Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Seguro que en un par de meses aparece el de 16gb...

A mi me gustaría un nano de 16gb!

....

122

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Pepito exelente tu avatar, no puedo parar de reirme.

Como seria el tema de que no se pueden levantar los mensajes de voz?

123 (editado por Toleman 19.09.2007 15:03:33)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Así ? neutral Entonces quitaron el de 4 y dejaron solo el de 8? Ya me perdí tongue

Pepito con ese mecanico avatar creo que le estas haciendo la competencia a la Ferrari, ...  tongue:P:P

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

124

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Matt escribió:
Freeflier escribió:

Ojo Matt que cuando yo hice mi post no estaba la sugerencia de usar Miami Box. Esa no la vi.

No te discuto que es legal la opción de Miami Box; es ilegal traerse 5 en la valija. Eso es bagayo. En eso estás en desacuerdo???

Consultá con Miami Box si los U$S 100 de despachante incluye la intervención del DUA por parte de URSEC.

Free, estoy de acuerdo con el hecho que traer 5 en la valija es bagayo. estoy en desacuerdo con teraer 5 en la valija. Estoy de acuerdo con vos.

En Miami Box traerte uno te sale(todo por la ley pagando los impuestos correspondientes):

Derechos Internación: U$S 262.99
T.C.U.: U$S 12.50 
D.U.A. :U$S 50.00
Despachante de aduana: U$S 45.00 
Flete Internacional: U$S 5.61
SUBTOTAL Miami-Box: U$S 376.09

Costo del Producto en Miami: U$S 399
TOTAL:U$S 775.09

125

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Al precio del producto en miami no tenes que agregarle los impuestos de allá? o como es importación no lleva?

126

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Exacto, un 7%

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

127

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

No se si notaron, pero Apple esta haciendo un clearance de los iphones de 4Gb por USD 299.
Un regalo..

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

128

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

El TAX del 7% lo podes evitar, comprando en NY y mandandolo a Miami...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Para los afortunados que ya cuentan con su iPhone, salió la actualización de Firmware 1.1.1, que parece que traeria el teclado en español.

130

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Y trae tambien una vuelta al bloqueo smile

Puro amor este nuevo firmware he ? LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

131

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Como...?? No entendi tu post Sera.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

132

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Que al instalar el firmware al iPhone te lo bloquea de vuelta, ...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

133

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Exacto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

134

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

La pregunta es... si no se actualiza que pasa??...  si se actualiza se puede usar el mismo soft para desbloquearlo de nuevo???...
Lo que sucede Sera es que el martes me llega el mio y ya estoy festejando... big_smile:D:D , pero me debo preocupar de nuevo por esto???? neutral

Usuario exclusivo Apple

135

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Yo no le pondria ninguna actualizacion hasta que no este el crack para el nuevo firmware... es la vida del pirata.. hecha la ley hecha la trampa.... hecha la trampa, hecha la ley.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Macfanático... no te preocupes...
Probablemente tu iPhone venga con el firmware 1.0.2, que es el que se utiliza para hacer el desbloqueo.
Cuando lo conectes, si te pregunta si deseas actualizarlo, decile que no.
Despues que salga la actualización, esperás un tiempito y vichás los foros para ver si la gente se animó a actualizarlo, cuando veas que es "Seguro" lo actualizás.

....

137

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Gracias Carlos y German por la buena onda... me deja mas tranquilo tener estos comentarios.
Tus comentarios German, son fundamentales como "viejo" usuario de iPhone wink;);) y es posible que me contacte si tengo alguna duda.
El apoyo del amigo Carlos es fundamental... otro "enfermo" de la manzana como yo wink;);).
Creo que estos comentarios no solo son importantes para mi que ya cuento las horas para tocar mi iPhoneeeeeee, si no para todo el resto de futuros usuarios y que en estos días estamos recibiendo la"importación" de nuestras queridas maravillas lol
Gente a seguir aportando... que sea un domingo fructífero en lo que a iPhone se refiere

Usuario exclusivo Apple

138

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Es verdad muchas gracias por los muy buenos aportes de la gente que sabe y sabe,en poquito tiempo voy a tener mi iPhone y me puse un poco nervioso por los comentarios de que andaba mal con la cobertura de ancel, pero bueno nada de esto me va impedir de que lo tenga al expectacular iPhone.

