1 (editado por tiagouy 19.09.2007 10:43:28)

Tema: No es hora de limpiar este gallito???

es barato publicar en el foro no??? jajaj pero luego que se termina la busqueda ponganle algun aviso (terminado) algo...

hable los otros dias con un conocido que trabaja en el diario el pais, y no sabian como hacer para frenar la gran ola de que los clientes pongan en todos los foros que conozcan sus ofertas, yo le dije que me parecia barbaro, mas barato que comprar el diario solo por una parte del mismo,
A quien no le paso comprar terrible gallito por solo la parte de trabajo, que al final te haces el langa y lo miras por arriba, o miras el mailing de Tinglesa, o soñas con ganar el auto, o los 100.000 $

pero ta...

por el bienestar de los participantes y macacos aqui presentes.

salu2

I-gallito --- mmm raro

2

Re: No es hora de limpiar este gallito???

no entendí... (hola con h es para saludar, la ola que decís vos va sin h :s)

3

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Duh, tampoco entendí. ¿Será que querés que pongamos si el item se vendió o no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: No es hora de limpiar este gallito???

CIN y iRafa
lo del gallito es por los anuncios de trabajo... que por ahi se estaban quejando que habia algunos del 2006 y la gente seguia preguntando,

me referia a la parte de OFERTAS DE TRABAJO, que si se fijan la sala donde estamos verdad?
a eso me referia y a que mi amigo me comento eso lo de la OLA de avisos que se publican en FOROS, y no en el gallito en la parte de TRABAJOS OFRECIDOS

espero ahora entiendan
abrz

bye

5

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Realmente alguien le da mucha bola a esta sala ? No digo que no sea útil, pero tiene pocos posts en relación con otras salas, personalmente creo que es un poco lógico que si hay un aviso del 2006 seguramente ya hayan conseguido a alguien para el trabajo que ofrecían.

De todos modos no cuesta nada preguntar o mandar un mail por las dudas. No queres también que compremos el gallito el domingo y te busquemos algo ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: No es hora de limpiar este gallito???

no campeon, tengo laburo por suerte, solamente que con la idea de ayudar, es que sugeri que se le avise a los que entran que avisos estan disponibles o no,

tranquilo, por que la unica forma que tienen de contestar es despectiva, vamos arriba che.. buena onda...ok?

7

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Es más, saben que ... a los tres que contestaron o dieron parte en este tema,
voy a ver con quien tengo que hablar y voy a empezar a publicar avisos de trabajos que vea en otros sitios, o de empresas que precisan gente,

Asi que algun administrador que me pueda autorizar a hacerlo, comienzo hoy mismo, asi le damos una mano a loa MACACOS que estan en vueltas por conseguir o por cambiar de laburo vale???

les convence ahora el post??? pepito2k? te parece?
.
abrz
PD, me encanta tu avatar

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Muy buena idea tiagouy!!! Arriba, dale a poner oportunidades para los macacos

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Muy bueno. Me parece bien. Ojo que la idea de esta sección es postear trabajo en ambiente Mac. Si hay pocos posts no importa, pero son "assorted" como los bombones smile
Con respecto al tema de las fechas, están bien visibles para todos. Hay que acostumbrarse a leer un poco.
Con respecto a algunas respuestas, leé un thread de bienvenida a alguien y después leé el Macacohall of fame para conocer un poco más la casa y a algunos de sus personajes más notorios. Como nosotros ya nos conocemos, hay contestaciones que son "normales", digamos big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: No es hora de limpiar este gallito???

cierto, mejor saber los parametros antes de pasar las variables no?

bueno, de ahora en mas se como modular....

Abrazo

11

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Todo bien tiago, tu avatar me hace confundir con Sera que cuando salió la pelicula se había puesto uno de la misma rata.
Me gustó tu analogía de las variables y los parametros smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: No es hora de limpiar este gallito???

gracias

quien Ratatouille ?

el avatar lo uso hace mucho, antes de que la peli este en cartelera, ya que donde laburaba antes se hacia la web de movie y teniamos que tener los de las pelis 4 meses antes asi que lo descubri y me gusto mucho la img, pero si tengo que cambiar lo cambio

abrz

13

Re: No es hora de limpiar este gallito???

LOL, estoy agotado de tanto ver el avatar de pepito...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: No es hora de limpiar este gallito???

LOL big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

Re: No es hora de limpiar este gallito???

pepito2k escribió:

Todo bien tiago, tu avatar me hace confundir con Sera que cuando salió la pelicula se había puesto uno de la misma rata.

Hacé refresh, Pepito. Tas cerca del cajón, eh?

Tiago, gracias por el primer post clasificado. Si seguís así te vas a convertir en el MacacoBroker.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Tiago, te juro que no te había entendido un caramelo, capaz que porque lo leí de mañana... y la corrección ortográfica fue con toda la onda, eh (soy docente y llega un punto que no soportás más leer cosas con errores ortográficos o de sintáxis):)

17

Re: No es hora de limpiar este gallito???

todo bien,

pero tenias razon, lo puse con H, gracias al EDITAR pude corregir

soy muy atropellado para escribir
abrz

18

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Cin escribió:
pepito2k escribió:

Todo bien tiago, tu avatar me hace confundir con Sera que cuando salió la pelicula se había puesto uno de la misma rata.

Hacé refresh, Pepito. Tas cerca del cajón, eh?

Tiago, gracias por el primer post clasificado. Si seguís así te vas a convertir en el MacacoBroker.

Cin, ya se que Sera cambió el avatar hace pila, pero me hace acordar porque el lo usaba, no dije que lo siga usando.. POR QUE NO LEES BIEN CIN ???

Vos si que estás más cerca del http://www.sanantonioenvases.com/imagenes/cajon0020.jpg
Que de la http://www.chileanfreshfruit.com/img/img_exporters/fruta.jpg

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

19

Re: No es hora de limpiar este gallito???

pepito2k escribió:

Realmente alguien le da mucha bola a esta sala ? No digo que no sea útil, pero tiene pocos posts en relación con otras salas, personalmente creo que es un poco lógico que si hay un aviso del 2006 seguramente ya hayan conseguido a alguien para el trabajo que ofrecían.

De todos modos no cuesta nada preguntar o mandar un mail por las dudas. No queres también que compremos el gallito el domingo y te busquemos algo ?

La cantidad de posts de esta sala,  debe de ir en relacion al trabajo dispoible en Uruguay...

20

Re: No es hora de limpiar este gallito???

y el avatar de niko es parecido a uno de los primeros que usaba Sera tambien, le estan copiando los avatares o me parece ? hmm tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: No es hora de limpiar este gallito???

no quiero desvirtuar, pero cuando entre en el foro, sera ya tenia otro avatar, si mal no recuerdo, uno antes del raton de ratatouille...
este lo uso en otro foro también, desde hace un tiempo

22

Re: No es hora de limpiar este gallito???

Coyote escribió:

LOL, estoy agotado de tanto ver el avatar de pepito...

Pah! Me pasa lo mismo, me agota puffff!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein