1

Tema: iPhone en Movistar el Miercoles

Posiblemente el proximo miercoles 3 de octubre la empresa Telefonica de España estaria anunciando la disponibilidad de el iPhone para sus clientes de Movistar, lo que seria el paso previo para que este disponible en Sudamerica.

Habra que esperar a ver cual es la estrategia.

2

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

para!!! ya los veo a todos los Macacos yendo a Movistar jeje tongue

Hagan fila por favor wink

3

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

a movistar a comprar el iPhone.. y luego.... craqueti para conectarlo en Ancel o en CTI... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Es obvio que van a pedir una fortuna!!!

5

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

carro escribió:

a movistar a comprar el iPhone.. y luego.... craqueti para conectarlo en Ancel o en CTI... tongue

No seas uruguayo!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Cada uno que haga de su cul* un pit*. Y si lo quiere pintar de verde que lo pinte.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Coyote escribió:
carro escribió:

a movistar a comprar el iPhone.. y luego.... craqueti para conectarlo en Ancel o en CTI... tongue

No seas uruguayo!

Jeje, yo aunque lo traiga movistar o cti, no me banco que venga bloqueado.. voy a esperar a que lo vendan libre... para que funcione todo... y sin miedo de brickearlo tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Si lo trae Movistar, no tengo que desbloquearlo... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Yo me voy a comprar uno para pasarlo por la Blendtec y me doy el gusto de desbloquearlo y usarlo como se me cante el grillo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

es un gran paso,.. yo estoy pensando en toda esa gente que se comio 1000 horas de cola y lo pago fortunas,.. seguramente baja y aca no llega tan caro,. de todas formas si aca anda es para traer unos cuantos,... entre todos hacemos la vaca y traemos uno para cada uno ,... el contacto en USA lo tengo ,.,.,.,.

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

11

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Como es eso? Cuanto saldrian?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

yo estoy considerando pasarme a Movistar ya que ayer nos reunimos con una vendedora y nos ofrecio unos paquetes empresariales muy baratos y tentadores....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Interesante... empresarial como para 20 o puede ser para 3 roll

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Mc Fly escribió:

yo estoy considerando pasarme a Movistar ya que ayer nos reunimos con una vendedora y nos ofrecio unos paquetes empresariales muy baratos y tentadores....

Los paquetes de la vendedora eran tentadores? Je... que inmaduro que soy.

....

15

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Juanjo:Mac escribió:

Interesante... empresarial como para 20 o puede ser para 3 roll

entre 3 y 10.

BLKX

16

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

yosoyelgerman escribió:
Mc Fly escribió:

yo estoy considerando pasarme a Movistar ya que ayer nos reunimos con una vendedora y nos ofrecio unos paquetes empresariales muy baratos y tentadores....

Los paquetes de la vendedora eran tentadores? Je... que inmaduro que soy.

lol

17

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Gonsas como seria eso de que tenes el contacto en USA para traer? Y quien sos? recien me doy cuenta que tambien sos de Paysandu

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

18

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

te dan entre 3 y 10 chip para usar en el paquete, con no se cuanto minutos que se reparten entre los chips que pidas, podes limitarlos a cada uno, etc. la verdad ta bueno

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

A mi tambien me interesa lo del contacto en USA. Cuanto podria salir, y cuantos tenemos que encargar para abaratar los costos?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

20

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

por eso ,. yo quiero uno ,.el contacto alla es un amigo ,. que cada tanto le mando guita,. le digo,. compra esto y esto y me lo manda,.

aun no tuve problema ,... pero la aduana me la paso por las Bo$%^  se entiende no? me manda un paquete , lo abro y TARANNNN,.. las cosas dentro.

le pregunto cuanto anda el precio y les cuento ,.

pd : si ,. soy de paysandu ,.

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

21

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Pasame la receta para hacer eso de pasarte la aduana por las b....

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

guille.. un cartel que diga... "Feliz cumple". Je.

....

23

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

senores,. hable con mi amigo de usa ,. viene en febrero ,. le dije que averigue cuando lo venden alla el iPhone ,..me contesta , les cuento y hacemos vaca entre todos y compramos unos cuantos si quieren ,..
pienso yo que le haran un descuenta por cantidad,. o es muy uruguayo eso de andar pidiendo descuento?

bue,.. espero que me conteste estos dias,... cuantos seriamos?
yo soy uno .

pd: no se el tema de como viene,. si libre si no , con bloqueo,. bue, ni me importa ,..hablar por telefono es lo de menos tongue

ya me van diciendo .

el loco se viene con los aparatos encima.

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

24

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Es uruguayo pedir descuento en USA. No existe. También es uruguayo bagayear.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Estoy mas que seguro que alla los venden a USD$399 + imp. No se porque? De aca a Febrero ya lo tengo! Es mas yo viajo a Vancouver en Noviembre, volviendo el 5 de Diciembre... si alguien quiere algo estoy a las ordenes!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

26

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

jbolso77 escribió:

Estoy mas que seguro que alla los venden a USD$399 + imp. No se porque? De aca a Febrero ya lo tengo! Es mas yo viajo a Vancouver en Noviembre, volviendo el 5 de Diciembre... si alguien quiere algo estoy a las ordenes!

jbolso por ahi me interesan algunos parlantitos chicos Cualquier cosa te avisop wink
Saludos

27

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

En efecto lo mas seguro que aqui sea con Movistar tambien... No quiero cambiar de numerooooooooo

Hace 8 año que tengo el mismo, me reuso a cambiarlo...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Pero no hay chance que lleguen ya... o no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

29

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

jbolso77 escribió:

Estoy mas que seguro que alla los venden a USD$399 + imp. No se porque? De aca a Febrero ya lo tengo! Es mas yo viajo a Vancouver en Noviembre, volviendo el 5 de Diciembre... si alguien quiere algo estoy a las ordenes!

jbolso77, no estoy seguro pero para cuando te vallas te encargaría un iPhone que te parece ? Lo hablariamos tongue

Tengo que vender algunas cosillas y te aviso, dale ?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

30

Re: iPhone en Movistar el Miercoles

Ok, dale... yo no te lo aseguro al 100% pero voy a intentar; el tema es que tengo ya un pedido (un iPod o 2) y queria traerme una iMac. Alguien sabe si voy a tener problemas al entrar aca??

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.