1

Tema: Motorola RAZR2

Aunque se que muchos critican los teléfonos de Motorola, no hay dudas que se han venido superando mucho en cuanto al diseño del aparato, sobretodo en la calidad de los materiales que usan. Ya el K1 que tengo yo tiene un vidrio que a un año de que lo tengo, no tiene una raya.

Ahora presenta el RAZR2 que es similar, pero su diseño está aún más cuidado. Lo otro bueno es que la web que tienen está muy bien hecha e incorpora cosas que hemos visto en Apple donde los diseñadores hablan y eso es bueno.

http://direct.motorola.com/hellomoto/es/razr2/experience/

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Motorola RAZR2

Muy buena la página, muy finito el celular, pero igual no me gustan mucho los motorola...
Saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

3

Re: Motorola RAZR2

Mmm, bueno.
A mi tampoco me gustan los motorola, soy Fan de los NOKIA.
Además no sé por qué le pusieron nombre de AFEITADORA, RAZR2 me suena a razurar!!! smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Motorola RAZR2

a mi lo que no me gusta es que esa pagina no tiene nada que ver con el sitio de Motorola. Y si te metes al sitio de Motorola es imposible llegar a esa pagina. Y las paginas de los productos de Motorola no tienen nada que ver entre si. Osea, muy linda la pagina si la tomas solo hacia ese celular, pero institucionalmente no encaja con Motorola, etc. No es como la pagina de Apple que entras a Apple.com y ahí tenés todo y desde ahí llegas a todos los productos, y la comunicación es consistente en todo el sitio y productos.

BLKX

5

Re: Motorola RAZR2

Desde mi primer celu siempre tuve motorola y nunca tuve problemas y aclaro que no los cuido demasiado ya que para mi los celulares son un tema toalmente utilitario, así que han sufrido caídas y malos tratos y aguantaron...

Me encanta el diseño de este!!! Capaz que el nombre se lo pusieron por lo finito, a mí además me da sensación de velocidad, no se por que...

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

6

Re: Motorola RAZR2

Ta lindo el teléfono y la web tb, yo no tengo Motorola, pero he visto unos nuevos que están muy bien, o sea, me encantan de diseño, pero no me convence mucho el software, igual (y sé que se vienen palos) mepa que son muuuuy superiores a los Sony Ericsson. Sobre gustos....

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Re: Motorola RAZR2

Hay empresas que tienen excelentes productos y los combinan con un excelente markting. Hay empresas que tienen productos mediocres en diseño y los combinan con un excelente marketing. Y la tienen clara: agregaron el botón de "Digg It" para correr la bola y hacer una especie de "marketing viral". No me gusta cuando las empresas se quieren meter en comunidades de usuarios. Jeje, el click tiene un sonido MUY similar a otro celular que conozco... igual que el "aire" de la página...

Pero lo más importante, ¿WTF tiene de nuevo el diseño? Es un simple rediseño, uno de los tantos más que saca Motorola todas las semanas, bien de commodity... pero bueno, cada uno tiene sus gustos decía una vieja que tomaba mate en plato. Si te fumás la interfase de un Motorola, no me digas que el OS X es impresionante estéticamente porque no te creo.

Refuerte, el nombre justamente deriva de razor, porque en su momento consideraron que el diseño y el look & feel es de una "yilé".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Motorola RAZR2

Ya te dije que dejes el vinagre que te hace mal, está bien que lo tomes en el desayuno, pero cuando además lo tomás en el almuerzo es complicado...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Motorola RAZR2

Se que varias de la animaciones de motorola la hace Tokyo plastic, -capos los tipos- pero nose esta web, los que no los conocen les recomiendo www.tokyoplastic.com

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

10

Re: Motorola RAZR2

Ok, pero no me gusta igual el nombre, eso de meterme uan  "yilé" en la oreja no me seduce  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Motorola RAZR2

El placer del peligro. Creo que el nombre debe ser lo más bueno que tiene el producto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Motorola RAZR2

Aguante el StarTAC !!!!!

mad

13

Re: Motorola RAZR2

Ta muy bueno muy detallista, quizas demasiado, cuando apretas para verlo de cerca, le ves los poros, pero no se entiende muy bien a que parte corresponde, hajajjaja.

