1

Tema: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

El jueves me llego mi iPhone con software 1.1.1 lo lleve a mundo Mac y me lo desbloquearon sin bajar el sistema a 1.0.2 tengo el fono funcionando en 1.1.1 y anda 10 puntos.

Lo tengo con Movistar y funciona hasta YouTube.

cualquier duda consulten..
salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

yikes cómo es esto ché?????

Un Reseller oficial está haciendo eso? se puede???

Estoy asombrado!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

smile

Usuario exclusivo Apple

4

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Yo habia escuchado el comentario y ahora cyberaver lo confirma hmm es raro si....

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Coyote escribió:

yikes cómo es esto ché?????

Un Reseller oficial está haciendo eso? se puede???

Estoy asombrado!

Coyo... en todo caso la pregunta sería... se debe?????

Usuario exclusivo Apple

6

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Coincido Macfanático wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

A mi me dijeron que sale 50 dolares en Mundomac desbloquearlo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8 (editado por carro 17.10.2007 22:27:32)

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Ojo fabe ... que eso que nos decis, en este foro, digamos que no se deberia poner... estas vendiendo un servicio aparentemente ilegal...
Si los amigos de Mundo Mac lo hacen, es problema de ellos... lo que importa es no convertir a este foro en un semillero de cosas piratas e ilegales.

El que quiere hacer propaganda de sus servicios legales, tiene los banners. El que quiere hacerla de algo no tanto, Mercadolibre o spam.

No quita de que el dia que tenga mi iPhone lo desarme, lo meta en la licuadora o llame a quien cobre menos o sea mas confiable para hacerlo funcionar... eso es otro tema...

La historia es respetar las reglas del foro... afuera del site nos podemos poner el parche y la pata de palo.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Bien Carro, sos un casi moderator!!  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

MundoMac creo que no es representante oficial de Apple. Una cosa es ser reseller y service provider, y otra representante.

Ademas, en todo caso, no es EL representante. Es igual de "representante" que Aleph Graphics y ArtComputer.

A mi me parece tremenda chanchada lo que esta haciendo Mundo Mac. Se sabe que Apple no esta a favor de esto. Lo que Mundo Mac está haciendo, es demostrarle a la gente que se ca** en la filosofía de Apple y hace lo que a ellos les conviene en la chiquita con tal de hacer un mango más.

Habría que llamar y averiguar, que pasa con la garantía del iPhone? se pierde? o no se pierde? y si te dicen que no se pierde, que pasa si lo llevas a arreglar a otro lado? Son unos chantas.

BLKX

11

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

refuerte escribió:

Bien Carro, sos un casi moderator!!  smile

Jeje.. no es la idea... y menos ser boton...

Pero creo que con esto del iPhone se esta escapando a la idea del foro no les parece? de todos los temas publicados desde que arranco macacos, me parece que ninguno dio para tanta polemica.... a ver si los macacos milenarios nos cuentan un poco de historia...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Matt escribió:

MundoMac creo que no es representante oficial de Apple. Una cosa es ser reseller y service provider, y otra representante.

Ademas, en todo caso, no es EL representante. Es igual de "representante" que Aleph Graphics y ArtComputer.

A mi me parece tremenda chanchada lo que esta haciendo Mundo Mac. Se sabe que Apple no esta a favor de esto. Lo que Mundo Mac está haciendo, es demostrarle a la gente que se ca** en la filosofía de Apple y hace lo que a ellos les conviene en la chiquita con tal de hacer un mango más.

Habría que llamar y averiguar, que pasa con la garantía del iPhone? se pierde? o no se pierde? y si te dicen que no se pierde, que pasa si lo llevas a arreglar a otro lado? Son unos chantas.

Los que vende Apple aca, son representantes, distribuidores o importadores? ademas, esta el tema de ser Authorized Reseller no? que obligaciones te da Apple? Es algo bueno para aclarar....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Lo que queda claro es que el amigo Jobs sigue vendiendo wink;););)

Usuario exclusivo Apple

14

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Sigue vendiendo.. y llenandose los bolsillos aunque los usuarios no estadounidenses.... seguimos buscando y encontrando la vuelta de usarlo...
A cag** AT&T!! tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

carro, la razón principal por la cual nos tiene paspado el iPhone es justamente esa, esto se está transformando en un foro de iPhones y solo se habla de eso, me rechina.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16 (editado por carro 17.10.2007 22:44:43)

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Que tal hacerle un piquete al iPhone??? y no publicamos mas en esos threads por un tiempo? jeje

O quizas la opcion de salir con cualquier boludez con tal de desvirtuar el tema?? tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Matt escribió:

MundoMac creo que no es representante oficial de Apple. Una cosa es ser reseller y service provider, y otra representante.

Ademas, en todo caso, no es EL representante. Es igual de "representante" que Aleph Graphics y ArtComputer.

