1

Tema: Videos al iPod 5.5G

Quiero meter unos videos mios en mi iPod 5G.

Cual es el mejor formato y compresión para meterlos? H.264 640x480 a 1.5Mbps?? Cual es la resolución nativa de la pantalla del iPod?

BLKX

2

Re: Videos al iPod 5.5G

Primero los tenés que postear acá y después te decimos qué te conviene tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Videos al iPod 5.5G

no son aptos Cin.. despues vas a soñar con cosas chanchas.

BLKX

4

Re: Videos al iPod 5.5G

Lo mejor es usar el mismo compresor del programa que estes usando (en el iMovie por ejemplo tenes un seteo especial para iPod).
Si no lo tiene, podes convertirlo con el iSquint, ahi tiene distintos perfiles segun la calidad que quieras lograr.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Videos al iPod 5.5G

el VisualHub anda volando para convertir videos al iPod (el hermano mayor de iSquint)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Videos al iPod 5.5G

el visualhub es el que uso para los videos del iPhone y esta muy bueno. Lo recomiendo. smile

7

Re: Videos al iPod 5.5G

Yo uso el Compressor, que viene con Final Cut, y tiene seteos de iPod, pero tiene varios distintos, por eso preguntaba

BLKX

8

Re: Videos al iPod 5.5G

Usá el Visual Hub.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Videos al iPod 5.5G

pero che. El compressor anda bvolando.

BLKX

10

Re: Videos al iPod 5.5G

Que cabeza dura tongue

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Videos al iPod 5.5G

pero yo no pregunte que programa me recomiendan usar. Pregunte en que formato era mejor comprimir los videos!!!

BLKX

12

Re: Videos al iPod 5.5G

Usa el visual Hub bo. Jaja lol. Ni idea cual es el mejor formato. Preguntale de nuevo a Cin.

13

Re: Videos al iPod 5.5G

Metele el mp4 H264 y chau.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Videos al iPod 5.5G

no saben nada. Lo voy a meter en VHS!

BLKX

15 (editado por spradling 22.11.2007 01:32:03)

Re: Videos al iPod 5.5G

El 5.5G soporta hasta 640x480, pero la pantalla es de 320x240. O sea, solo te conviene 640 si vas a hacer TV-out.
El bitrate depende de lo que quieras en relacion calidad/tamaño. El maximo para H.264 es 1.5Mbps y para MPEG-4 es 2.5Mbps.
Source & More Info: http://www.ilounge.com/index.php/articles/comments/the-complete-guide-to-ipod-video-formats-and-display-resolutions/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

16

Re: Videos al iPod 5.5G

Gracias Sprad!!! eso queria saber!!!!!

BLKX

17

Re: Videos al iPod 5.5G

Costo pero llegó la respuesta jeje lol