1

Tema: Apple y los iPhones desbloqueados

Nota de prensa publicada hoy por Apple Inc.

CUPERTINO, Calif., Sept. 24 /PRNewswire-FirstCall/ -- Apple has discovered that many of the unauthorized iPhone unlocking programs available on the Internet cause irreparable damage to the iPhone's software, which will likely result in the modified iPhone becoming permanently inoperable when a future Apple-supplied iPhone software update is installed. Apple plans to release the next iPhone software update, containing many new features including the iTunes Wi-Fi Music Store (www.iTunes.com), later this week. Apple strongly discourages users from installing unauthorized unlocking programs on their iPhones. Users who make unauthorized modifications to the software on their iPhone violate their iPhone software license agreement and void their warranty. The permanent inability to use an iPhone due to installing unlocking software is not covered under the iPhone's warranty.

© 2007 Apple Inc. All rights reserved. Apple, the Apple logo, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone and iTunes are trademarks of Apple. Other company and product names may be trademarks of their respective owners.

2

Re: Apple y los iPhones desbloqueados

Me parece perfecto de parte de Apple. Es tan legitimo desbloquear el iPhone, como hacértelo paté con una actualización si está crackeado.

O sea, Steve dice "si querés desbloqueá tu iPhone donde quieras, pero cuando no puedas instalar updates o se de haga crema al ponerle el update, a llorar al cuartito!!. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

No meparece perfecto ni mucho menos; no es solo con el desbloqueo que te lo hace pate, sino con cualquier otra fructuosa aplicacion de las cuales hemos escuchado hablar en todo este tiempo. Supuestamente dicen que no pueden reconocer entre una de estas y una para desbloquearlo... me parece que van a tener quie sacar otra Update ya!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Se viene la 1.1 esta semana... smile

5 (editado por Macfanático 25.09.2007 00:14:17)

No se que tan legal sea el desbloqueo del iPhone  hmm ... tema que ya se estuvo escribiendo anteriormente...  obviamente se está hablando de saltear la protección que por algo la tiene.
Ahora bien... si lo llevamos a este punto tampoco es legítimo, bajar pelis, música, soft, de internet...  copiar cd´s y dvd´s... ni obviamente traerse en la valija los portables, iPod´s, cámaras de fotos... y la lista podría seguír... pero hasta que punto a Apple no le conviene luego de cumplir un contrato con AT&T el desbloqueo.
Hoy justo lo hablaba con alguien y concretamente me comentaba que AT&T ya hizo muchos contratos que de otra manera no los hubiera logrado, porque el comprador del iPhone no es cualquier comprador. Nosotros compramos marca, diseño, tecnología, arte, estética...
Por otra parte no nos hagamos todos los puritanos justo con el iPhone cuando se sabe de la cantidad de celulares que la gente se trae del exterior y los desbloquea.
Claro que en este caso del iPhone estoy escribiendo con el lógico interés y entusiasmo de quien en las próximas horas lo va a tener tongue , y que en mi caso es la primera ves que me hago traer algo de afuera.
De todo lo que se ve en mi firma más las cámaras de fotos Nikon y de video Panasonic y todo lo que está relacionado con mi trabajo de productora (ya 18 años), NUNCA compré nada afuera, TODO acá... muchos me digeron que hago el papel de "nabo"... pero bueno de esta manera tengo un respaldo.
Lo que anunció Apple que no cubre la garantía es lo correcto... pero no maten las ilusiones de los que lo tienen o los que lo vayan a tener.
Para teminar pensaba traer un iPhone que comprando un número de rifa se sortearía entre los macacos... por lo menos ya se que jbolso77 y Coyote no entran wink

Saludos

Usuario exclusivo Apple

6

Epa!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

A mi me parece que Apple viene de boton en estos tiempos... primero el iPod atado al iTunes, despues la encriptacion de la musica comprada en istore... ahora el bloqueo de iPhone....

Seguro que despues se viene el format de imagen propietario, asi como esta haciendo microchot con su formato HD....

ME CALIENTA Y MUCHO!! Esto es un negocio que apesta...