A mi me parece tremenda chanchada lo que esta haciendo Mundo Mac. Se sabe que Apple no esta a favor de esto. Lo que Mundo Mac está haciendo, es demostrarle a la gente que se ca** en la filosofía de Apple y hace lo que a ellos les conviene en la chiquita con tal de hacer un mango más.

Habría que llamar y averiguar, que pasa con la garantía del iPhone? se pierde? o no se pierde? y si te dicen que no se pierde, que pasa si lo llevas a arreglar a otro lado? Son unos chantas.

CONCLUSIÓN: Aleph Graphics y ArtComputer deberían poder hacer lo mismo

Usuario exclusivo Apple

18

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Macfanático escribió:
Matt escribió:

MundoMac creo que no es representante oficial de Apple. Una cosa es ser reseller y service provider, y otra representante.

Ademas, en todo caso, no es EL representante. Es igual de "representante" que Aleph Graphics y ArtComputer.

A mi me parece tremenda chanchada lo que esta haciendo Mundo Mac. Se sabe que Apple no esta a favor de esto. Lo que Mundo Mac está haciendo, es demostrarle a la gente que se ca** en la filosofía de Apple y hace lo que a ellos les conviene en la chiquita con tal de hacer un mango más.

Habría que llamar y averiguar, que pasa con la garantía del iPhone? se pierde? o no se pierde? y si te dicen que no se pierde, que pasa si lo llevas a arreglar a otro lado? Son unos chantas.

CONCLUSIÓN: Aleph Graphics y ArtComputer deberían poder hacer lo mismo

Sip... pero de deber poder a querer esta la barrera etica.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

19

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

carro escribió:

Ojo fabe ... que eso que nos decis, en este foro, digamos que no se deberia poner... estas vendiendo un servicio aparentemente ilegal...
Si los amigos de Mundo Mac lo hacen, es problema de ellos... lo que importa es no convertir a este foro en un semillero de cosas piratas e ilegales.

El que quiere hacer propaganda de sus servicios legales, tiene los banners. El que quiere hacerla de algo no tanto, Mercadolibre o spam.

No quita de que el dia que tenga mi iPhone lo desarme, lo meta en la licuadora o llame a quien cobre menos o sea mas confiable para hacerlo funcionar... eso es otro tema...

La historia es respetar las reglas del foro... afuera del site nos podemos poner el parche y la pata de palo.

Varias cosas:

-1-
Aqui les dejo una lista de distribuidores oficiales en la pagina de Apple
http://latam.Apple.com/service/find.php?srchType=Reseller&frmCountry=Uruguay&btnBuscar.x=40&btnBuscar.y=14
Miren quien está... MUNDO Mac!? ENSERIO? NOOOO

-2-
No vendo desbloqueos, y si lo quisiera hacer, podria decir che: "hay un pibe en tal lugar que hace desbloqueos, muy fuerte" Estuve mal, quizás deberia haber puesto el cartel de ironia al final. Mal yo.

-3-
El inicio de este post

cyberaver escribió:

El jueves me llego mi iPhone con software 1.1.1 lo lleve a mundo Mac y me lo desbloquearon sin bajar el sistema a 1.0.2 tengo el fono funcionando en 1.1.1 y anda 10 puntos.

Lo tengo con Movistar y funciona hasta YouTube.

cualquier duda consulten..
salu2

¿No es una propaganda también y ademas va contras la constución macaca por decir DÓNDE se lleva acabo tal ilegal procedimiento? En vez de un link, es un lugar...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

2 horas y media después este tema ya tiene 21 post.... jejejejejejejeje

Usuario exclusivo Apple

21

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

mad que chanchada bo !!! un Reseller no se puede mandar terrible animalada !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

fabe escribió:

¿No es una propaganda también y ademas va contras la constución macaca por decir DÓNDE se lleva acabo tal ilegal procedimiento? En vez de un link, es un lugar...

Salu2!
Fabe!

Si, pero esto ya a tomado un cariz de denuncia pública y nos interesa saber cual es el resultado de la investigación sobre si está bien o no lo que hace Mundo Mac.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

No es que defienda a Mundomac... pero no es mejor preocuparse de uno mismo antes de lo que haga el "vecino" ??????

Usuario exclusivo Apple

24

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

???

BLKX

25 (editado por cyberaver 18.10.2007 00:29:48)

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

fabe escribió:

-3-
El inicio de este post

cyberaver escribió:

El jueves me llego mi iPhone con software 1.1.1 lo lleve a mundo Mac y me lo desbloquearon sin bajar el sistema a 1.0.2 tengo el fono funcionando en 1.1.1 y anda 10 puntos.

Lo tengo con Movistar y funciona hasta YouTube.

cualquier duda consulten..
salu2

¿No es una propaganda también y ademas va contras la constución macaca por decir DÓNDE se lleva acabo tal ilegal procedimiento? En vez de un link, es un lugar...

