1

Tema: No puedo instalar un juego

no se si este es el lugar en el  que plantear este problema. si no es asi espero que me lo digan. bueno me baje un juego de sims para Mac , lo descomprimi y me vino una carpeta con mas carpetas adentro con todas las cosas pero ningun programa. ni nada. nose espero que me puedan ayudar.  tambien quiero saber como puedo hacer para comunicarme con los usuarios de amule , de quienes me estoy bajando el programa para preguntarle si los juegos que me estoy bajando van a servir o no. el sims es para Mac.
gracias

2

Re: No puedo instalar un juego

frambuesa! Mi experiencia no muy buena con amule, emule o parecido, me dice que a pesar de que a veces bajan rapido, por lo general vienen virus de PC y malas versiones de programas o peliculas.
Busca el juego en algun tracker de torrent y proba el Transmission por ejemplo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: No puedo instalar un juego

Tuve pocas experiencias malas con aMule/eMule y esto se parece a una de ellas, para mi que bajaste algo con nombre parecido (quiza de un tamaño muy inferior) y son puros archivos para PC y quiza virus como dice carro.

Los trackers de torrent son mucho mejores y confiables, hoy dia no busco en otro lugar que no sea ahi y los bajo con Transmission...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: No puedo instalar un juego

Hay una forma de fijarse los distintos nombres con que está compartido un mismo archivo, conviene siempre fijarse porque suele pasar que algún chistoso renombra los archivos para que la gente los baje equivocados.

A veces un mismo archivo dice "Programa que quiero version Deluxe.ZIP" y si te fijás se llama en otras fuentes "Corriendo en tarlipes por la rivera del Nilo.AVI" y cosas por el estilo.

En el caso tuyo probablemente bajaste alguna cosa que no sirve para mucho, lo lamento pero es probable que así sea. Respecto a comunicarte por chat, es muy poco usual que alguien te conteste a un mensaje en aMule, de hecho yo directamente bloqueo todos los mensajes porque los que si llegan son SPAM.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: No puedo instalar un juego

Frambuesa, perdón, pero si no compraste el juego, no te quejes. De futuro leé la Constitución Macaca por las dudas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: No puedo instalar un juego

Si... falto decir eso... que piratear es un delito.. sino, vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MTbX1aMajow

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: No puedo instalar un juego

Ah obvio, idem lo que dice Cin...

lol buenisimo el video !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: No puedo instalar un juego

carro me baje  el programa ese el transmission . como funcionA??

9

Re: No puedo instalar un juego

frambuesa escribió:

carro me baje  el programa ese el transmission . como funcionA??

Buscas en un tracker lo que queres, y te bajas un archivo .torrent. Luego lo abris con el Transmission.

Tene en cuenta que como todo P2P, bajas de otros y los demas bajan de vos.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: No puedo instalar un juego

obviamente bajás cosas de libre distribución... sino se te va a quemar el Mac y te va a llegar la policia macaca para ponerte preso por delincuente

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: No puedo instalar un juego

que es un traker?? discullpa mi ineptitud

12

Re: No puedo instalar un juego

Un tracker es un site que tiene una lista de vinculos para bajar los archivos torrent. Pone en el Google ´tracker torrent´ y te aparecen mil.
Obviamente, como piratear es un delito, y eso los macacos lo cumplimos al pie de la letra, no podemos poner direcciones de trackers.

No te olvides de mirar el video de Youtube, eso es lo que les pasa a los piratas. tongue

http://www.youtube.com/watch?v=MTbX1aMajow

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: No puedo instalar un juego

Frambuesa, de presente leé la Constitución Macaca por las dudas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: No puedo instalar un juego

más bien de pasado... estás hasta las manos frambuesa!!!!!

15

Re: No puedo instalar un juego

me baje un programa que decia esto
Download Transmission 0.82
Select your Operating System:

    * Mac OS X
    * Download (1.8 MB)
          o Requires version 10.4 or later
          o Universal Binary

y mi computadora es version 10.3.9
el transmission no me andubo/ no lo pude abrir.
no hay otro programa que me sirva??

16

Re: No puedo instalar un juego

proba Azureus

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Re: No puedo instalar un juego

proba BitTorrent (el programa original)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: No puedo instalar un juego

bueno ahora si. tengo el programa bigtorrent. y anda. y ademas tengo  un archivo que me baje en el escritorio que dice sims 2. torrent.
aora como hago??

19

Re: No puedo instalar un juego

frambuesa, abris el archivo torrent con el BitTorrent... y magia.. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: No puedo instalar un juego

Cin...... están sordos!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: No puedo instalar un juego

Es cierto refuerte.. no hay que hacer apologia del delito..... se terminaron las respuestas referentes a los torrents.... frambuesa... de aqui en mas.. google.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22

Re: No puedo instalar un juego

JFGI ! tan dificil es ? no le tengan miedo mad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: No puedo instalar un juego

frambuesa escribió:

bueno ahora si. tengo el programa bigtorrent. y anda. y ademas tengo  un archivo que me baje en el escritorio que dice sims 2. torrent.
aora como hago??

Frambuesa: no va más. Ya te estás haciendo el vivo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: No puedo instalar un juego

frambuesa escribió:

aora como hago??

Primero empezas por devolver la "h" que te comiste y después dejás de postear sobre esto porque sino te mandamos al ComandoMacaco para que te castigue tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

Re: No puedo instalar un juego

yikes

Fuiste Frambuesa!  Bastante paciencia tuvieron...

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

26

Re: No puedo instalar un juego

FM, no te dieron los huevos!!! big_smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

27

Re: No puedo instalar un juego

jeje, no valia la pena poner los huevos en esa canasta, ya fue !! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

28

Re: No puedo instalar un juego

ohh COYOTE PUEDO SER PARTE DEL COMANDO MACACO?
no como mucho y no distingo entre le bien y el mal--bart simpson

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!