene virus o simplemente no los deja abrir, o no encuentra la aplicación para hacerlo. Tienen que bajarlo, guardarlo como punto doc y no sé qué más, pero como a mi no me passa que se jodan los que reciben y actualicen las peceras.

Ojo, no me ha pasado con uno sino con varios. Les envío material a mis alumnos y de 40 por lo menos 3 o 4 me dicen la misma boludez.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Archivos Word y Excel [Pregunta]

Bueno me quedo bastante claro!!!! gracias, casi no hago la pregunta por que me parecia tonta pero nesecitaba sacarme la duda con gente que usan Mac!!  bueno chau

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8