Salu2!
Fabe!

La verdad no entiendo tu  mala onda, hace mucho que estoy en el foro lo podrás ver mirando la cantidad de mensajes que tengo posteado, también podes ver que nunca hable de programas pirateados, ni nada..

Estaría "publicitando" como vos decís si tuviera un beneficio de lo que hablo, pero simplemente estoy contando mi experiencia.

Tema "LEGAL" donde dice que es ilegal desbloquear el iPhone? en ningun lugar se habla de LEGALIDAD sobre el desbloqueo, Apple nunca lo categorizo de ilegal, simplemente pone trancas para que no se realice la destraba.

Te invito a leer el siguiente articulo para que te des cuenta que no es ilegal la destraba por lo menos en uy smile
http://answers.google.com/answers/threadview?id=121661

Puedo quizas si entender que digas que no es etico que MundoMac destrabe el telefono, pero realmente tampoco lo calificaria asi.

Perdon que se estiro tanto el Tema este, simplemente era para contar mi experiencia y obviamente me ofreci si alguien quiere un dato por fuera del foro Welcome...


" El que este libre de pecado que tire la primera piedra, o el primer post wink "


Salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Lo que quise decir Matt es que muchos, entre ellos administradores y moderadores se están preocupando demasiado por lo que hacen o dejan de hacer otros...
Ej. Coyo dice: "esto ya a tomado un cariz de denuncia pública y nos interesa saber cual es el resultado de la investigación..."
Me parece que ya es demasiado... hmm ... aflojen un poco, si una empresa no está de acuerdo con algo está en todo su derecho. Por ej. no liberar iphones como hace Art ,y si otra lo hace, que lo haga... aparte dejemonos de pavadas, en el tema celulares, cuantos de otras marcas se desbloquean. Por que este tiene que ser la excepción.
Otra cosa... hasta que punto es legal la traba que tiene cuando el aparato lo compraste... y si no miren la ley francesa por ejemplo. Es un tema que se sigue debatiendo.
Quien o que impide que a mi auto recién comprado le haya puesto vidrios polarizados y cambiado la radio con nuevos parlantes y potencia... es mio, pagué por el y hago lo que quiero. Que no me lo cubra la garantía si se me da por "pulirle la tapa de cilindros" (cosa que no pienso hacer) es lógico... pero insisto, nadie me lo puede prohibir.
Por otro lado creo que no se pierde una garantía en Aleph, Art o Mundomac por agregarle memoria, cambiar un disco o una grabadora por otra o instalarle programas que se consiguen en internet y que no son hechos por Apple.
Gente es una realidad, este aparatito llegó para quedarse, ya está entre nosotros y para variar es invención de nuestro amigo Jobs y es APPLEEEEEEEEEE smile:):):):)

Usuario exclusivo Apple

27 (editado por Macfanático 18.10.2007 00:27:02)

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Cyberaver, subrayo 100% x 100% lo que decís
Si fuera ILEGAL, Apple perseguiría a cada comprador de este aparatito y por ejemplo tiro unas ideas... ¿porqué no lo venden activado con AT&T?
¿porqué no le ponen una sim de otra forma para darle la exclusividad?

Usuario exclusivo Apple

28

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Macfanático escribió:

Cyberaver, subrayo 100% x 100% lo que decís

Gracias Mac wink Vamos a juntarnos a pasarnos cosas con los iphones? jiji (joda x las dudas)

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Revisá tu mail wink
Cuando decís "Vamos a juntarnos a pasarnos cosas con los iphones? jiji (joda x las dudas)" ¿porque joda?
No creo que nos hagan problema... sería fuera del foro.

Usuario exclusivo Apple

30

Re: iPhone 1.1.1 Unlocked en MVD

Uy que relajo esto !!!

Vamos paso a paso.

Primero, Mundo Mac es Vendedor Autorizado, no es representante ni tiene la exclusividad ni blah blah blah.
Es exactamente lo mismo que Aleph Graphics y Art Computer.

Por lo tanto NO PUEDE REALIZAR ESTOS PROCEDIMIENTOS NI PUEDE VENDER EL iPhone, Apple no lo permite en latinoamerica con un rotundo y gigantesco NO.

El que lo lleve tanto a Mundo Mac o a la casa de su abuela para destrabarlo asume que, es un procedimiento que no esta abalado por Apple y por lo tanto elimina automaticamente la garantia.
Es responsabilidad de cada uno el querer hacerlo o no.

Me esta pasando lo mismo que Coyote respecto al tema ya que parece un debate sin fin, parece que les gusta seguir debatiendo sobre si es legal, ilegal y repetir y repetir siempre lo mismo... creo que es muy claro y no da para seguir hablando sobre lo mismo.