1

Tema: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Bueno, este companiero de laburo se compro un iPhone en Carolina, anduvo genial, dice que es divino y funca barbaro aunque no es tan portatil como deberia.

El tema es que lo desbloqueo usando algun soft en la PC pero resulta que al borrarle el archivo lockdownd y prender el bicho de nuevo, ahora cualquier operacion tarda unos 3 minutos, o sea, 3 minutos para prender, 3 minutos para que un boton que toca responda, etc.

Se volvio useless, pero el tiene la teoria de que es un tema de Hard.

Cuando lo conecto a mi Mac ni siquiera se automonta o aparece en /dev
Una situacion preocupante, pero creo que va a mandarlo a la garantia en USA. Aca no hay nada que se pueda hacer no?

Yo debo decir que despues de tenerlo en la mano, quiero uno.

Abrazo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Estee... no intentó re-escribirle el archivo Lockdown?
o restaurar todo?

....

3

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Para mi es un problema de Soft y si lo desbloqueo no creo que se lo acepte la garantia, no cubre problemas de soft.

Probaria restaurar el firmware original

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Coincido con FM. Garantía kaput.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Si lo lleva a garantia con un intento de desbloqueo aparte de que la garantia no va a estar vigente se puede meter en un problema.

Apple Stores Voiding Warranty on Hacked iPhones?

We're unsure if this is a policy or a one-time incident, but Jason O'Grady from ZDNet is reporting that an Apple store refused to service a hacked and unlocked (for T-Mobile) iPhone, saying the warranty was voided and blacklisting "the phone against future service, or return."

6

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

pero eso tiene que tener alguna solución, no? digo, una solución "no oficial"

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Es que la funcion de restore no anda. Como puede restaurarle firmware?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

8

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Mmm... la verdad es que no tengo mucha idea de firmware, etc. Me acaba de llegar un rumor de que el iPhone no funcionaba muy bien con Ancel por un problema de red... o algo asi. Quien puede afirmarme que es un bolazoo, porque en lo personal pienso que lo es pero no tengo muchos fundamentos como para dar una respuesta certera.
Que (ST) lo de tu amigo che, tremenda!!! Ojala no me pase cuando lo tenga; se puede subir un post de lo que NO hay que hacer al intentar desbloquera el iPhone o seria "ilegal"? Seria bueno intercambiar opiniones o escuchar a los que mas saben o han experimetado.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Mira que antes de borrar el archivo ese andaba barbaro parece. sad

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Juanjo:Mac escribió:

Si lo lleva a garantia con un intento de desbloqueo aparte de que la garantia no va a estar vigente se puede meter en un problema.

Apple Stores Voiding Warranty on Hacked iPhones?

We're unsure if this is a policy or a one-time incident, but Jason O'Grady from ZDNet is reporting that an Apple store refused to service a hacked and unlocked (for T-Mobile) iPhone, saying the warranty was voided and blacklisting "the phone against future service, or return."

Por no decir que se puede meter el iPhone en la Oreja!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Puede ser por que no esta homologado por Ancel o estoy tirando disparates? Yo antes tenia un Samsung que me habian traido de U.S. que se quedaba sin señal, fui a pregunatr a Ancel y me dijeron que era porque no estaba homologado.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

eso de la señal me pasó a mi con un Nokia N70... aparecen siempre cuando busco señal CTI y MOVIESTAR peor ANCEL no aparece a no ser que este debajo de una radio base... yosoyelgerman quizás pueda decir algo al respecto porque el estuvo usando un iPhone por un tiempo con ANCEL.
y con respecto al tema coincido con Sera

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Vamos "yosoyelgerman" estamos esperando tu post!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

bolso... yo vendí el mío...
y el comprador no me ha consultado nada con respecto a la señal, así que supongo que le está funcionando bien.
Juanjo: con qué empresa lo tenés?

....

15 (editado por FM 22.09.2007 21:45:09)

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Juanjo creo que lo tiene con Ancel y creo que no tiene ningun drama, comente Moderator !

Eso de que deba estar homologado por Ancel no creo que sea asi

creo... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Mc Fly escribió:

eso de la señal me pasó a mi con un Nokia N70... aparecen siempre cuando busco señal CTI y MOVIESTAR peor ANCEL no aparece a no ser que este debajo de una radio base... yosoyelgerman quizás pueda decir algo al respecto porque el estuvo usando un iPhone por un tiempo con ANCEL.
y con respecto al tema coincido con Sera

¿Moviestar?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Sera escribió:

Un simple restore lo levanta.

