31

Re: B&O diseño y calidad

No me gusta, no me gusta, no me gusta. Me quedo con mis clásicos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: B&O diseño y calidad

me encantó... hoy soñé que me compraba un serenata

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: B&O diseño y calidad

Cin escribió:

No me gusta, no me gusta, no me gusta. Me quedo con mis clásicos smile

Está CELOSA!!!

....

34

Re: B&O diseño y calidad

Si vieras mi auto no dirías lo mismo smile

Hay que ser objetivo a la hora de juzgar el diseño en este tipo de productos. Tenés que poner en la balanza diseño y prestaciones (por último precio, si tenés ganas). Es lo mismo que pasa con el iPhone. Me parece un excelente producto, pero no voy a cambiar mi celular porque me gusta. No por eso desacredito las prestaciones que son muchísimo mejores en el iPhone. No todas las personas quieren tener TODAS las funcionalidades. Hay gente tozuda como yo, que tiene en cuenta también el diseño. Autos con más prestaciones que el mío, hay miles. Pero para mí, el mío es el mejor, según mi personalísimo punto de vista. ¿Por qué? Porque estoy enamorada de él. Es como el amor de tu vida. Podrá tener mil defectos, pero es el que te calienta y con el que no podés dejar de vivir.

¿Celos? En absoluto. Es 100% quedarte con lo que realmente te llena.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: B&O diseño y calidad

Es una percepción respetable aunque sea poco compartida.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Re: B&O diseño y calidad

pepito2k escribió:

me encantó... hoy soñé que me compraba un serenata

por supuesto tengo mi forma de entender lo que ahora se les ha dado por llamar "diversidad".

pero intuyo que es un error de tipeo (un typo), y quisiste escribir

"me encantó... hoy soñé que me compraba una serenata"

wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

37

Re: B&O diseño y calidad

nop, ningún error, hablaba del "serenata" el futuro telefono movil de bang & olufsen

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

38

Re: B&O diseño y calidad

Coyote escribió:

Es una percepción respetable aunque sea poco compartida.

Mirá quien habla. Te acabás de comprar parlantes VIEJOS y PASADOS DE MODA porque te GUSTA EL DISEÑO QUE TIENEN. Admití que sos igual que yo. Admití que sos felíz así y no te engañes. Además te pasás contradiciendo y al final sos igual que yo y terminás haciendo lo mismo que yo. Dejate de hacerte el superado, ¡me tenés cansada!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: B&O diseño y calidad

pepito2k escribió:

nop, ningún error,

mío entonces, mis habituales delirios psicológicos  hmm

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

40

Re: B&O diseño y calidad

Cin escribió:
Coyote escribió:

Es una percepción respetable aunque sea poco compartida.

Mirá quien habla. Te acabás de comprar parlantes VIEJOS y PASADOS DE MODA porque te GUSTA EL DISEÑO QUE TIENEN. Admití que sos igual que yo. Admití que sos felíz así y no te engañes. Además te pasás contradiciendo y al final sos igual que yo y terminás haciendo lo mismo que yo. Dejate de hacerte el superado, ¡me tenés cansada!

Pobre coyote...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: B&O diseño y calidad

Bueno... ahora quiero saber qué parlantes compró Coyote y qué auto tiene Cin.

....

42

Re: B&O diseño y calidad

ejemmmm .. puedo interrupir una conversación doméstica?

Coyo: ¿te compraste cajas acústicas? ¿ .... cuáles?

no está probado que un diseño sea en sí mismo mejor que otro: activas o no, reflex o infinitas o transmission line, 2 o 5 vías, box de mdf o de mármol travertino ... etc.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

43

Re: B&O diseño y calidad

Bueno, para demostrar que soy consistente digo que lo que dije para Cin es válido también para mi, para algunas cosas tengo gustos que son respetables aunque sean poco compartidos. Pero yo lo asumo, no me hago el superado wink

Groucho: son unas BL6000.

La eterna discusión que tengo con Cin es que yo tomo el diseño en su concepto amplio, que implica el diseño estético y el industrial. Para mi el diseño de algo tiene  que ser bueno en lo que se ve y en las entrañas, no solo en la calidad y estética de los materiales y formas que se ven, sino también en los componentes internos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

44

Re: B&O diseño y calidad

Nada de discusión. Yo pienso lo mismo, sólo que también me enamoro de algunas cosas, lo mismo que nos pasa con Apple, me pasa con otras cosas también y es difícil explicar o justificar. Hay cosas que hay que vivirlas y sentirlas. Se trata de experiencias y las experiencias son intransferibles. Cada cual tendrá su experiencia y la querrá vivir como más quiera.

Germán, tengo un 318is de 1991 que amo con toda el alma. Desde que salió este modelo siempre me fascinó. Hacía como 15 años que quería tener uno de estos cuando era su época. Me podrán poner un 0km en la puerta, pero no hay ninguno que sea como este (salvo un Serie 8 que es un poco caro para mí). En materia de diseño/performance, creo que lo que realmente vale es lo que a uno más lo llene y lo satisfaga, no sólo desde el punto de vista técnico o estético, sino del espiritual también. Nos pasa con las Macs, nos pasa con B&O o nos pasa con cualquier otra cosa que nos transporte a otro mundo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45 (editado por Groucho 05.10.2007 21:19:28)

Re: B&O diseño y calidad

http://www.beocentral.com/products/lab6000

espero que hayas conseguido un buen precio.
por ahí debe haber sobrado un par de Martin Logan Odyssey ... a un salto cuántico de precio y calidad. pero hay que tener una habitación generosa para alojarlas.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

46

Re: B&O diseño y calidad

Cin escribió:

Hacía como 15 años que quería tener uno de estos cuando era su época.

sí, tal vez un poco menos tiempo, pero para mí, un 156 sin duda.

el tema es que se consiguen pocos repuestos (Sandonato & Russo ya no trae nuevos, y los usados aparecen cada tanto)

http://en.wikipedia.org/wiki/Alfa_Romeo_156

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

47

Re: B&O diseño y calidad

Muy bueno tu avatar Groucho, esa onda recia te va bien smile

Cuales son los Martin Logan? pasame un link.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

48

Re: B&O diseño y calidad

Ah, ya los encontré. No me gustan de diseño y es como vos decís, mucho más precio y tamaño de habitación.

Qué opinás de los BL6000? se lo más crítico que puedas smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: B&O diseño y calidad

Cin, precioso auto. Un clásico.

....

50

Re: B&O diseño y calidad

Sin dudas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

51

Re: B&O diseño y calidad

Coyote escribió:

Qué opinás de los BL6000? se lo más crítico que puedas smile

ningún audiófilo (como no lo haría un catador de vinos) juzgaría un trasductor en términos absolutos, siempre sería en comparación a otros; y en el contexto de la electrónica en la cual la señal entra o desde la que sale.

no puedo entonces, opinar sobre esas cajas, porque nunca las escuché, y de hacerlo sería en comparación a las referencias anteriores que tengo, que no son infinitas desde luego. Las MLogan, las SFaber, algunas Bowers & Wilkins, algunas JBL, las JMLab Mezzo, las ProAC, etc.

desde luego, se pueden medir sus parámetros de funcionamiento en condiciones estandarizadas, lo cual es siempre muy útil; pero ésas no van a sr las condiciones en que las vas a disfrutar tu. [teniendo ésto en cuenta, solamente Meridian ingenió unas cajas extremadamente caras]

en fin, he manejado el Alfa Romeo pero no el BMW así que no puedo opinar sobre el BMW .... _ tendría que escucharlas Coyo, y mi opinión siempre sería relativa a las escuchadas previamente.

y bueno, acabo de terminar de copiar a very sought after recording de Peter Green, en donde está la versión auténtica de Black Magic Woman, y me derrito.

aún así, sé que hay mejores guitarristas y cantantes de blues.

hth.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: B&O diseño y calidad

Groucho...
este...
porqué no tirás un "me gusta" o "no me gusta" al final, así al menos sabemos ALGO de tu opinión.

....

53

Re: B&O diseño y calidad

ya lo dije, ¿cómo puedo saber si me gustan o no SIN haberlas escuchado?

actuaría prejuiciosamente, y estoy tratando de no hacerlo, porque tengo un prejuicio adverso a la marca B & O.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: B&O diseño y calidad

Msss... opináte algo... osea...
Aunque no lo hayas escuchado, opiná del diseño...

....

55

Re: B&O diseño y calidad

Cin escribió:

Si vieras mi auto no dirías lo mismo smile

Hay que ser objetivo a la hora de juzgar el diseño en este tipo de productos. Tenés que poner en la balanza diseño y prestaciones (por último precio, si tenés ganas). Es lo mismo que pasa con el iPhone. Me parece un excelente producto, pero no voy a cambiar mi celular porque me gusta. No por eso desacredito las prestaciones que son muchísimo mejores en el iPhone. No todas las personas quieren tener TODAS las funcionalidades. Hay gente tozuda como yo, que tiene en cuenta también el diseño. Autos con más prestaciones que el mío, hay miles. Pero para mí, el mío es el mejor, según mi personalísimo punto de vista. ¿Por qué? Porque estoy enamorada de él. Es como el amor de tu vida. Podrá tener mil defectos, pero es el que te calienta y con el que no podés dejar de vivir.

¿Celos? En absoluto. Es 100% quedarte con lo que realmente te llena.

Acabo de descubrir que.... SOS MI HERMANA!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

56

Re: B&O diseño y calidad

yosoyelgerman escribió:

Aunque no lo hayas escuchado, opiná del diseño...

imposible, sería .... ¿cómo se dice? .... un contradictio in adiecto.

eso, sí.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

57

Re: B&O diseño y calidad

Bien Groucho, estoy de acuerdo con lo que ponés smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

58

Re: B&O diseño y calidad

Cin escribió:

(...) un 318is de 1991 (...)

Esta bueno smile Es un E30 no ? Yo me quedo con los E26 tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

59 (editado por SebasL 06.10.2007 15:45:26)

Re: B&O diseño y calidad

Cin escribió:

(...) un 318is de 1991 (...)

Sin duda que compartimos el gusto por la marca....este de 1996 es el que algún día espero poder tener tal vez de otro color. Me resulta tan simple pero tan fino al mismo tiempo, "me encanta" como dicen en Mc Donald´s je. Y si, hay muchos con mejores prestaciones y más teconología, pero este me resulta perfecto, no le doy muchas vueltas, yo considero que está bárbaro y tal vez otros no.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

60

Re: B&O diseño y calidad

M3 E36, bonito bonito. Ese color amarillo fué icónico en ese modelo. Y sacaron esos espejos que después los copió todo el mundo. Las llantas Motorsport son específicas para ese modelo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"