1

Tema: Fileds invertidos al importar de After a Final Cut.

Hago una animación con fields en After (lower Filed First), y cuando la tiro al timeline de Final Cut, viene automáticamente con un filtro "Shift Fields", y la animación se ve toda tironeada. Tengo que sacarle el filtro a mano, pero me rompe las pelo*** hacer esto cada vez que importo una animación.

Como puedo hacer para que el Final no me ponga por defecto el shift fields?

BLKX

2

Re: Fileds invertidos al importar de After a Final Cut.

Pregunta tonta, podes elegir upper fields? o renderear progresivo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Fileds invertidos al importar de After a Final Cut.

si puedo. Pero el rendereo progresivo en las animaciones se ve medio tironeado, por eso uso fields.

Y con upper field first no probé, pero el problema es que el final me agrega un filtro que no me tiene que agregar.

BLKX

4

Re: Fileds invertidos al importar de After a Final Cut.

Renderea Progresivo con Best Settings y te queda de (ST) madre, el progresivo no tironea, a que le llamas tironeado?, rendereas con DV Setting? yo todo lo saco en progresivo y sin compreción y se ve 10 puntos

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: Fileds invertidos al importar de After a Final Cut.

Con el codec Animation y sin campos queda perfecto.
Probate eso Matt, si te "tironea" es un tema del Final y no del After, entra en los settings del sequence y fijate que este bien configurado.

Si tenes video ademas de graficos en la animacion que estas haciendo en el After acordate de interpretar el footage con los settings correctos.