Tema: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Lo anuncian Engadget: http://www.engadget.com/2007/09/11/iphone-dev-team-one-step-away-from-free-unlock
y Gizmodo: http://gizmodo.com/gadgets/breaking/independent-iphone-free-software-unlock-achieved-298825.php

Apenas pueda probarlo les cuento. big_smile
El canal de IRC de los desarrolladores está SATURADO... 800 personas...
Una LOCURA.

....

2

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Vamo Gaerman hacelo andar desbloqueado que encargo el míooooooo

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Somos dosssss y ahora que sale más barato mejor aún!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

somos tresssssssss !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

aaaaaaaaaagrrr.... lo ROMPI!
....
ahora estoy borrandole todo... para ver si lo puedo solucionarrrR!!! GRRR

....

6

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

auch!!!! sad como se te rompio? con el nuevo soft ? arghhhhh

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

si.. boludeando... ahora recién le estoy reinstalando el firmware...
no sé....
tengo para rato... sad

....

8

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

A la merde... bue, vos probá todo bien, que cuando lo tengas posta ya somos tres que compramos... siempre hace falta un pionero que arriesgue para que la masa torpe y temerosa invierta.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

http://farm2.static.flickr.com/1379/1364823686_98dce947e1.jpg?v=0

YAHOOOO!!!!! VAMO!

PD. Miren la hora del mensaje... me costo MUCHISIMO!!! Pero salió y sin "brikearlo".

....

10 (editado por iGuille 12.09.2007 08:11:18)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Uhhhhhh ya somos 4, si nos traemos un contenedor? wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

11

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

yipi yipi yeah!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Bueno.....yo creo que ya es hora de irme cambiando el celular...jejeje.....iPhoneeeeee!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

13

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Que grande German!!! Ahora me puedo comprar el iPhone tranquilo el mes que viene, vamos a necesitar tu asesoramiento.

Grande!!!

14

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

BUENA GERMAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!

Arriba loco, me compro el iPhone, te lo llevo con un litro de etiqueta roja y abundante asado, y hacemos una megajornada de unlocking masivo (observar que puse megajornada y no macacojornada, porque macacos no tiene nada que ver con estas cosas)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

15

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

yosoyelgerman escribió:

http://farm2.static.flickr.com/1379/136 … e1.jpg?v=0

YAHOOOO!!!!! VAMO!

PD. Miren la hora del mensaje... me costo MUCHISIMO!!! Pero salió y sin "brikearlo".

Germán, marcaste un antes y un después para el iPhone en Uruguay...

BLKX

17

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Sisi, histórico lo del hombre.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

18

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Es el agua mineral que tomó el Sábado big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Esa loco segui tomando asi que te hace bien !!!
Felicitaciones.
Estaría bueno que te armes algun tuto ( y si es con video merjor )

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

20

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Juaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!

Qué buenísimo!!!!!

Si compramos varios cuánto nos harán de precio?????

Felicitaciones Germán

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Germán... explicanos como lo hiciste... si es posible ya que hoy mismo lo encargoooooooo smile

Desde ya , muchas gracias

Usuario exclusivo Apple

22

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Ahora si quiero uno...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

23

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

que grande loco!! ahora si me estoy trayendo uno! lo encargo ahora mismo!!!

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

24

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

che y si mandamos un macaco a Miami y que traiga para todos???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

25

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Y nos tiramos en una Apple Store literalmente? Bueno, no se hagan los locos con los posts. Relajo con orden.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Free... te digo que no estaría mal!!!
Osea... un par de iphones unos iPod y algún MacBook...

Je..

Con respecto al desbloqueo, creo que los moderadores se van a enojar si publico algún link con el tutorial.
Pero metan Hackint0sh en el google y en los foros van a encontrar la info.

....

27

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Felicitaciones German!!! A disfrutarlo!
Mmmh... Alguno está tomando pedidos??? Yo quiero uno!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Que alegría ver esa foto Germán. Un par de veces me asusté de haber "brickeado" algún aparato y es una sensación espantosa.
Desde anoche cuando leí tu último mensaje me quedé con esa sensación en el estómago.
Felicitaciones por el huevo, nada como ver ese cartelito de Ancel después de la trasnochada y respirar tranquilo.

29

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

German yo me anoto con free para ese pequeño evento, yo tengo mi iPhone dentro de 1 mes.

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Bueno, se arma una iPhone Unlock Party! Ja...
Parece que ahora salió una versión del programa con interfaz gráfica, así que no hay que pelear con la terminal y con el SSH y el Minicom y mil porquerías más...

....