61

Re: Motorola RAZR2

Y bueno, cada uno le saca al jugo a las cosas de lo quiere. Mientras tengas las cosas claras, go ahead! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: Motorola RAZR2

es más de lo mismo, ni la educación formal garantiza la habilidad y el conocimiento, ni lo niega. depende de cada uno, más nada.

63

Re: Motorola RAZR2

Cierto iRafa, pero a mi como Docente me preocupa que mis alumnos encuentren algo positivo y fructífero de lo que les ofrezco.
Me quemaría la cabeza terminar el curso con 80 tipos que me digan" ta, todo muy lindo, pero.... esto para qué (ST) sirve? "

Anoche tuve clase, 60 hombres del curso de Técnicos de Basquet y ede fútbol.
Me tuve que recontra romper la cabeza para conformar ya que en la previa, imagínense... " y esta mina qué me viene a habalr a MI de fútbol?? "
Es un desafío que me gusta, pero entiendo que tengo montones de colegas que van, escupen los conocimientos y se las toman.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Motorola RAZR2

Grande Refuerte!!! esa es la actitud, me identifico totalmente con lo que decís respecto a la enseñanza.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

65

Re: Motorola RAZR2

Roberto, vos de que das clases ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

66

Re: Motorola RAZR2

Cierto iRafa, pero a mi como Docente me preocupa que mis alumnos encuentren algo positivo y fructífero de lo que les ofrezco.
Me quemaría la cabeza terminar el curso con 80 tipos que me digan" ta, todo muy lindo, pero.... esto para qué (ST) sirve? "

Grande Refuerte!!! esa es la actitud, me identifico totalmente con lo que decís respecto a la enseñanza.

A veces me pregunto por qué de todos los docentes que uno se cruza en la vida, sólo los que estan poco (o nada, como con ustedes) enseñándome de forma curricular son así. Si hubiera mas docentes apasionados, no tendría que estudiar sola en casa o en la biblioteca... y entraría a todas mis materias. Sus alumnos tienen que estar agradecidos.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

67 (editado por iRafa 28.09.2007 18:59:41)

Re: Motorola RAZR2

Refuerte, estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso lo mío es peor, trabajo en secundaria dando Ed sonora y musical en liceos donde no hay reproductores de cd o algún instrumento y solamente dos horas de 45 por semana. incluso a veces yo mismo me pregunto para qué les sirve esto a pibes que lo único que quieren es escuchar cumbia y fumar pasta base (y juro que no es una estigmatización), pero bueno, la satisfacción está cuando los veo un par de años después y me saludan y me charlan  un buen rato (cosa que no pasa con todos los profes) y me dicen que aprendieron montones de cosas conmigo. lamentablemente tengo que hacerme a la idea que no todos van a aprender y no todos se van a copar. para mí el contenido específico de la asignatura que se enseña es solamente un accidente. y yo daría clases de la misma manera si fuera profe de historia, de química o lo que sea. lo importante es lo que uno transmite para desempeñarse en la vida.vomitar conocimientos, no existe. decir, "pah, la verdad que eso que me preguntás, no lo sé, pero te lo averiguo para la próxima" es algo super válido y que muchísimos docentes deberían aprender a hacer y no ser docentes porque son unos frustrados. bien dice el dicho, el que sabe sabe y el que no enseña. no sé si me fui al recontracarajo, pero bueno, taba lindo para hacer catarsis. perdón por lo largo del post

Re: Motorola RAZR2

Mira yo tengo un Motorola v3i y es UN CLAVO REMACHADO

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

69

Re: Motorola RAZR2

Ta peteco, bien por vos..... sacaste el tema del thread que se venía dando que a mi gussto estaba muy bueno.

Pedón, pero no había entrado más en este tema.

Yo realmente conté acá lo que a mi me identifica dando clase, ir a laburar a veces me mata, tengo clase los martes a las 7:00 AM y los jueves 19:30 a 23:00 imagínense qué horarios de M... pero me meto en la clase, cierro la puerta y me cambia la vida. Obvio que no termina ahí la clase, mis alumnos tienen mi mail, les presto libros, les envío apuntes, sitios para investigar y ta.... que le voy a hacer, evidentemente la docencia pasa por allí, o por lo menos la docencia que yo quiero ejercer.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein