1

Tema: Qué hacemos con los MIL

Administradores, Moderadores:

Qué hacemos cuando lleguemos a los 1000 usuarios Registrados????

Hay que festejar!!!!!

Les parece abrir lista de propuestas?

1 - Brindis en Art Computer!

2 -

3 -

Anoten!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Qué hacemos con los MIL

Jaaaaaaa !!!

Alquilamos un hangar del aeropuerto de carrasco y vamos los mil macacos !!! big_smile

Fuera de broma, me parece que los macacos headquarters (barbaque) es el lugar indicado...

No se que opinan Cin y Coyote.

smile

3

Re: Qué hacemos con los MIL

Medallas a los macacos mas antiguos, como cuando jubilan funcionarios...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Qué hacemos con los MIL

Cuando nos jubilemos, AHhhhhhhhhhh....
smile

Estamos solo a 15 usuarios ! Yo opino para cuando lleguemos a los mil, pelar los que nunca pusieron un post, asi podremos festejarlo dos veces, LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Qué hacemos con los MIL

Sera escribió:

Cuando nos jubilemos, AHhhhhhhhhhh....
smile

Estamos solo a 15 usuarios ! Yo opino para cuando lleguemos a los mil, pelar los que nunca pusieron un post, asi podremos festejarlo dos veces, LOL

JAAAAAA !!

Excelente idea, llegamos a los MIL y al otro dia somos 150 hmm

Pero festejamos dos veces !!! smile

6

Re: Qué hacemos con los MIL

si salado es verdad eso.... que al (ST) registrarse y ni siquiera decir hola !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Qué hacemos con los MIL

Sera escribió:

Estamos solo a 15 usuarios ! Yo opino para cuando lleguemos a los mil, pelar los que nunca pusieron un post, asi podremos festejarlo dos veces, LOL

Juasss!! esssaa!! llegar a los mil y borrar a los muditos seria el mejor regalo !! lol

Hablen ahora o cayensen para siempre tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Qué hacemos con los MIL

Me gustó la idea!!! pasarle goma de borrar a todos, al final se suscriben para chusmear nomás!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Qué hacemos con los MIL

Bueh, si asi fe, son medio boluditos, porque no es necesario registrarse para chusmear lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Qué hacemos con los MIL

Para festejar vamos a continuar con el MacacoAfterSpringParty porque hubieron varios que se quedaron con ganas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11 (editado por refuerte 23.09.2007 23:46:49)

Re: Qué hacemos con los MIL

Me parece bien, y así seguimos con la after de la after de la after party big_smile


JUAAASSSSS!!!! desde cuándo soy Macacoadicto???? 

No lo había visto!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: Qué hacemos con los MIL

Felicidachis refuerte por el ascenso !!! creo que desde hace 3 posts que llegaste a macacoadicto big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13 (editado por Freeflier 24.09.2007 00:20:33)

Re: Qué hacemos con los MIL

Cin escribió:

Para festejar vamos a continuar con el MacacoAfterSpringParty porque hubieron varios que se quedaron con ganas.

Ay Cin, se que no lo vas a tomar a mal porque sos una perfeccionista, pero 'hubieron' no se usa; poné 'hubo' y listo. Lo que sí existe es 'hubieran', pero hubieron está mal dicho.

Si sigo así, me voy a convertir en vieja del (ST) profesora de idioma español..

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

14

Re: Qué hacemos con los MIL

Felicidades refuerte!!! Hiciste el curso de pasaje de grado???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

15

Re: Qué hacemos con los MIL

Freeflier escribió:
Cin escribió:

Para festejar vamos a continuar con el MacacoAfterSpringParty porque hubieron varios que se quedaron con ganas.

Ay Cin, se que no lo vas a tomar a mal porque sos una perfeccionista, pero 'hubieron' no se usa; poné 'hubo' y listo. Lo que sí existe es 'hubieran', pero hubieron está mal dicho.

Si sigo así, me voy a convertir en vieja del (ST) profesora de idioma español..

Sí, tengo problemas con la conjugación del verbo "haber", incluyendo "hubiese", "habría", "habido" y similares hmm
Pero si no hubiese habido escrito el post, Refuerte no habría pasado a ser Macacoadicta y no te hubieses convertido en la vieja de Idioma Español!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Qué hacemos con los MIL

Cin escribió:

Pero si no hubiese habido escrito el post, Refuerte no habría pasado a ser Macacoadicta y no te hubieses convertido en la vieja de Idioma Español!

...y no te habrías convertido en la vieja...

Es un verbo complicado, indudablemente.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

17

Re: Qué hacemos con los MIL

Jua!!! Hubiera, hubiese..... qué difícil que es nuestro idioma!!!

Free, me maté el finde con el curso y lo conseguí.. viste??

Igual el Presi seguís siendo vos, yo me conformo con Vice  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18 (editado por MacAMP 24.09.2007 16:59:01)

Re: Qué hacemos con los MIL

A los mil fiesta!!!, y a poyo a los de arriba... borrar a los mudos... (ya fué más que tocado en otros posts wink)

PD: no se compliquen con lo que habrían puesto con repsecto al verbo haber, de ultima de haber sabido hubiese sido más facil haber buscado un diccionario y de esa manera habiéndolo conseguido, podríamos habernos sacado la duda... ahora bien, conjugué bien el verbo haber? o hubiese sido mejor que me calle la boca!!! yikes

Que hay verbos complicados los hay. Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

19

Re: Qué hacemos con los MIL

Estaría bueno que los usuarios que tienen 0 posts aparecieran en el listado como "Macacomudo" en lugar de Minimacaco, y que recién al postear algo fueras Minimacaco.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

20

Re: Qué hacemos con los MIL

es buenísima esa, taría bárbaro poner la categoría macacomudo (tipo... macacoaprueba!!!)

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

21

Re: Qué hacemos con los MIL

hay que ponerles una categoría que sea más ofensiva para obligarlosa postear, ponerles algo así como "Steve Balmer"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

22

Re: Qué hacemos con los MIL

macacobug

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: Qué hacemos con los MIL

Hola.... yo me anoto en el party.... y estoy de acuerdo en que los que no postean nada.... categorizarlo como "macacomudo". Y los que están anotados desde hace mucho y nunca postearon.... directamente borrarlos.... o avisarles que se les dará de baja en x tiempo. Por ejemplo, a los que se anotaron en el año 2007 y nunca escribieron ...... "macacomudo". Los anteriores al año 2007 aviso previo por mail y borrado despues.....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

24

Re: Qué hacemos con los MIL

Felicitaciones Refuerte!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

25

Re: Qué hacemos con los MIL

Y a todos los que tienen solo posts en la sección venta del foro hay que ponerles Macacoventajero o MacacoPorConveniencia.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

26

Re: Qué hacemos con los MIL

Los que tienen 0 post, ahora se llaman "MacacoKinder" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Qué hacemos con los MIL

Cuándo salen de macacokinder?? Con 1 post alcanza???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

28

Re: Qué hacemos con los MIL

Sí. Se supone que con el primer post ya largaron el chupete smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Qué hacemos con los MIL

Yo creo que los que entran una sola vez para comprar o vender y no aparecen mas no son macacos. Macaco es un sentimiento... jeje, acordarse de McFly que no tuvo Mac y era animador principal del foro durante mucho tiempo.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

30

Re: Qué hacemos con los MIL

Sí, ya me han dicho eso y me parece lógico y razonable ¿qué proponen?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"