Tema: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Hola a todos. Desde hace unos días en silencio he estado leyendo sus posts acerca del iPhone.
Resulta que mañana (martes) a las  9AM me llega el mío y quería informarme para ver que es lo que me conviene hacer con el tema del bloqueo.
Supongo que habrá que esperar para ver que firmware trae instalado por defecto para ver que camino tomar...
De todas maneras les hago una consulta.... si es que trae el 1.1.1 será conveniente bajarlo a 1.0.2 para desbloquearlo...??? o esperar unos días más y ver que pasa con el procedimiento para desbloquear el firmware 1.1.1???
No se, les consulto porque si bien uso Mac desde hace mucho tiempo, no soy técnico ni mucho menos...
Otra cosa alguien que ya haya desbloqueado alguno se prende para darme una mano al desbloquearlo¿¿?? es un iPhone de 8Gb y me muero si se brickea!

Saludos Juanpa // 099521382 smile

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

2 (editado por macpotok 01.10.2007 20:51:19)

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Hola Cap. Crunch.

Te adelanto algo que seguramente te aclararán los moderadores/admins, y es que no se pueden postear procedimientos para desbloquear el iPhone acá en el foro, por lo cual te diría que miraras quienes del foro lo han desbloqueado y les mandes un mensaje personal, de repente te pueden ayudar.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3