Creo que las agencias de publicidad reconocen abiertamente que es mas cool mostrar una Apple antes que un PC, y desde que tengo Mac, lo noto en mucha publicidad (y eso que cuando estoy delante de la tele me duermo). Así que recuerde:
Publicidad de nuevo edificio de oficinas en Ciudad Vieja: rendereo de las futuras oficinas con iMacs (Gallito Luis, domingo próximo pasado)
Aviso de 3.7G (!!!) de ANCEL: termina con un MacBook Pro (y el modem que aún no vende ANCEL no soporta en forma oficial MacOS)
Aviso de una cosa de esas que toman las mujeres cuando tienen el tránsito lento (no es un teletransportador femenino: es un yogurcito intomable para las secas de vientre): un iBook blanco
Aviso choto de tarjeta de crédito que arranca en una especie de laboratorio: MacBook blanco
Algo que apareció en Paula Casas (avisó refuerte y lo ví): todas Macs y ni un PC
Eso está bueno, da valor agregado a las Macs, pero que te encajen una ventana de una aplicación de Windows me parece, además de aborrecible, al recontrapedo.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake