1

Tema: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Yo tengo un itrip que lo uso bastante, en el supuesto caso que lo quisiera usar con el iPhone, me funcionaria? y el iPhone se puede conectar a un HiFi por ejemplo o alguno similar.  Gracias y saludos

2

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

carli, el iPhone viene con conexión G a Wi-Fi, aún sin destrabar, al iPhone lo vas a poder usar con Wi-Fi.

También tienes al "bikingo" (como yo le digo) que es el Bluetooth pero solo para los headsets, no para la transferencia de archivos de un móvil a otro ni con la portable sad

Si el iTrip es el universal, osea que viene con la conexión tipo "plug-in" chico, te va a servir, pero si es el del iPod el que se conecta por el puerto de serie que tiene, la verdad que te sabria decir, smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Segun lo que he leido y tengo entendido, funciona tanto el iTrip como al conectarlo a algun parlante. Lo que creo que hace es ponerlo en Airplane Mode para evitar ciertas interferencias cuando recibis una llamada.

Toleman: HiFi = Wi-Fi ??? tongue

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Bikingo va con "V" de vurro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Bikingo es un barbaro nordico en bikini

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Los iTrip existen en distintas versiones, quizas alguno funcione. Como recomendacion, usaria uno tipo de los que sirven para todos los modelos de iPod. Sino existen de marca Kensington de muy buena calidad. Solo habria que proba si alguno funciona. Oficialmente, no creo que lo soporte pero bueh, muchas veces, eso escapa a la realidad smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Está bien, está bien,..... Entendí cualquier cosa de lo que escribió carli sorry roll No se quiten las ganas conmigo tongue

Juro que leí Wi-Fi en vez de hifi..... habré tomado algo ?

Cin el burro no sabe  hablar, ..... tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Carli habla de un HIFI, que son unos parlantes. Nada que ver con Wi-Fi.

BLKX

9

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Se bastante bien la diferencia matt, es que leí rápido tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

10

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

No le den tanto a toleman solo leyo mal  smile y = ) , mi itrip es del iPod de 30, el que lo conectas por abajo, cuando tenga el iPhone lo voy a probar y haber que sucede, si es que se puede conectar. saludos

11

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

esperemos que no reviente el iPhone por querer usar gadgets de otro aparato.... y se pierda la garantia del iPhone.... jejeje....

Le soplas y perdes la garantia. Para que corno tiene OSX adentro y le podes instalar cosas? si no es para poder modificarlo? Como se daran cuenta, esto del iPhone, los bloqueos, garantias y que se pusieron botones para npo venderselo a extranjeros me esta molestando bastante

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Muy botones, la verdad que deberían aflojar un poco el cinturón. Yo quiero comprarme el iPhone y espero no tener problemas por no ser un gringo.

13

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

carli escribió:

No le den tanto a toleman solo leyo mal  smile y = ) , mi itrip es del iPod de 30, el que lo conectas por abajo, cuando tenga el iPhone lo voy a probar y haber que sucede, si es que se puede conectar. saludos

Bueno iPod de 30Gb hay muchos modelos, desde Blanco y negro, pasando por los Photo y terminando con los video. Ahora que pienso, de todas maneras no creo que funcione porque el conector de Mini Jack del iPhone esta metido para dentro. quizas funcione con el adaptador de Griffin.

En cuanto a la garantia en realidad aca no importa mucho porque directamente no hay garantia de iPhone en UY.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: iTrip [Pregunta iPod, iPhone]

Es verdad sera,el itrip es de Griffin el que tiene la pantallita que le cambias la frecuencia, que no se para que lo tiene por que siempre me agarra en la misma y si la cambio se me pierde la musica. saludos