Tema: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Hola a todos. Desde hace unos días en silencio he estado leyendo sus posts acerca del iPhone.
Resulta que mañana (martes) a las  9AM me llega el mío y quería informarme para ver que es lo que me conviene hacer con el tema del bloqueo.
Supongo que habrá que esperar para ver que firmware trae instalado por defecto para ver que camino tomar...
De todas maneras les hago una consulta.... si es que trae el 1.1.1 será conveniente bajarlo a 1.0.2 para desbloquearlo...??? o esperar unos días más y ver que pasa con el procedimiento para desbloquear el firmware 1.1.1???
No se, les consulto porque si bien uso Mac desde hace mucho tiempo, no soy técnico ni mucho menos...
Otra cosa alguien que ya haya desbloqueado alguno se prende para darme una mano al desbloquearlo¿¿?? es un iPhone de 8Gb y me muero si se brickea!

Saludos Juanpa // 099521382 smile

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

2 (editado por macpotok 01.10.2007 20:51:19)

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Hola Cap. Crunch.

Te adelanto algo que seguramente te aclararán los moderadores/admins, y es que no se pueden postear procedimientos para desbloquear el iPhone acá en el foro, por lo cual te diría que miraras quienes del foro lo han desbloqueado y les mandes un mensaje personal, de repente te pueden ayudar.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

mmm, no se. . Por lo menos MundoMac anuncio que destraba los iPhone. Eso si, cuando destrabas perdes la garantia oficial.

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

macpotok escribió:

Hola Cap. Crunch.

Te adelanto algo que seguramente te aclararán los moderadores/admins, y es que no se pueden postear procedimientos para desbloquear el iPhone acá en el foro, por lo cual te diría que miraras quienes del foro lo han desbloqueado y les mandes un mensaje personal, de repente te pueden ayudar.

Exactamente lo que pone Macpotok, en el foro no se puede incluir este tipo de informacion (ni links) ya que, primero no es el perfil del foro y segundo somos un MUG (foro aprobado por Apple) y debemos actuar como tal.

Gracias macpotok smile

Yuliomac escribió:

mmm, no se. . Por lo menos MundoMac anuncio que destraba los iPhone. Eso si, cuando destrabas perdes la garantia oficial.

Lo que esta haciendo Mundo Mac es una practica que esta EXPRESAMENTE PROHIBIDA POR Apple para cualquier vendedor autorizado y porsupuesto te anula completamente la garantia.

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

a ver si estos links les sirven para algo...


http://www.theinquirer.es

::: EDIT :::

Por favor no coloquen links directos a este tipo de informacion, el que quiera hacerlo por favor fuera del ambito del foro.
Muchas Gracias.
JJ

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Fabián gracias por la data...
Voy a leer lo que me mandaste y ver que onda... por lo menos me sigo informando... J
En cuanto a los otros posts entiendo perfecto a lo que se refieren.... me fijaré quienes ya lo han desbloqueado y hablaré con ellos en privado... ok?

Cualquier otra sugerencia es bienvenida... disculpen las molestias, es que no soy un usuario experto... pero si un fanático de las macs!

Gracias por el momento...

JP

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

7

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Si me compro un iPhone y viene con 1.1.1 lo bajo a 1.0.2 al toque para poder destrabarlo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

spradling escribió:

Si me compro un iPhone y viene con 1.1.1 lo bajo a 1.0.2 al toque para poder destrabarlo.

Ayer me llego el iPhone... creo que es eso lo que voy a hacer...
La verdad no he encontrado la forma de saber que firmware trae por defecto... si se que tiene el 1.0.2 le dejaría ese para no tequetearlo al santo boton...

Pero como saberlo? Alguien sabe como hacerlo...???? smile

Yo encontré unos tutoriales muy buenos en españo y creo que voy a meterle mano con eso....
Vamos a ver que sale... pero la verdad no tengo miedo de brickeralo! por lo que dicen por ahí si me mando una (ST) lo mas probable es que con un restore del firmware lo pueda recuperar... y la verdad no quiero garpar para que lo hagan...

Asique a estudiar el procedimiento y a hacerlo...!

(debo confesar que he tenido el aliento de algún macaco por ahi... jejejjeje)

Jp

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

9

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

creo que una forma es fijarse si tiene video out, si es asi es 1.1.1

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Si en la pantalla principal tenes el Wi-Fi Store (un icono rozado) entonces tenes 1.1.1. Si no entonces 1.0.2 (o capaz que 1.0.1?).
Anda a Settings y por ahi te dice la version.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11 (editado por fleis 03.10.2007 19:35:22)

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Entra al field test,como si fueras a hacer una llamada de emergencia,  discando:

*3001#12345#*  luego presionas "Call".

Eso te pone un menú del Field test, en la parte de "Versions" fijate que dice:

03.12.06_G es  firmware 1.0.0
03.14.08_G es  firmware 1.0.1 o  1.02
04.02.04_G es  firmware 1.1.1

Saludos

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Una dificil... tengo el iPhone de un conocido desbloqueado parcialmente... porque??? ... el tema es que por ahora solo funciona en ancel
Ahora cuando me fijo en la info de versiones aparece lo siguiente:
03.14.08_G que supuestamente es el firmware 1.0.1 o  1.02, pero en realidad dice tener el firmware 1.0.0
Como se explica???

