1

Tema: B&O diseño y calidad

Yo no sé mucho de diseño, pero creo que estos tipos hacen cosas muy interesantes, además son increíbles del punto de vista de la calidad de los productos y de la ingeniería (Danesa, estos tipos saben de ingeniería) que tienen los aparatejos (son caros).

http://www.bang-olufsen.com/

Espero les guste, saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

2

Re: B&O diseño y calidad

Por acá creo que hay gustosos de la marca je, en la BBQ Macaca del 2004 había un  Beo Sound 1 que fue el único que ví en persona....muuuuuy lindo! big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

3

Re: B&O diseño y calidad

smile Sin palabras, B&O es como Apple, genera pasión, admiración, fidelidad y sorpresas todos los días cada vez un producto de ellos, aunque sea el mismo que venís viendo hace 5 años.

El BeoSound 1 es un producto increíble y suena que se las pela a pesar del tamaño. Tobe estuvo escuchándolo y también escuchó unos BeoLab 4 conectados a un iPod y puede dar fé. Aunque Tobe es más hincha de otro tipo de equipos, igualmente puede dar su opinión.

Otro que conoce bien la marca es Groucho. Creo que iLili también tiene B&O.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: B&O diseño y calidad

Resumir lo que son los productos y la compañía, es una experiencia que hay que vivirla para poder juzgarla. Y si quieren juzgarla en serio, deben olvidarse del preconcepto del precio porque no cuenta y no contará nunca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: B&O diseño y calidad

Si... yo tengo BeoSound 3200 y suena increible... la calidad del sonido es fantástico.... descubro instrumentos que en un equipo comun ni siquiera los escuchaba..... es un verdadero placer escuchar música.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

6

Re: B&O diseño y calidad

y me encanta el nuevo control remoto Beo5. Va el link por si lo quieren ver ...... http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=365

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

7

Re: B&O diseño y calidad

Mmmm, a mi el nuevo Beo5 y el BeoSound 6 no me convencen.

iLili, que parlantes tenés? Yo probé el BeoSound 3000 con los BeoLab 6000 y están impresionantes.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: B&O diseño y calidad

Coyote escribió:

smile Sin palabras, B&O es como Apple, genera pasión, admiración, fidelidad y sorpresas todos los días cada vez un producto de ellos, aunque sea ... bla bla bla

Si, son muy lindos y le podemos dar una comparacion en calidad con Apple, pero no te olvides que estos muchachos (B&O) Tienen 2 casas en Uruguay! Una buena para una de las pocas empresas que se ponen los pantalones en .Uy

No Firma.-

9

Re: B&O diseño y calidad

Where????

Ni idea de que estaban acá!!!

(vivo en un huevo, smile )

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: B&O diseño y calidad

muy buena marca en lo que a audio de hogar se refiere. una de las pocas que hace buenas cosas hi end combinadas con un buen diseño

11

Re: B&O diseño y calidad

Solo conozco una casa B&O, queda en Scoseria entre Roque Graseras y Tomas Diago, no tenia idea que habia dos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: B&O diseño y calidad

Coyote escribió:

Mmmm, a mi el nuevo Beo5 y el BeoSound 6 no me convencen.

iLili, que parlantes tenés? Yo probé el BeoSound 3000 con los BeoLab 6000 y están impresionantes.

Coyote ..... los parlantes son Beolab 4000 que suenan muy bien.  http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=41

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

13

Re: B&O diseño y calidad

FM escribió:

Solo conozco una casa B&O, queda en Scoseria entre Roque Graseras y Tomas Diago, no tenia idea que habia dos

Si ... la otra está en Punta del Este.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

14

Re: B&O diseño y calidad

Por suerte, las dos son del mismo dueño y la atención es excelente en cualquiera de ellas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: B&O diseño y calidad

refuerte escribió:

Where????

Ni idea de que estaban acá!!!

(vivo en un huevo, smile )

LOL, vivís en una manzana!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: B&O diseño y calidad

iLili escribió:
Coyote escribió:

Mmmm, a mi el nuevo Beo5 y el BeoSound 6 no me convencen.

iLili, que parlantes tenés? Yo probé el BeoSound 3000 con los BeoLab 6000 y están impresionantes.

Coyote ..... los parlantes son Beolab 4000 que suenan muy bien.  http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=41

Aahhhh qué placer...!!