139

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Pero anda mal o no con Ancel??? ... hasta ahora yo se de 2 personas con iPhone-Ancel y creo que no tuvieron problemas...

Usuario exclusivo Apple

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Bueno... se pico...
Copio de www.elpais.com.uy



iPhone se puede usar en Uruguay

Si piensa comprarse un iPhone en Uruguay tendrá que esperar un poco todavía. Pero siempre está la opción de comprarlo en otro país y usarlo acá. Esa es la propuesta de Mundo Mac, representante de Apple en Uruguay que, si bien no está autorizada a vender los aparatitos, porque la compañía no los comercializa todavía en América Latina, puede "destrabarlos" para cualquiera de las tres operadoras locales (Ancel, Movistar y CTI).

Apple decidió bajar U$S 200 el precio del iPhone a poco de su lanzamiento lo que generó cierta tensión entre los fans de la marca.

Desde Mundo Mac revelaron que, a pesar de la dificultad que representa en Uruguay la alta carga impositiva de las importaciones, los iPods (reproductores de MP3 y MP4) "se están vendiendo muy bien". Se estima que en el país existen unos 5.000 usuarios de iPod.

....

141

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

German siempre dando buenas noticias big_smile:D:D:D:D
Evidentemente dicha empresa no destrabaría algo que no funcione wink

Usuario exclusivo Apple

142

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

MundoMac destrabando iPods??? fa, eso no parece muy bien.

BLKX

143 (editado por Macfanático 24.09.2007 01:06:33)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Matt escribió:

MundoMac destrabando iPods??? fa, eso no parece muy bien.

Matt ¿quisiste decir iPhones?
Es obvio se ve la veta de negocio... el destrabar un iPhone no va a ser la excepción si siempre se han destrabado otros teléfonos.
Ahora lo que falta es que lo haga también Aleph y Art wink

Usuario exclusivo Apple

144

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Por el momento Apple no permite que se destraben los iPhones ya que son para el mercado Norteamericano.
No esta de mas decir que los iPhones al dia de hoy no tienen garantia en nuestro territorio y menos aun si estan desbloqueados por el usuario.

Es curioso lo que esta haciendo Mundo Mac ya que Apple no permite este tipo de practicas, en fin...

Y no son representantes, son vendedores autorizados al igual que Aleph y ArtComputer.

smile

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Ms....
Habría que avisarle a Apple.

....

146 (editado por fleis 23.09.2007 23:33:18)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Hay que ver exactamente lo que realmente informó MundoMac y lo que entendió el periodista.
No va a ser la primera vez que se publican cosas inexactas.

No se, me parece muy grosero que uno de los resellers de Apple en Uruguay (y creo que el que tiene más años en el negocio) esté fomentando esta práctica, además tampoco le veo mucha lógica que estén ofreciendo un servicio de desloqueo de un equipo que ni siquiera están autorizados a vender.

En fin, yo creo que habría que ir a las fuentes, ya que honestamente no veo cual que gana mundomac en meterse en algo que claramente atenta contra los intereses de Apple y que además tampoco le veo cual es su negocio si ni siquiera pueden vender el producto.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

147

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Como es que "atenta contra los intereses de Apple"???

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

148

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

concuerdo, me parece muy raro que una empresa como MundoMac dijera tal cosa, espero que alguien de alli nos confirme/niegue esta noticia asi quedan las cosas claras

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

149

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Macfanático escribió:
Matt escribió:

MundoMac destrabando iPods??? fa, eso no parece muy bien.

Matt ¿quisiste decir iPhones?
Es obvio se ve la veta de negocio... el destrabar un iPhone no va a ser la excepción si siempre se an destrabado otros teléfonos.
Ahora lo que falta es que lo haga también Aleph y Art wink

Quise decir iPhones...

BLKX

150 (editado por sponti 25.09.2007 23:02:17)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Gente el jueves de la semana que viene me llega mi iPhone !!!!!! toy tachando los días del almanaque !!!!!  después les cuento !!!!


macsaludos !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)