1 (editado por Sera 12.11.2007 11:43:48)

Tema: Apple Customer Relation y Soporte (LA)

Muchos me han pedido esta direccion para consultar directamente con la gente de atencion al consumidor dentro de Apple.
Aqui les posteo la que corresponde a Relationes con el Consumidor de Apple Latino America.

[email protected]

(Como es para LA, pueden escribir en español si lo desean)


Agrego aqui el link de soporte Apple LA: http://www.Apple.com/la/support/contact/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Apple Customer Relation y Soporte (LA)

Esta gente donde está ubicada? En USA o en algún país de LA?

3

Re: Apple Customer Relation y Soporte (LA)

La verdad de la milanesa, no tengo idea. Seguramente este en Miami o Buenos Aires. de todas maneras en el caso de los soportes de Apple, no importa donde este.

Como anecdota, el soporte para los tecnicos Apple esta en India.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Apple Customer Relation y Soporte (LA)

En Miami.
Entrevista de Fayer Wayer a Carlos DeVries, Gerente General de Apple Latinoamérica (Video): http://macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3563

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Apple Customer Relation y Soporte (LA)

iba a decir lo que dijo sprad.

BLKX

6

Re: Apple Customer Relation y Soporte (LA)

Que aporte Matt! Sos un grande! Tenías que ser mi hermano...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Apple Customer Relation y Soporte (LA)

jajajaja, te queiero siter.

BLKX