1

Tema: ¿Cómo restauro los valores por defecto del Airport.. ethernet.. etc?

Sencillamente me puse a tocar y probar cosas y ahora no puedo volver atrás. Tengo Wi-Fi no?.. entonces que pasa, me conecta a la red (me fijo el estado y dice "conectado a XXX"); pero no tengo internet. Ahora... me fijé el problema y creo que está en el Protocolo TCP/IP. Me conecto con DHCP no¿?... Bueno, entonces DHCP puede ser manual, o automática. Si pongo manual tengo que introducir una IP que el router admita, la máscara y la ip del router... Hago todo eso y no funciona. Y antes yo ponía DHCP  automático y me ponía solas las direcciones... Bueno.. no se como resetear los valores por defecto.. oooo volver a instalar todo. Ni idea...
Ah!.. me olvidba. Al router wireless tengo conectada una PC en una de las bocas... yyyy tengo internet en ella.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

2

Re: ¿Cómo restauro los valores por defecto del Airport.. ethernet.. etc?

Tiene un botoncito de reset, que lo tenes que apretar con algo bien chiquito, por ejemplo un clip de papel. Dejalo apretado aproximadamente 10 segundos, y vas a ver que la luz del airport tintinea, eso quiere decir que se reseteó. Puede demorar un ratito en aparecer la red, ya que demora un ratito en resetearse.

BLKX

Re: ¿Cómo restauro los valores por defecto del Airport.. ethernet.. etc?

Mat????
Mirá que lo que pregunta nico es cómo resetear la configuración en el MacBook.

....

4 (editado por mac.nico 23.10.2007 13:31:56)

Re: ¿Cómo restauro los valores por defecto del Airport.. ethernet.. etc?

Jejeje bueno problema solucionado. Volvi a instalar Mac OS X.... igual creo que con resetear la Mac alcanzaba. No se que hice con reinstalar, la deja más rápida o algo de eso?nu se.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

5

Re: ¿Cómo restauro los valores por defecto del Airport.. ethernet.. etc?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mal yo.

BLKX

6

Re: ¿Cómo restauro los valores por defecto del Airport.. ethernet.. etc?

je, suele suceder, lo que pasa que estamos en la seccion Redes y el titulo dice como resetear Airport wink

Bueno de ultima, si alguien busca esa info, ya la tiene disponible, gracias Matt por tu aporte igual smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online