Que les calienta dejar libre los bloqueos de iPhone? algn milloncito de AT&T? o con el iPod... ganar algun palito menos?? se va todo al joraca lentamente....

Y creo que la historia de "pasarse a linux" y open source... es casi un manoton del ahogado...Intel... amd.... give me a break!!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Coincido Carro, a mi también me preocupa, es una tendencia de mal olor. Para mí, que haya dejado de ser Apple Computer para ser tan solo Apple, es mucho más que un cambio de denominación. Yo soy adicto a la manzana porqué la mordí en el 92 y todavía la saboreo, pero ahora tiene un gusto extraño.... quisiera que siguiera siendo la de antes, pero nunca más. En fin el tiempo dirá, pero creo que en la medida que los negocios crecen desmesuradamente por otro lado, me refiero a música y teléfonos, el origen de la manzana cambia, y también cambian sus principios.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Entiendo que no lo den desbloqueado porque no se quieren hacer responsable de que el aparato no anda como ellos lo venden. Pero el Desbloqueo no veo por donde es ilegal. No hay ley ninguna que diga que vos despues de comprar un cel no le puedas instalar nada. Lo ridiculo de Apple es que se pongan defensivos. Lo que tienen que hacer con la gente que llega con el iPhone jodido es arreglarselo y chau, sabiendo que vende mas esa actitud que la otra. Ademas si anotan el numero de personas que lo traen desbloqueado lo pueden tomar como indicador para decidir mas tarde si quieren ampliar la lista de carriers.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10 (editado por iGuille 25.09.2007 14:16:17)

Yo estoy de acuerdo con Coyo y con Steve me parece que esas medidas de circuito cerrado son las que permiten que los productos y servicios Apple tengan la calidad que tienen y no permiten que cualquiera meta mano.
Y al que le guste todo desbloqueado y abierto y compatible que use linux wink y si hoy o mañana me puedo comprar un iPhone y al desbloqueralo explota me jodo.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

11

Roberto Schettini escribió:

Coincido Carro, a mi también me preocupa, es una tendencia de mal olor. Para mí, que haya dejado de ser Apple Computer para ser tan solo Apple, es mucho más que un cambio de denominación. Yo soy adicto a la manzana porqué la mordí en el 92 y todavía la saboreo, pero ahora tiene un gusto extraño.... quisiera que siguiera siendo la de antes, pero nunca más. En fin el tiempo dirá, pero creo que en la medida que los negocios crecen desmesuradamente por otro lado, me refiero a música y teléfonos, el origen de la manzana cambia, y también cambian sus principios.
Salutti

Exacto.. Pinky y Cerebro.. todo empezo con Steve Jobs queriendo conquistar el mundo y el pinky de Bill Gates, atras de las ideas de Steve...

Patetico.. y nosotros consumimos sus productos como simples mortales...

www.carlosrosasco.com

12

ShallowRed escribió:

Entiendo que no lo den desbloqueado porque no se quieren hacer responsable de que el aparato no anda como ellos lo venden. Pero el Desbloqueo no veo por donde es ilegal. No hay ley ninguna que diga que vos despues de comprar un cel no le puedas instalar nada. Lo ridiculo de Apple es que se pongan defensivos. Lo que tienen que hacer con la gente que llega con el iPhone jodido es arreglarselo y chau, sabiendo que vende mas esa actitud que la otra. Ademas si anotan el numero de personas que lo traen desbloqueado lo pueden tomar como indicador para decidir mas tarde si quieren ampliar la lista de carriers.

Porque muchachos: ¡Apple hizo NEGOCIO con AT&T! Y como hizo negocio, lo tiene que cuidar como cualquiera que quiera hacer guita con un negocio. Si Apple no hubiera hecho ese negocio, los iPhones serían LIBRES como Dios manda, pero mientras tanto, libertad o iPhone.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

iGuille escribió:

Yo estoy de acuerdo con Coyo y con Steve me parece que esas medidas de circuito cerrado son las que permiten que los productos y servicios Apple tengan la calidad que tienen y no permiten que cualquiera meta mano.
Y al que le guste todo desbloqueado y abierto y compatible que use linux wink y si hoy o mañana me puedo comprar un iPhone y al desbloqueralo explota me jodo.