Mi proximo telefono es un iPhone cuando este lanzado al Uruguay, y punto. Seguro Steve se viene para aca a lanzarlo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Motorola RAZR2

La verdad que la animación está muy buena, me gustó el sonido, sutil

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Motorola RAZR2

Ta todo muy linda la animación, bruto laburo de diseño pero las especificaciones apestan... bandas? tecnología? en algun lado vi que decia tangencialmente EVDO, pero luego hablade HSDPA, y en otro lado, EDGE clase 12... no pude dejar nada en claro. El V9 es o no es un teléfono de 3G???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

16

Re: Motorola RAZR2

Es un típico sitio para que los turros digan "ahhh, ohhhh"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17 (editado por refuerte 23.09.2007 23:41:15)

Re: Motorola RAZR2

Freeflier escribió:

Ta todo muy linda la animación, bruto laburo de diseño pero las especificaciones apestan... bandas? tecnología? en algun lado vi que decia tangencialmente EVDO, pero luego hablade HSDPA, y en otro lado, EDGE clase 12... no pude dejar nada en claro. El V9 es o no es un teléfono de 3G???

Free... funcionará el 3.7 G de ancel en éste???    tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Motorola RAZR2

Eso es lo que quisiera saber...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

19

Re: Motorola RAZR2

Cin escribió:

Es un típico sitio para que los turros digan "ahhh, ohhhh"...

concuerdo.

BLKX

20

Re: Motorola RAZR2

Lo que me pareció y me sigue pareciendo desde el punto de vista del diseño industrial es que está muy bien hecho. No es un teléfono de plástico que se raya y machuca de solo mirarlo como la mayoría.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Re: Motorola RAZR2

Entonces no tiene nada que ver con el diseño sino con los materiales que eligieron roll Además el diseño es igual al anterior. Ponete lentes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Motorola RAZR2

Diseño, en su concepto amplio, incluye la elección de los materiales, lo otro son solo los dibujitos, o vos cuando diseñás una silla te da lo mismo si va a ser de madera o acero inoxidable?.

Donde estudiaste? o eras de las que se rateaba a jugar al truco en la cantina en vez de ir a clase?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Motorola RAZR2

Yo me sumo "al bando Motorola", este nuevo Z10 me parece genial...y creo que vienen mejorando pila en diseño...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

24

Re: Motorola RAZR2

Coyote escribió:

Diseño, en su concepto amplio, incluye la elección de los materiales, lo otro son solo los dibujitos, o vos cuando diseñás una silla te da lo mismo si va a ser de madera o acero inoxidable?.

Donde estudiaste? o eras de las que se rateaba a jugar al truco en la cantina en vez de ir a clase?

Yo no estudié. No tengo título, ¿te acordás? big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Motorola RAZR2

Entonces tu vida es "rateada" permanente...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

26

Re: Motorola RAZR2

"Rats!" Mirá de donde viene la expresión.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Motorola RAZR2

Cin escribió:
Coyote escribió:

Diseño, en su concepto amplio, incluye la elección de los materiales, lo otro son solo los dibujitos, o vos cuando diseñás una silla te da lo mismo si va a ser de madera o acero inoxidable?.

Donde estudiaste? o eras de las que se rateaba a jugar al truco en la cantina en vez de ir a clase?

Yo no estudié. No tengo título, ¿te acordás? big_smile

Autodidacta la CIN, impresionante denota Inteligencia muy femenina tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

28

Re: Motorola RAZR2

Ahí te apoyo Cin, estoy a punto (bueno, eso espero!!!) de recibirme de la Lic. en gráfica en la ORT y el 99,9% de los conocimientos realmente importantes los adquirí laburando....  hmm

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

29

Re: Motorola RAZR2

smile igual la teoría y la historia son esenciales. Yo creo que uno va a la universidad -en mi caso particular- para salir sabiendo en qué libros buscar. El estudio, es un medio, pero no un objetivo en sí mismo. El que cree que con el título ya resolvió todos sus problemas, está en un error universal. La aventura recién empieza cuando salís de ella.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30 (editado por SebasL 25.09.2007 09:49:48)

Re: Motorola RAZR2

Te entiendo (perdón por irme off-the topic) pero yo que sé, da bronca y vuelvo a lo que digo siempre...pagás para que un tipo a su criterio te diga....esto me gusta y esto no...Es como que tenés un título en "Lic. en entendí el gusto del docente"...je pero ta ya bastante me calenté por este tema, en síntesis....me gusta el Motorola Coyote!!!...jeje..adhiero al gusto por la marca!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods