61

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Coyote escribió:

Exacto! no somos responsables por esas noticias. Digamos que somos como una peluquería el sábado de tarde: las noticias están arriba de la mesa, las lees o no, pero no somos responsables de lo que publican otros.

Me encantó lo de la peluuería, me imaginé derrepente a un monton de viejas y viejos con sus macbooks, las manzanitas encendidas visto desde atrás, y navegando en macacos.com.uy.

Bue, piré...

PD: Me reservo los derechos para el slogan de macacos.com.uy, es más tengo el lema y todo.
"Noticias en Macacos.com.uy, la peluqueria de la vuelta en casa"

big_smile

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

62

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Y en unos 30 años va a ser así tal cual!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

63

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Voy a verter mi opinión, primero porque quiero, segundo porque ascendí de grado y tercero, porque discrepo (que raro).

Este tema de que si desbloquear si, desbloquear no, que legal, ilegal, inmoral o repudiable, además de dejarme los testículos terriblemente hinchados, me parece estéril. Hay que escuchar lo que quiere la mayoría: usar su iPhone en su total potencial, sin joder a nadie.

El estar persiguiendo, censurando y tijereteando cualquier post, link o feed que uno vaya a aplicar sobre lo que es propio, lo único que hace es fomentar la búsqueda. ¿O alguno de nosotros  es incapaz de lograrlo? Puede que no lo querramos hacer por haraganía (mi caso o el de cyberaver), pero poderse se puede, existe y es innegable. Es como querer tapar el sol con un dedo. Ya está, esta por todos lados, no es nuestra culpa, chau y a otra cosa. Como dijo Jean-Claude Marie Vicent de Gournay, "laissez faire, laissez passer". No inventen fantasmas donde no los hay.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

64

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Por eso Free. Como todos tienen una capacidad mental que les permite googlear, googleen. Repito por enésima vez: no queremos que Macacos se nos llene de pelotudos buscando información de cómo crackear el iPhone. Esto es una comunidad de verdad, no un sitio para paj**** queriendo destrabar su iPhone. Ya bastante tenemos los huevos como vos como para permitir que los posts sobre el tema se septupliquen y esto se convierta en la panacea de todos los boludos que se compraron el iPhone y no le dan los huevos para buscar información y destrabárselo. Lo mismo con el tema del software pirata. Acá no.

¿QUEDÓ CLARO?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Cuanto lenguaje soez, pardiez...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

66

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Mas allá de que no queremos que se llene el foro de "paj**** queriendo destrabar su iPhone", macacos es un Mac User Group reconocido por Apple, y Apple no apoya el desbloqueo del iPhone (por ahora), por ende, si queremos ser reconocidos por Apple, tenemos que jugar con sus reglas, y sus reglas son que el iPhone no se desbloquea.

En su casa, cada uno hace lo que tiene ganas con su iPhone, y acá puede hablar de lo bien que le anda desbloqueado o no, pero no podemos permitir que macacos sea una fuente de acceso al desbloqueo. Y si es como dicen, que el desbloqueo ya está en todos lados, más razon aún para no tener que informar el metódo acá. Googleen y listo.

No es de mala onda, ni de privación de expresión ni nada, es simplemente seguir las reglas para ser un MUG.

BLKX

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

¿¿¿¿Se permite este lenguaje en el foro???? me parece que se les fue la mano y sería de buen proceder pedir las disculpas del caso... no????

9. RESPETEN
Respeten a sus interlocutores. Este es un foro de usuarios Mac. Por definición somos gente amigable, honesta, nos ayudamos mutuamente y tenemos claro el concepto de comunidad. Cualquier respuesta que no respete a los demás será borrada sin explicación.

10. NO A LOS INSULTOS
No cedan frente a provocaciones de gente mal intencionada. Frente a insultos o provocaciones avisen al moderador o administrador. El usuario que se registre para insultar o provocar, o todo aquel que insulte gratuitamente, provoque o comience con guerras de plataformas será observado y/o eliminado de la lista de usuarios. Hagan buena letra con su IP.

Y cuando el que insulta es un Administrador???? neutral:|:|

Usuario exclusivo Apple

68

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Che.. pero que relajo estan armando.... aflojen...... ooooordeeeeen!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

69

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Que lo tiró, .... Nos vamos a tener que comprar el iPhone y ni avisar lol

Cada uno que su ilegalidad o no, y pronto ehhh, y a empezar a editar el topic.... uhhhh

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

70

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Macfanático escribió:

¿¿¿¿Se permite este lenguaje en el foro???? me parece que se les fue la mano y sería de buen proceder pedir las disculpas del caso... no????

9. RESPETEN
Respeten a sus interlocutores. Este es un foro de usuarios Mac. Por definición somos gente amigable, honesta, nos ayudamos mutuamente y tenemos claro el concepto de comunidad. Cualquier respuesta que no respete a los demás será borrada sin explicación.

10. NO A LOS INSULTOS
No cedan frente a provocaciones de gente mal intencionada. Frente a insultos o provocaciones avisen al moderador o administrador. El usuario que se registre para insultar o provocar, o todo aquel que insulte gratuitamente, provoque o comience con guerras de plataformas será observado y/o eliminado de la lista de usuarios. Hagan buena letra con su IP.

Y cuando el que insulta es un Administrador???? neutral:|:|

yo no insluté. Solamente cité a Cin.

BLKX

71

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Cuando decís 20 veces una cosa y no la entendés, es porque tenés que pasar a usar otros métodos. No sé si tenés hijos Macfanático... decís una vez, dos veces, a la tercera va el chirlo mijo! [y a la cuarta le borrás el post por llenar la paciencia].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

72

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Jeje... los hijos de Macfanaticos son como los mios... Apple, Nikon y Renault.... una enfermedad.. juas!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com