Si.. asi siempre fue el ideal de Apple... Computers, alta calidad, y servicios excelente .... ahora es hacer productos novedosos, espectaculares, que hacen todo, pero que  no te dejan integrarlos con otros sistemas y servicio excelente.

A ver.... porque no hacen un iPhone desbloqueado que no NECESITE crackearlo desde un principio???? en cualquier momento tendremos que crackear los mighty mouse para poder usarlos en mas de una maquina...

Uy... estoy dando malas ideas... que no lo lea el boton de Steve Jobs.

Yo tengo un celular que cuando viajo por la region le pongo el chip que se me canta... de la empresa y pais que voy. Eso es libertad...

www.carlosrosasco.com

14

Apple tiene la libertad de vender el iPhone y que este solo funcione con at&t del mismo modo que vende MacOsX y solo funciona en Mac.

Para usar macosx en un PC, hay que crackearlo. para usar el iPhone en otra compañía hay que crackearlo. Si lo hacés (ST), mala suerte.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

me distrae demasiado tu avatar

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

16

No te preocupes que el tuyo distrae a todos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

17

Podrían combinarse el avatar de refuerte y el de pepito  y crear un avatar que distrae más aún tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

18

el de refuerte? :S

19

el de refuerte?

http://macacos.com.uy/foros/img/avatars/740.png

no cacho en que distrae... hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

bueno veo que no soy la unica

Me llegooooooo el iPhoneeeeeee... después les cuento wink

Usuario exclusivo Apple

22 (editado por macpotok 25.09.2007 20:59:48)

Perdón el de vi_bk quise decir. Sorry Refuerte, tu avatar es moralmente correcto smile

Y para no irnos completamente off-topic agrego más info del tema del thread:

http://www.20minutos.es/noticia/281002/0/iPhone/hackeados/inservibles/

De todas formas supongo que si no lo hicieron aún, este problema se soluciona sencillamente haciendo que el software de desbloqueo del iPhone inutilice las actualizaciones automáticas, de forma que el usuario pueda instalarlas manualmente una vez que hayan sido desbloqueadas también.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

23

Bueno, por 2 semanas no vuelve Macfanático al foro...

24

Suerte macFanatico, a mi me llego ayer y estuve hasta las 4:30 de la matina para hacerlo andar (desde las 9 por las dudas)!
pero la verdad que valio cada segundo!

si te puedo ayudar en algo cualquier cosa a las ordenes

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

25

me llega mi iPhone el jueves !!! espero poderlo hacer funcionar !!!

abrazo

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

26

A todo el mundo le llega su iPhone, yo quiero el miooooooo

27

Cin escribió:

No te preocupes que el tuyo distrae a todos smile

dice mi hija que ese avatar podría venir del juego que hicieron en el programa de gran hermano, el cual se puso muy de moda, que consistia en pasarse de una boca a otra un trozo de hielo. hubo una cancion acerca de este juego la cual se hizo muy popular y sigue estando un poco de moda que se llama "el beso del osito", nombre al cual hace referencia a una participante de sobrenombre "osito" dado a que tenia una manera un poco especial de pasar el hielo.
-------------------------

texto escrito por mi hija de 13a, quien no se animó a postear nombrándose como autora. ¿tiene razón en lo que afirma? pregunto porque yo evité sistemáticamente mirar cualquier capítulo de Gran Hermano, desde que comenzó su existencia.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

28

eh si, tiene razon, pero mi avatar no es por eso,... es que una amiga me bajo esa foto al escritorio y me gusto, nada mas.

29

vi_bk escribió:

eh si, tiene razon, pero mi avatar no es por eso,... es que una amiga me bajo esa foto al escritorio y me gusto, nada mas.

y solita se te puso como avatar de macacos.. si si si.

y tiene pila que ver con los iphones desbloqueados.

BLKX

30

jajjajajaja, yo no dije que no lo pusiera yo... dije que me gusto, por eso me lo puse.... y de los iPhone desbloqueados... que puedo decir para que esto no sea offtopic......... estem.... quiero uno tongue