Coincido con Cin en que la atención es excelente. Todavía me acuerdo la primera vez que fui al local de Punta del Este hace ya unos cuantos años, no tenía idea de nada (bueno, no es que ahora la tenga, pero en fin...), solo veía que me gustaba el diseño y cuando entré a preguntar ingenuamente al mejor estilo FabianSwinger "cuántos watts tienen estos equipos?"  el pibe que me atendió con mucha calidad y diplomacia me explicó algunas cosas que me hicieron ver que estaba enfocando las cosas de forma equivocada, pero me sentí como en mi casa.

Resulta que ese "pibe" que me atendió era el dueño, pero de eso me enteré mucho después. Eso tuvo un impacto muy positivo y siempre lo tomé como un ejemplo de una empresa que siendo uruguaya, no lo parece. La verdad es que es un ejemplo.

Digo esto porque estoy acostumbrado a que a donde sea que vaya a averiguar por un producto, el que te atiende te mira de arriba a abajo y si no tenés "la pinta adecuada", no te dan bola y te atienden muy mal.

Si alguno quiere ir a ver los productos, en el local de Pocitos pregunten por Alejandra que la tiene clarísima.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17 (editado por Groucho 30.09.2007 20:58:47)

Re: B&O diseño y calidad

desde hace unos días pasan por televisión abierta un estupendo comercial de Ballantine´s. También está aquí.

empieza con un personaje que pone a funcionar un turntable (para discos de vinilo) ...ubico el modelo y la marca y aproximadamente el año de fabricación. se puede ubicar bien las legendarias "pastillas" MM de B & O en http://www.sound-smith.com/cartridges/index.html

Bang & Olufsen se presta bien para un comercial de Ballantine's _ mi whisky favorito. roll

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18

Re: B&O diseño y calidad

Ya veo que se viene un subforo de fans de B&O... cuanto tiene que invertir uno para ingresar a este selecto grupo y llevarse un B&O  a casa?

19

Re: B&O diseño y calidad

Cierto Coyo, vivo en una manzana tongue

Voy a pasar por allí, la verdad que no sabía que había una casa acá.

Por qué no está en el Prado??? sad
Pocitos y Punta Carretas son los únicos lugares que existen en Mdeo???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: B&O diseño y calidad

refuerte escribió:

Por qué no está en el Prado??? sad
Pocitos y Punta Carretas son los únicos lugares que existen en Mdeo???

por el mismo motivo que vende sus derechos para que Ballantine's utilice un modelo legendario y antiguo (old blend scotch) para el comercial.
un modelo de la época en que B&0 era una marca como Mark Levinson lo es ahora.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

21

Re: B&O diseño y calidad

Groucho escribió:

un modelo de la época en que B&0 era una marca como Mark Levinson lo es ahora.

Yo no conozco mucho de marcas de audio, cómo es Mark Levinson ahora? o cómo era B&O antes?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

Re: B&O diseño y calidad

Si ... Alejandra de B&O es excelente vendedora..... ademas del soporte post venta el soporte técnico es de maravilla. Recuerdo que cuando lo compré no estaba seguro del color de los parlantes... que hicieron.... llevaron varios los colores a casa para que los pruebe..... y unos meses despues..... encontramos que cortaba la canción en los últimos segundos .... el ruido era mínimo.... pero descubrimos que era una falla conocida del chip y vinieron a cambiarlo.... de ahi en mas todo es excelencia.
Para hablar con Alejandra hay que pedir entrevista.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

23

Re: B&O diseño y calidad

En serio???? No está allí para el público??

Pah, se me caen las orejas entonces......

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: B&O diseño y calidad

Lo que pasa que B&O es especial smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: B&O diseño y calidad

No te preocupes Refuerte, vos andá y decí que vas de parte mia, podés decir "Coyote de Macacos" que me conocen wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

26

Re: B&O diseño y calidad

Ja, y ahí agarran la escoba y me sacan del jopo!!! wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

27

Re: B&O diseño y calidad

Acá van un par de perlitas:

El viejo Serene mobile y el nuevo Serenata mobile.

El iPhone tiene más cosas (wi-fi, internet, correo), pero el Serenata es 3G (2100Mhz, Ancel) y el sonido es de pu** madre.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

28

Re: B&O diseño y calidad

Pero el que tiene un diseño de pu** madre es el Serene. Además el nombre del nuevo se confunde con una marca barata de bombones brasileiros 2 x $10.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: B&O diseño y calidad

cin... ya te compreste un serenata? http://gizmodo.com/gadgets/serenata/bang--olufsen-serenata-hands+on-video-307170.php

....

30

Re: B&O diseño y calidad

No seas malo, este chica parece más inteligente que Cin...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset