1

Tema: El Reader de El Observador

Hoy me llegó un mail de El Observador presentando El Reader, un innovador sistema para leer el diario. Hasta ahí todo bárbaro, pero me desilusiona cuando veo las especificaciones.

http://www.macacos.com.uy/material/pix/ElReader.gif

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: El Reader de El Observador

Poor MacBook Pro, qué humillación salir tan mal vestido sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Que bronca, solo para guindows, porque no usaron algo como el zinio que funciona barbaro en Mac? www.zinio.com

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

4 (editado por FM 12.09.2007 23:30:43)

no me decido sin dan risa o asco esas especificaciones, parece joda: 1 GHz !!!, 500 MB libres !!! y lo peor Windows XP, 2003 o Vista !!! bo, se zarparon !

mad mad mad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Tendrian que demandarlos por publicidad engañosa: el computador que muestran no sirve para el servicio ofrecido.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Aparte nadie que tenga que administrar un servidor Windows 2003 Server puede tener tiempo de leer el diario, porque se pasa instalando parches para que no reviente.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

La compu sirve, pero tenes que meterle el sistema peligroso ese que compromete tu informacion.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Es una verguenza que mientras el 90% de las cosas migran hacia la web, Observa intenta llevar el servicio a la PC en lugar de mejorar la página que sólo es medianamente legible si tenés 800x600 de definición.
De un feed RSS ni hablamos, obvio.
Claro que todo se explica cuando vemos la parte de "desarrollado por:"

Aclaración innecesaria: Ya me encargué de hacerle llegar al diario éstos comentarios (con mejor tono, claro), jamás recibí una respuesta.

Freeflier escribió:

Tendrian que demandarlos por publicidad engañosa: el computador que muestran no sirve para el servicio ofrecido.

Tal cual !!! Es increible, para que ponen un MacBook Pro entonces ????

10

Siempre ha sido así con Observa. No tienen visión. Coyote, ojo que El Observador y Observa son dos cosas diferentes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Cin escribió:

Siempre ha sido así con Observa. No tienen visión. Coyote, ojo que El Observador y Observa son dos cosas diferentes.

Son empresas diferentes, pero son lo mismo. Observa es la versión web y El Observador es la versión en papel. Qué me corrija madeo si estoy errado.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Coyote escribió:
Cin escribió:

Son empresas diferentes, pero son lo mismo. Observa es la versión web y El Observador es la versión en papel. Qué me corrija madeo si estoy errado.

Tal cual.   A mi también me llegó el mail y me fijé en lo mismo, podrían haber elegido otra imágen, que poca cabeza... neutral

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

13

sí, es poco serio que pongan al pobre MBP ahí siendo que después lo van a discriminar!!!!

14

Creo que las agencias de publicidad reconocen abiertamente que es mas cool mostrar una Apple antes que un PC, y desde que tengo Mac, lo noto en mucha publicidad (y eso que cuando estoy delante de la tele me duermo). Así que recuerde:

Publicidad de nuevo edificio de oficinas en Ciudad Vieja: rendereo de las futuras oficinas con iMacs (Gallito Luis, domingo próximo pasado)
Aviso de 3.7G (!!!) de ANCEL: termina con un MacBook Pro (y el modem que aún no vende ANCEL no soporta en forma oficial MacOS)
Aviso de una cosa de esas que toman las mujeres cuando tienen el tránsito lento (no es un teletransportador femenino: es un yogurcito intomable para las secas de vientre): un iBook blanco
Aviso choto de tarjeta de crédito que arranca en una especie de laboratorio: MacBook blanco
Algo que apareció en Paula Casas (avisó refuerte y lo ví): todas Macs y ni un PC

Eso está bueno, da valor agregado a las Macs, pero que te encajen una ventana de una aplicación de Windows me parece, además de aborrecible, al recontrapedo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

15

Sin duda es más cool, pero engañan! mad

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

16

Por qué tanta historia ? si al MBP se le puede instalar windows, entonces la imagen no está tan fuera de lugar.
Que no nos guste es otra cosa, pero ese software se puede usar en un MBP, no se puede usar en MacOs X (al menos no nativamente, en una de esas corre con el crossover). De todos modos en el anuncio no se ve rastro de MacOs X así que técnicamente el anuncio es correcto aunque a muchos les duela aceptarlo.

Recuerden que una de las frases de la nueva campaña de Apple cuando salió con los micros Intel era "Macs do Windows too"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

17

Pero es como que a un BMW le pongan el motor de un Fiat. Lo standard es una Mac con OS X porque viene con eso instalado DE FABRICA. Correcto pero no lógico.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Esta perfecto lo que dice Pepito. Si fuese una PowerBook o iBook es otra historia.

FM escribió:

no me decido sin dan risa o asco esas especificaciones, parece joda: 1 GHz !!!, 500 MB libres !!! y lo peor Windows XP, 2003 o Vista !!! bo, se zarparon !:

Holy Shit! Que horror que debe ser ese software! 0.5 GB para un reader, estan locos! .NET! QUE ASCO!

'Tiempo Estimado de Descarga: 45min' JAJAJAJA

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4