Que es hacer un simple restore??... le caja del iPhone viene con algo de soft de restore como las compu Mac´s ???

Usuario exclusivo Apple

18

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Macfanático escribió:
Sera escribió:

Un simple restore lo levanta.

Que es hacer un simple restore??... le caja del iPhone viene con algo de soft de restore como las compu Mac´s ???

En el iTunes al igual que el iPod cuando lo llevas a los "seteos de fabrica" (suena feo en español)

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

La duda es... por ej: si cambiás el firmware, al hacer el restore ¿vuelve al original?

Usuario exclusivo Apple

20

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Macfanático escribió:

La duda es... por ej: si cambiás el firmware, al hacer el restore ¿vuelve al original?

Vuelve al ultimo Firmware que instalo el iTunes (te dice la fecha y version cuando conectas el dispositivo).

21

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

A pesar del firmware, creo que lo basico es que no tengas ningun problema de funcionamiento con la compania que te da el servicio.
Tu juanjo con que compania lo tenes? y te funciona bien?  creo que nesecitamos la palabra de los que tienen un iPhone en funsionamiento. Saludos

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Juanjo:Mac escribió:
Macfanático escribió:

La duda es... por ej: si cambiás el firmware, al hacer el restore ¿vuelve al original?

Vuelve al ultimo Firmware que instalo el iTunes (te dice la fecha y version cuando conectas el dispositivo).

El último que instaló???? ... quien decide la instalación... el iTunes o nosotros???
O sea,  el iTunes pide hacer la instalación y somos nosotros que le damos el ok??? ... y si no queremos no la hacemos???

Usuario exclusivo Apple

23

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Macfanatico, nunca actualizaste tu iPod o te fijaste lo que aparece cuando conectas este al iTunes???

Es exactamente igual.

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Juanjo la verdad que lo conecté un par de veces solo para cargar algunas cosas y no recuerdo bien los pasos... lo que sucede es que una empresa me quedó en traer un protector de acrílico y se complicó con la importación... jejeje... wink  y yo sigo fielmente esperando... no te olvides que soy macfanático y muy rompe pelotas con el cuidado de los equipos... no me gustan las RAYAAAAAASSSSS.
Cuando llegue el protector lo voy a mover sin problemas... mientras tanto casi ni lo toco... jeje.
Imaginate lo que seré con el iPhone wink
De ahí la duda de si el iTunes hace el cambio de firmware por su cuenta o no... la duda viene ya que si o si para desbloquearlo tengo que usar el iTunes.
Gracias

Usuario exclusivo Apple

25

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Juanjo:Mac escribió:
Macfanático escribió:
Sera escribió:

Un simple restore lo levanta.

Que es hacer un simple restore??... le caja del iPhone viene con algo de soft de restore como las compu Mac´s ???

En el iTunes al igual que el iPod cuando lo llevas a los "seteos de fabrica" (suena feo en español)

Es que el iTunes no lo levanta. sad
No aparece en /dev

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

26 (editado por (i)rsh 24.09.2007 10:03:37)

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

no quiero responder nada que no este permitido en el foro,pero si iTunes no lo levanta,me parece que es porque ¨no lo pusiste en la carcel d nuevo¨ para que lo detecte iTunes nuevamente,o me equivoco con alguien que ya lo haya desbloqueado?...,creo que si lees acerca d eso despues te lo levanta iTunes y le haces un restore de firmware,es lo que me da la impresion al leer tu post.saludos

27

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Bueno, vamos a ver que pasa, probare con eso.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Shallow, dejá presionado el botón de SLEEP (el de arriba, el que apaga el telefono) y el HOME al mismo tiempo, por al menos 20 segundos....
Y te va a aparecer un cartel amarillo, y "Conect to iTunes".
De esa manera el iPhone se pone en modo Restauración, y al conectarlo al iTunes se restaura el firmware.

....

29

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Es que no llega a hacer eso sad

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

30

Re: Como (ST) un iPhone en cuestion de dias.

Si apretas los unicos dos botones que tiene el iPhone por un buen rato (El de arriba del todo (para apagar y prender) y el de Home) no pasa nada?
Que es no llega a aparecer el mensaje? te queda como si no apretaras nada? El fono apagado?
Si podes ser un poco más explcito en la explicación por ahi te podemos dar una mano. "Trabajo" con estos fonos muy seguido.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------