Usuario exclusivo Apple

13

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Tengo entendido que el desbloqueo se hace para cada sim, no es que el iPhone te quede liberado sino que queda "bloqueado" para tu sim de ancel

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14 (editado por Macfanático 04.10.2007 17:17:59)

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

El tema es que el mio que lo hice con el sim de ancel y funciona también en cti y movistar... el de este conocido hicimos los pasos con el de cti y solo funciona con el sim de ancel.
El tema en este caso es voy a hacer todos los pasos otra ves pero con un sim de ancel como hice el mio y funciona al pelo wink con cualquier sim.
Ahora reitero que la duda está en que la info del iPhone dice esto:
03.14.08_G que supuestamente es el firmware 1.0.1 o  1.02, pero en realidad dice tener el firmware 1.0.0
Los "genios" no aparecen todavía wink

Usuario exclusivo Apple

15

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

los genios no se pueden quemar.. jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

16

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Macfanático escribió:

El tema es que el mio que lo hice con el sim de ancel y funciona también en cti y movistar... el de este conocido hicimos los pasos con el de cti y solo funciona con el sim de ancel.
El tema en este caso es voy a hacer todos los pasos otra ves pero con un sim de ancel como hice el mio y funciona al pelo wink con cualquier sim.
Ahora reitero que la duda está en que la info del iPhone dice esto:
03.14.08_G que supuestamente es el firmware 1.0.1 o  1.02, pero en realidad dice tener el firmware 1.0.0
Los "genios" no aparecen todavía wink

Te recomiendo llevarlo a la FW 1.0.2 y utilizar el procedimiento.
No se que procedimiento habrán utilizado, quizás le hicieron un downgrade a 1.0.0 y por eso te canta 1.0.0, debería decirte 1.0.1 o 1.0.2.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

17 (editado por Macfanático 05.10.2007 00:50:36)

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Fleis... que metodo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx varlo el 1.0.2 ??

jajajaja, yo mismo lo edité wink , es lo que corresponde

Usuario exclusivo Apple

18

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

FabianSwinger escribió:

a ver si estos links les sirven para algo...


http://www.theinquirer.es

::: EDIT :::

Por favor no coloquen links directos a este tipo de informacion, el que quiera hacerlo por favor fuera del ambito del foro.
Muchas Gracias.
JJ

Prrrriiiiiii!!!!! Roja Directa!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Ojo con JJ que mete el marcador rojo y deja pegado a unos cuantos !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Creo que ya lo solucioné wink;););)
Mañana sigo... ahora a descansar

Usuario exclusivo Apple

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Hola muchachada... hacía días que no escribía porque mi hermano estaba dando un gran paso... SE CASO!...
Bueno resulta que pude registrar algunas imágenes con mi iPhone / ergo pude desbloquearlo!
Después de 2 horas y media, el procedimiento resulto todo un éxito...
Funciona  todo lo que he probado menos youtube... no se si funca con otro chip que no sea ancel (mañana lo pruebo y les cuento)...
Les cuento que en alguna oportunidad no me ha respondido el Wi-Fi. por ej estaba acompañando a mi mujer a comprarse un vestido y luego de sacarle unas fotos para que la viera la hermana en EEUU no puede enviar las fotos desde el servicio Wi-Fi del shopping pta carretas... sin embargo desde casa sin problemas...
El sábado estaba en un hotel de Nueva Helvecia desayunando, y perfecto chequee mail, busque una data etc...
No se cual es el tema con los Wi-Fi... pero seguiré investigando hasta encontrar la solución...
Sinceramente creo que es un problema de configuración local, no con el fono.

A propósito vuelven las preguntas  ¿alguna sugerencia para que funque youtube? please al mail... así no nos marcan en rojo!

Saludos

Gracias a todos por su ayuda!

Juanpa

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

22

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Lo que te puedo decir del Wi-Fi que algunos locales (como en pta. carretas) a veces encriptan la señal del Wi-Fi y pareciera que tienes el problema que no se conecta, pero son ellos o algún local en especial smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Algo raro en le iPhone de un amigo... cuando se va a settings no aparece  el renglón donde se selecciona el carrier...
Todo esto después de haber restaurado todo al firmware 1.0.2... por lo cual solo le funciona en Ancel pero no puede hacerlo con CTI o Movistar
Alguna idea ??????

Usuario exclusivo Apple

24

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Tengo entendido que YouTube no funciona acá.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Funciona pero hay que parchearlo

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

26

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Macfanatico.. parcheaste el youtube???

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

No... por ahora... jejejeje tongue

Usuario exclusivo Apple

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Yo lo tenía parcheado y funcionaba muy bien.

....

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

REITERO MI POST:
Algo raro en le iPhone de un amigo... cuando se va a settings no aparece  el renglón donde se selecciona el carrier...
Todo esto después de haber restaurado todo al firmware 1.0.2... por lo cual solo le funciona en Ancel pero no puede hacerlo con CTI o Movistar
Alguna idea ??????

Gracias

Usuario exclusivo Apple

30

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Parece que nadie sabe che...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com